sábado, 5 de julio de 2008

Nace el BLOG del CLUB NAÚTICO de BELMEZ.

El mundo BLOGGER tiene otro hermano en la red.
El Club Naútico acaba de crear y sacar a la luz un BLOG para dar a conocer sus actividades y mantener informados a todos los socios, socias y población en general de las noticias de interés que vayan surgiendo en torno al Club y en el mundo de las actividades naúticas.



----

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único que hacía falta otro blog más para criticar seguid así vais por buen camino

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe qué pasó con la web del club náutico?

Anónimo dijo...

Que pego este comentario ¿no?

Anónimo dijo...

bueno ya sabemos de quien viene el comentario de las 15:19 como siempre amenazando se nota que les preocupa pero bueno si a sin son felices bienbenidos sean.UN SALUDO

Anónimo dijo...

El blog del club náutico solamente se ha creado con la intención de informar a nuestros socios de las distintas actividades que vayamos realizando y para animar a la gente que le guste la naturaleza y el deporte a que se unan a este veterano club.
Si alguien ve fantasmas donde no los hay que lo diga claro. No creo oportuno que se mezcle deporte con política que es lo que interpreto del primer comentario.

En el náutico hay socios de toda índole social, política, religiosa, etc.

De todas formas un blog es una herramienta más que se puede utilizar como información o para hacer daño, nuestra intención os la aseguro es informar sobre actividades deportivas. De todas formas se puede crear la oficina de la censura y allí que nos obligen a llevar los artículos y el censor que criminalize ciertas acciones o la comunicación de las mismas y las apruebe o modifique a su gusto. Salva Murillo.

Anónimo dijo...

Cuando a las 15:19 te pega el sol en la cabeza eso es lo que pasa...

Anónimo dijo...

La del primer comentario más vale que aproveche el tiempo en hacer su trabajo y no pierda el tiempo en decir tonterias.

Anónimo dijo...

A ver si así se anima la cosa y se consigue que esta actividad se convierta en algo importante y por lo que nos visiten tod@s los que quieran pasar un buen rato en nuestro Pantano. Vosotros pasad de los comentarios agoreros y a seguir luchando por el Club. Suerte y p'alante!!!!. Un saludo. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Anónimo dijo...

Me encanta este tipo de iniciativas, que promueven la vida sana con gente sana. A ver si hacéis un cursillo para gente joven (35 años) que aprendamos a manejar algo de lo que hacéis vosotros y nos podamos incorporar a algo realmente de interés. Un saludo,
Magdalena Dingle

Anónimo dijo...

En horabuena, a los del club nautico por la idea, es una forma de promcionar este deporte y nuestro pantano. Pasando de comentarios y pa lante que hay gente que ve historias que no son por todos lados.
Un saludo. M.RL

Anónimo dijo...

haber si ponen en algun lado, el trabajo de l@s de la escuela taller que han hecho posible, que esté todo tan arregladito

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que quien lleve el club nautico sea Salva,seguramente con mas agrado hacia el publico, porque el Carmmelo tira para atras y se de muchos que se han borrado porque estaba el,animo Salva ,a hacer las cosas bien.

Anónimo dijo...

He visto en el Blog el nombre de una persona que llevo años queriendo saber de ella y su familia, se llama Magdalena Dingle y escribió en Julio de 2008. (por la edad supongo que es la hija)yo me llamo rafael.
Si lee el mensaje le agradeceria que llamase al número 639 942 966.
me gustaria saber de ella después de tantos años.
Por cierto los Blogs estan muy bien de paso les he dado un vistazo a los tres.