viernes, 16 de mayo de 2008

SENADORA 2.0.


Fátima Ramírez Cerrato. Ya sabemos que en las pasadas elecciones fue elegida Parlamentaria por el PSOE de Andalucñía por la priovincia de Córdoba.
LO que aún muchos no conocen, al menos eso creo, es que justo después, Fátima fue nombrada SENADORA por al Comunidad Andaluza.
Eso quierfe decir que en su carrera política ha dado dos grandes pasos en menos de un mes, y que justo después de tomar posesión de su cargo en el Parlamento Andaluz, tuvo que abandonarlo para subir hasta Madrid, al SENADO.

Se le conoce como una plítica 2.0, un a mujer amante de las nuevas tecnologías que empieza a marcar tendencia en el mundo de los blogs.
Es una deuda la que tenía con ella desde este blog; anunciar y colocarle un enlace a su BLOG "Curiosidades desde la Izquierda". Un lugar en el que entre otras cosas podréis ver y leer el momento en el que hace unos días prometía su cargo ante el Presidente Rodríguez Zapatero.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Fátima! ya sabes cuánto celebro que el Parlamento andaluz te haya elegido para ser SENADORA:
La verdad es que la "palabra" te caerá algo exagerada, ¿no? Lo digo porque significa "ancian@" y eso para tí cae afortunadamente muy lejos.
Buenos dias y buena suerte!!!
paco lozano
e.mail: castillodebelmez@hotmail.com

Fátima Ramírez Cerrato ~ Mernissi~ dijo...

Muchas gracias Paco y gracias Antonio Jesús ;-)

Fátima Ramírez Cerrato ~ Mernissi~ dijo...

Antonio te pego parte de un post de mi Blog:
Lo digo abiertamente: Soy una persona pasional … soy mujer y como mujer, vivo la cosas con mucha pasión.
Me creo en lo que estoy, en lo que me embarco, creo en la política y en el Senado, soy yo, Fátima Ramírez Cerrato, la mujer Socialista y de ideales, de creencia y de lucha y estoy orgullosa porque pongo mi granito de arena.
Sí soy joven ¿y qué?
Eso no es malo, eso da una frescura, una impronta, y (porqué no decirlo) una ingenuidad qué puede hacer pensar a los que llevan más tiempo.
Esta semana ha sido complicada: Madrid, Senado (mi primer Pleno) y mis Juventudes (que estoy y lo sabéis y lo habéis demostrado por los comentarios).
Pero este post tiene que ser para el Guadito, sobre todo para Belmez.
Mi pueblo, Belmez, que allí estuve en la Politécnica para celebrar Santo Domingo de la Calzada.
Primero tengo que darle las gracias a la UCO (Universidad de Córdoba) y por supuesto a Carlos Lao, al Director de la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez, por invitarme y dejarme vivir un momento tan importante en mi vida, política y personal.
Ser de Belmez, belmezana, y tener mi primera visita a la “la Escuela” fue lo mejor, lo más bonito… sin palabras.
Encontrarme con mis vecinos y poder compartir palabras con todos y cada uno de vosotros ha sido uno de los momentos más especiales.
Gracias por acercaros, por llamar mi atención. Sólo os digo que estoy, que estoy y que tengo compromiso con vosotros y con los belmezanos y belmezanas de hacer lo que pueda.
Sólo una nota, si leéis esto a los que me saludasteis aquel día, con tantas reservas, porque quizás las ideas son distintas, seguro que llegamos a ideas conjuntas, de hecho ya tenemos una: Belmez. Estoy …
A mis vecinas, que lo tengo que decir: Gracias a todas por estar, porque estáis y me apoyáis y para mi es muy complicado y muy especial veros en esos momentos. (Manoli, sin palabras).
Gracias a mi pueblo, a mi Belmez, a mis compañeros del Partido, a mis amigas y, por supuesto, a mi familia.

Anónimo dijo...

Gracias a ti prima!!! espero que seas muy feliz en esta etapa nueva de tu vida y siempre conserves el entusiasmo que tienes ahora. besitos. Rocio

Santi dijo...

Pues ENHORABUENA, y palante...