lunes, 12 de mayo de 2008

Un ascenso deportivo. El éxito del PUEBLO














UN SUEÑO QUE EMPEZÓ EL DÍA DE LA PATRONA, TERMINA EN VÍSPERAS DE SAN ISIDRO.

¡AUPA RECRE! y ¡VIVA BELMEZ! (qué coño)

19 comentarios:

A. PEDRO dijo...

y al final lo conseguimos,para callar a los anonimos que tanto porculo han dado con lo de prepotentes. GRACIAS AFICION,GRACIAS EQUIPO por hacernos tan felices, y a seguir disfrutandolo juntos, aunque a otros les duela tanto. y como se cantaba ayer en el balcon del Ayntamiento" NOSOTROS TE QUEREMOS, CHATO CASATE, NOSOTROS TE QUEREMOS CHATO CASATE LARALALALA"

A. PEDRO dijo...

Solo a los equipos grandes, se les recibe en el Ayuntamiento, y eso es lo que le paso ayer a mi RECRE, un equipo grande co jugadores y cuerpo tecnico con el corazon todavia mas grande. AUPA ESE RECRE.
P.D. Al anonimo que siempre nos llama de prepotentes, lo invito la temporada que viene a que venga con nosotros a la Ciudad Deportiva del Betis.

Anónimo dijo...

AUPA RECRE!!! Y EL AÑO QUE VIENE A SUPERAR LOS 40 PUNTOS!!!

Anónimo dijo...

Este año vuestra temporada ha sido magnífica y os lo habéis ganado a pulso. Siendo jugadora del Recreativo Belmezano Fememino es un gran orgullo y me alegro muchísimo, así que os doy la enhorabuena, sois todos unos CAMPEONES! Nosotras esperamos hacer una temporada mejor el año que viene!
Sois de Primera, Nosotros también!

PICALCAN dijo...

FELICIDADES

cocoliso dijo...

¡¡OBJETIVO CUMPLIDO!!
¡¡SOMOS DE 1ª!!.
Cuánta emoción:¡estadio a rebosar, bombos, cohetes, banderas...!.Con un equipo de cantera, ¡lo hemos conseguido!.Felicidades a todos:jugadores,directivos,técnicos y afición(¡aquí me incluyo!).Y la fiesta continuó...

Anónimo dijo...

mi mas sicera felicitacion al recre

Alexis Pérez dijo...

Enhorabuena belmezanos, os lo mereceis. Es un meritazo lo que habeis conseguido con la gente del pueblo. Ahora sólo falta que hagais una buena planificación para el próximo año y mantengáis la categoría. Si quereis ver más fotos sobre el partido las tenéis en mi blog: http://semanarioguadiato.blogspot.com.
FELICIDADES

paco dijo...

AÚPA RECRE!!!
ERES EL MEJOR!!!
UN EJEMPLO DE DEPORTIVIDAD PARA EL PUEBLO.
ASÍ SE HACE!!
paco lozano

Anónimo dijo...

antonio eres la makine poniendo fotos de to las cosas te merece una estatua enhorawena recre i m parece k el espiel n a subio k alguien m lo dga jaja manu campeon el año que viene a la 3 division

Anónimo dijo...

ante todo enhorabuena al equipo de mi pueblo, EL RECRE, somos de primera!!!!

pero una cosa, al anonimo anterior, a que viene espiel en este asunto? disfruta lo tuyo y deja esas tonterias a un lao coño!

Anónimo dijo...

Este es el triunfo del trabajo, el sacrificio y la unión. Nadie nos regalará nada, ni en el deporte ni en otros aspectos que repercutan en el progreso y el bienestar del pueblo.

Manuel Caballero Rivera

Anónimo dijo...

sois los mejores !!!como la dolido a cierta gente k ascendais ja ja ja.bueno os deseo lo mejor para la prosima temporada.aupa recree!!!!

Anónimo dijo...

aupa recre chicos sois los mejores una belmezana orgullosa de su recre y su pueblo AUPA RECRE. NO ABANDONEIS NINGUNO EH¡¡¡ QUE SOIS LOS MEJORES Y EL AÑO QUE VIENE A DAR OTRA VEZ TODO PARA AGUANTAR LA CATEGORÍA AUPA RECRE (no me canso de decirlo) bsos.

tr.

L.TABAS dijo...

me gustaria felicitar tambien, y ke nadie se acuerda a todos los juadores y entrenadores k antes tambien han estado con nosotros y k tambien han colaborado de cierta manera en el ascenso como Monolo esquinas, Camilo,Luke,Sergio T,etc,etc.el ascenso es de todo. AUPA RECREEEE¡¡¡poned mas fotos el que tenga algo. L.TABAS

Anónimo dijo...

mi mas sincera felicitacion a esos jugadores no pude subir para acompañaros en vuestra victoria por encontrarme acompañando a mi padre pero de corazon AUPA RECRE la super abuela

Anónimo dijo...

Me ha agradado que el Recre, ascienda de categoria.
La Directiva creo que sabrá lo que debe hacer para la próxima temporada, pero le recuerdo, aunque lo habrá previsto, que tome la direción de todos los belmezanos que vivimos fuera y nos envie una ficha para darnos de alta como socios, sea de la clase que sea (benefactores,ect) y así tendrían unos ingreso adicionales y precisos.
Pero hay que empezar ya y fijarse en más de 1.000 socios como meta.
A.G.R.

Anónimo dijo...

antonio eres el makina con la fotos i espiel este año se kda i el recre solo cn jugadores del pueblo

Anónimo dijo...

orgullosos teneis que estar ese pedazo de equipo senior sois el espejo delas categorias inferiores ellos tambien quieren ser como vosotros esa union que vosotros teneis es un ejemplo para ellos