viernes, 16 de mayo de 2008

Y AHORA ... LOS CADETES

Una vez conseguido el ascenso del equipo senior a Primera Regional Andaluza, los esfuerzos del Club se centran en dos frentes. El primero es trabajar para que el único equipo aún en liza, el equipo cadete de Alejandro Romero y Salvador Murillo, consigan mantener su puesto en la clasificación para conseguir también el ascenso de categoría.
Sin duda, un ascenso merecido por la extraordinaria temporada que están realizando y que, casualidades del deporte, tendrán que jugarse entre otros equipos con el equipo cadete de LAS PALMERAS; rival principal del equipo senior hasta la última jornada.
Esta tarde, los chavales tienen que desplazarse a Córdoba para disputar la segunda parte de un partido que tuvo que suspenderse hace unas semanas por la lluvia y que iban ganando al equipo de Los Califas por 1 -2.
El domingo se enfrentan en Belmez, en otro partido fundamental para las aspiraciones que tenemos, a ALCOLEA, en el Juan Cortés a las 19'00 h.
El segundo frente se puede cerrar hoy si el Comité de Apelación de la Federación Andaluza de Fútbol rechaza de una vez por todas el recurso que ha interpuesto el equipo de LAS PALMERAS para que se le retire la sanción puesta por el comité de competición la semana pasada por el que perdieron un punto.
El RECRE ha emitido una nota de prensa,b publicada en distintos medios entre la tarde de ayer y esta mañana, al mismo tiempo que he emitido un comunicado a la Federación Andaluza argumentando varios motivos por los que no creemos que dicho recurso puede ser tenido en cuenta.
La nota puede leerse entre otros sitios, en la web deportiva MINUTO90, la web del GUADIATO INFORMACIÓN y en la edición de hoy del Diario Córdoba.
En otro orden de cosas, aunque dentro de mundo del fútbol y del deporte base; la Escuela de Fútbol Base disputa esta tarde a partir de las 17'30 h un triangular amistoso en Belmez frente a Peñarroya y Villanueva de Córdoba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer asalto ganado, el partido atrasado contra Los Califas que en su día se suspendio por la lluvia y que ganabamos 1-2, lo hemos rematado hoy, endosandole un 0-3, así pues el resultado final de este partido es de 1-5. Nos espera el domingo a las 19h la siguiente final contra Alcolea, un equipo que nos pretende pasar en la clasificación pero que se lo vamos a poner muy dificil. Necesitamos el apoyo del máximo numero posible de espectadores que nos den su aliento para engrandecer aun mas este Recre con una victoria. A por ellos chavales. Es el partido mas importante de esta liga.

Anónimo dijo...

"FUTURO ASEGURADO"
¡ Bien chavales !. Da gusto veros por : técnica individual, juego colectivo, posicionamiento en el campo, y una muy buena preparación física. Ayer vuestra superioridad fue manifiesta; una " manita " a Los Califas, y que pase el siguiente.
Como mínimo, sois de una categoría superior ( de 2ª ).
¡ AÚPA RECRE CADETE !.