jueves, 29 de mayo de 2008

EL FUTURO DEL RECRE. FIN DE SEMANA CRUCIAL EN EL CLUB

Por un parte la Junta Directiva ha convocado una Asamblea Extraordinaria el SÁBADO a las 20'00 h en los Salones del Gran Bar. El único punto del día es "Información General". Se trata de dar a conocer a los socios la situación actual en el club y de conocer los pensamientos de la masa social acerca del futuro deportivo para el próximo año. La temporada que viene el equipo senior jugará en Primera Andaluza y es necesario empezar YA a planificar toda la temporada deportiva, fndamentalmente del equipo senior, pero también del resto de categorías.

La Junta Directiva tiene claro que todos los equipos de las categorías inferiores son fundamentales, y que la temporada 2008/2009 pasa por seguir manteniendo los equipos infantil, cadete y juvenil, así como el equipo femenino e incluso crear un equipo filial senior qe jugaría en Primera Regional.

La tesorería del club ya ha elaborado un presupesto estimativo de gastos para el próximo año, teniendo en cuanta todas estas categorías, que se intentará dar a conocer el próximo sábado.

A lo largo de esta semana, la junta directiva, con el presidente a la cabeza, está manteniendo reuniones con posibles patrocinadores para el próximo año y con los representantes en el ayuntamiento para empezar a conseguir los fondos que la previsión de gastos.

Por otro lado, y después de algunos días de tensión y nervios en el seno del club por la decisión de no presentar al equipo cadete esta pasada semana en LAS PALMERAS para disputar su encuentro de liga, el segundo ascenso de la temporada podría materializarse este domingo, si el equipo gana su partido aquí en Belmez frente al FIGUEROA.

La decisión fue tomada la semana pasada por la Junta Directiva, una vez comprobado que la integridad física de los chavales no está asegurada. Muchos padres de los jugadores ya habían decidido no dejar a sus hijos acudir al campo de LAS PALMERAS, y aunque algunos jugadores querían ir a jugar el partido, las amenazas sufridas directamente a algunos jugadores a lo largo de los últimos días, los hechos acontecidos en la primera vuelta en campos como el de EL SUR en los que el equipo y los y las aficionados y aficionadas de Belmez sufrieron incidentes con los propios jugadores de LAS PALMERAS y la disputa hasta última hora con el equipo senior también de LAS PALMERAS, provocaron una decisión difícil de tomar, dura de anunciar a los chavales pero creemos acertada.

En cualquier caso, el equipo cadete puede encontrar su merecido premio en el ascenso de categoría. Se temió por él la semana pasada, y esto, sin duda, fue una de los "contras" para decidir que no fueran, ya que la sanción les podría privar de los primeros puestos. Desde el club hemos estado trabajando jurídicamente en el tema de forma paralela para la sanción no fuese tan dura como se esperaba. Tras la reunión del comité de competición la tarde del martes y la publicación de sus acuerdos en los que "sólo" nos quitaban tres puntos, el equipo sigue en puestos de ascenso y la victoria el domingo sería definitiva.
De modo, que:
DOMINGO 1 DE JUNIO
19'00 h
ESTADIO JUAN CORTÉS MORA
CATEGORÍA CADETE
RECRE - FIGUEROA
¡POR EL ASCENSO!
TODOS AL FÚTBOL.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

El Domingo todos al futbol pero a animar, no a criticar que eso es muy facil y barato.

Anónimo dijo...

Nosotros te queremos GORDO QUEDATE,Nosotros te queremos GORDO QUEDATE, LARALALALALALALA

Anónimo dijo...

Vaya manera de agradecer el trabajo de la Junta Directiva, criticandolos y hechandole la culpa de todo lo malo. Tengamos un poquito de mas respeto con las personas que trabajan por el club. Animo a la Junta Directiva, t que sigan trabajando como lo vienen haciendo

Anónimo dijo...

Desde luego que parece mentira, en vez de estar celebrando los exitos, la gente dando porculo; desde luego que hay gente para todo. Animo chavales.

Anónimo dijo...

Desde luego que parece mentira, en vez de estar celebrando los exitos, la gente dando porculo; desde luego que hay gente para todo. Animo chavales.

Anónimo dijo...

Recuerdo que hace unos años a los chavales de las categorias base tenian que llevarlos a jugar los papas en los coches, y no tenian
bocadillos. Y digo yo que ahora:
- Se les paga el autobus.
-Se les da bocadillo y refresco
-Se les lava la ropa
-Se les da un chandal del Club.
Y todo esto por el modico precio.Que mas queremos, por favor seamos futboleros y no porculeros

Anónimo dijo...

el domingo hay que ir a animar a los cadetes que se lo merecen, pero por favor lo ocurrido en el último partido, donde habia un ambiente excepcional, no puede estropearse con insultos al equipo rival y menos al banquillo visitante. Pensad que son chavales de 15 años.

