domingo, 1 de junio de 2008

La Casa de Belmez en Córdoba "de Feria".




Amador "Cocoliso" Pozuelo Linares, secretario de la Casa de Belmez en Córdoba, belmezano de pro y socio nº 44 del Recre, me manda estas fotografías. Unas "palmitas" por el golaverage y un abrazo para ti. Gracias Amador.
Dentro del plan de actividades programadas para este año, la Casa de Belmez en Córdoba, celebró el pasado día 30, una cena de convivencia en el Real de la Feria de Ntra. Sra. de la Salud. Pasó del centenar, los belmezanos y amigos que se reunieron en la Caseta de la Federación de Peñas Cordobesas, donde pasaron una noche inolvidable. El acto estuvo presidido por la residenta Visitación López Cortés

13 comentarios:

Anónimo dijo...

para el año que viene que monten una caseta en la feria como tiene la de montilla, y alli nos encontraremos todos, seria muy bonito tener una caseta propia.

Anónimo dijo...

puff vaya pego

Anónimo dijo...

Como muy bien dice el anterior autor del mensaje, seria muy bonito que en la Feria del próximo año nos podamos juntar todo Belmez en una caseta igual que nos juntamos en la feria de Belmez en nuestra caseta municipal, y de esta forma tener un lugar en el que poder pasar buenos ratos, tomar nota y adelante, seria un éxito rotundo.

Anónimo dijo...

Amigo A.J., gracias por la publicación de las imágenes de esta actividad de la Casa de Belmez en Córdoba, así como por el inmerecido elogio que haces de mi humilde persona. Es verdad, cuando pasa la feria siempre decimos lo mismo: ¿ Cuándo vamos hacer una caseta, como tienen otras Peñas y Asociaciones ?; un lugar que sea punto de encuentro de todos los belmezanos/as que quieran pasar un día de feria en la capital.¡ Puede que sea el año que viene, ya veremos !. Saludos.
Amador Pozuelo Linares

Anónimo dijo...

Tengo una preguta para todos los aficionados a la nave del misterio:

Si la omnipresencia es una cualidad de dioses, deberiamos quitarle el nombre a polideportivo Antonio Cobos para ponerselo a la parroquia y adorarlo commo nuestro dios???

Antonio que estas en todos los lados(excursiones, camino de santiago, feria....)

Fdo: Iker Jiménez

Antonio Jesús Cobos dijo...

Buena pregunta "IKER".
No creo que a Antonio Cobos le guste que lo adoren, lo conozco un poquito y hablo con conocimiento de causa.
Lo que si creo es que cuando no esté en el Instituto lo vamos a echar mucho de menos.

Anónimo dijo...

personas como antnio cobos hacen que las entidades funcionen. ojala que hubiera mas gente asi,yno tanto criticon

Anónimo dijo...

IKER, CREO QUE TU COMENTARIO ESTA FUERA DE LUGAR.
YO NO CONOZCO A NADIE QUE TENGA QUEJA ALGUNA DE ANTONIO COBOS, CUANTOS PROFESORES QUISIERAN JUBILARSE CON UNA TRAYECTORIA COMO LA SUYA, PORQUE TODOS LOS QUE HEMOS PASADO POR EL COLEGIO TENEMOS UN BUEN RECUERDO DE EL Y EN LOS INSTITUTOS DE LA COMARCA EL RESTO DE PROFESORES LO CONOCEN DE OIDAS POR SU LABOR COMO DIRECTOR Y POR EL TRATO QUE DA A LOS PROFESORES DEL INSTITUTO.

MARI CARMEN GALA

Anónimo dijo...

Antonio Cobos como persona, vecino, y porque no decirlo amigo es una persona entrañable en la que coinciden una serie de valores que lo hacen una persona fuera de serie. Un saludo, Magdalena Dingle

Anónimo dijo...

Si hay un belmezano: Humilde, altruista, trabajador dónde los haya, amante de su profesión, amigo de sus amigos, ése es D.Antonio Cobos Talaverano (Socio de la Casa de Belmez en Córdoba).
Amador Pozuelo Linares.

Anónimo dijo...

Ya está bién de meteros con mi hermano. Si hubiera o hubiese 10 en el pueblo como el otro gallo nos cantaría. Pregunta de examen. ¿Quién ha hecho más por el pueblo, los políticos (de todas las tendencias) o DON ANTONIO COBOS?.
Fdo.- Su hermano pequeño. El único que tiene.

Anónimo dijo...

Uff me parece que debería haber puesto un "jajaja" o haberme expresado mejor, porque lo que intentaba era simplemente una broma,cosa que creo que no he conseguido.

Ademas he decir que coincido con los comentarios posteriores en que yo tambien lo tengo por una de las mejores personas que conozco.

En fin que lo siento si h ofendido a alguien, en especial a Antonio si lo leyó.

El Iker de antes.

Antonio Jesús Cobos dijo...

ALAAAAAAAAAA!!
Que el comentario de IKER era una bromilla.
NO te preocupes IKER,no pasa nada.
NO está mal que de vez en cuando salga alguna bromilla en el BLOG.