Anónimo dijo...

Nos han quitado 3 puntos, ¿ y el partido por perdido, supongo ?.
La Federación tiene un problema con algunas barriadas de la capital, y no lo quiere ver.
No se quién critica a la Directiva, pero lo cierto es que bajo su mandato, se están alcanzando los éxitos más notables de los últimos años, siendo la envidia de muchos pueblos de nuestro entorno y fuera de él.
Un ¡ OLÉ !, para la Directiva, y un
¡ AÚPA RECRE CADETE !

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 8:27, quiero recordarte que los insultos los recibimos la gente de casa, pues parece que no eres del pueblo.
¿No te parece que la estas cagando?

Anónimo dijo...

Te felicito cocoliso, soy el socio 102 estoy contigo y con la directiva.
ANIMO DIRECTIVOS Y SEGUIR TRABAJANDO

Anónimo dijo...

Gracias Cocoliso, gente como tu hacen del Recre un equipo grande. Gracias por tu confiaza.

Anónimo dijo...

es una vergenza que dejen gupar a barriadas que no van a jugar a futbol sino a pelearse

Anónimo dijo...

La Federación Cordobesa de futbol ha rectificado y nos han quitado 6 puntos, por lo que el ascenso se complica. Otro año será.

Anónimo dijo...

No entiendo como en algunos partidos polémicos, como por ejemplo el de la semana pasada de los cadetes, no tome conciencia de ello la federación y sancione a los campos oportunos, así evitarían que hubiera malos rollos en el deporte y además hay que fomentarlo. Aupa el RECRE y suerte en el próximo encuentro.Marisa

Anónimo dijo...

6 puntos? Ya de paso que nos quiten 30 mas y descendemos.

Los de la federación son unos sin vergüenzas. Queda posible alguna reclamación por parte del Recre?

Anónimo dijo...

Antonio ojeando tu blog quise recordar que tenias una foto de un gran amigo mio al que nunca olvidare puedo tirarme hablando de el muchas horas dias enteros y puedo asegurar que todo lo que diga de el es bueno tenia una personalidad unica tranquilo pero sincero era amigo de sus amigos lo que se suele decir buena gente
tenia muchas aficiones futbol,carnaval,pesca...
Me gustaria dirigirme a la sociedad de pescadores de belmez para que el prosimo año sobre el mes de mayo organizaran un concurso homenaje a nuestro gran amigo el VAQUILLA como le llamabamos sus amigos

Anónimo dijo...

Yo no entiendo mucho de futbol, la verdad, pero sí entiendo de equipos y de proyectos. No sé qué es lo que pasa para que ahora empiecen las críticas hacia la Directiva del Recreativo; qué, que ahora que se asciende empezamos a meter la pata para quitar a los que están y ponerse otros?. Cuando hay problemas no quiere pertenecer a la Directiva nadie y ahora que se va saliendo a flote todos quieren aparecer en la foto. Por qué no se deja a los que están, que terminen su proyecto, por qué no se les dá tiempo para trabajar como crean conveniente y si fallan, elegir el equipo directivo que mejor soluciones plantee?. Aquí siempre pasa igual, cuando lo peor pasa todos queremos dirigir y ponernos las medallas. Ánimo y a seguir mejorando. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Anónimo dijo...

Sé que este comentario no tiene que ver con el recre pero no sabía donde ponerlo. Desde aqui decirle a la alcaldesa que se de una vuelta por algunas calles del pueblo como son la Jose Alcantara, Pedroches,La Mina, Trajano,etc que tienen unos baches impresionantes y que con echarles un poco de arena lo solucionan todo pero cuando llueve los baches siguen; solo decir q es una verguenza que el pueblo este todo lleno de baches por todos lados, que pasa que no hay dinero para arreglarlos¿¿¿ o es que la alcaldesa aun no se ha dao ninguna vuelta y los ha visto¿¿¿

Anónimo dijo...

eso es verdad es una vergenza k esten todas las cayes yenas de vaxes no m exploico que cuesta taparlos esque es una vergnza i al final se a salio con la suya la federacion que vergenza tener esa federacion

Anónimo dijo...

Antonio Jesús cuando seria el torneo ese de futbol 7 como el del año pasado???

Anónimo dijo...

antonio no sabes cuando ai algun maraton??