sábado, 24 de mayo de 2008

MAÑANA, DÍA DEL SEÑOR. La procesión del CORPUS


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa la calle Córdoba, ¿no se podría llamar a España Directo para que vean esta maravilla?

Anónimo dijo...

para ke llamar a españa directo si ya cada vez las calles estan menos decoradas nos conformamos con poner 4 macetas

Anónimo dijo...

Vayam hay que ser más optimista, y no quitar la alegría de ver la calle Córdoba engalanada para el Corpus.
La calle Córdoba esta preciosa, y mi calle la Nava, recuerdo que la ponian también preciosa, calle Pedroche, etc.
Animo belmezanos poner las calles por donde pasa el Altisimo bien engalanadas de macetas y juncos que cantas veces de pequeña me hacian resbalar.
Amigos mios de Huelva, Sevilla y de Tarragona saben de la página esta y la frecuentan muy asiduamente, y me dicen que pueblo más bonito tienes.
A una amiga de Tarragona, que vino este año por primera vez al Rocio aquí en Huelva, frecuenta mucho la página y me comunicó que la fotografía de Semana Santa del Crucificado con el Castillo al fondo, es de exposición. Felicidades a quien hizo esas fotos, supongo que serás tu Antonio Jesús, ánimo eres una persona extraordinaria, como plasmas en este página todos los sucesos acaecidos en el pueblo.
Señores, paisanos amigos hay que darle ánimos a Antonio Jesús por la labor que hace.
Un abrazo desde Huelva, Colombina Marinera
Isabelita Barrera Sánchez

Anónimo dijo...

Vaya hay que ser más optimista y animar a nuestros vecinos para que sigan engalanando las calles por donde pasa el Altisimo.
La calle Córdoba está preciosa.
Cuando yo vivia ahí la calle Pedroche y mi calle La Nava, también se ponian muy bonitas con tantas macetas, los balcones cubiertos con colchas, mantones de manila y esos juncos que nos hacian resbalar.
Os diré que esta página la ven amigos mios y paisanos de aqui de Huelva de Sevilla y hasta de Tarragona.
Una amiga de tarragona me comunicó que la foto de noche de la Semana Santa donde aparece el Cristo y el castillo al fondo, es de exposición.
Felicidades a quien haya realizado esa fotografia, que supongo ue eres tu Antonio Jesús.
Änimo, que con esta tu página web, nos haces ver todos los eventos acaecidos en el pueblo de Belmez , nuestro pueblo.
Desde Huelva Colombina Marinera y Rociera.
Isabelita Barrera Sánchez

Anónimo dijo...

ola pues yo diria qe este año no ba a ser psible vaya tormentazo esta cayendo

Anónimo dijo...

Espero Antonio Jesús, que el tiempo haya acompañado y se haya podido procesionar el día del CORPUS, si con mayúsculas, porque ha sido y será una de las fiestas más grandes que hay en el año como ya lo decía el dicho. Sólo desear que veamos pronto las fotos en tu blog. Muchas gracias de antemano. Marisa Elías

Anónimo dijo...

buenos pues el corpus a salio a estado muy bonitas las calles pero se a echado de menos a migel un abrazo desde aqi para el cielo migel.

Anónimo dijo...

Yo, como el último anónimo, me uno a ese abrazo. Se ha ido un belmezano bueno, colaborador y entrañable. Mis recuerdos vienen de algo más frívolo: el Carnaval, pero no menos importante, porque él siempre estaba ahí, haciendo pueblo, cumpliendo con puntualidad y entrega en todo lo que participaba. A veces olvidamos la labor de tantos belmezan@s anónimos que me ha emocionado este sencillo recuerdo en honor de un belmezano que nos ha dejado. Besos y ánimo a la familia.Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

MariaPía51 dijo...

Me ha parecido una maravilla poder ver mi pueblo "El día del Señor", ¡¡cuantos recuerdos¡¡, pero echo de menos el olor de esa juncia que hay en el suelo. Un abrazo para todos y que sigais con el mismo entusiasmo el año que viene preparando este dia porque BEMEZ UNA VEZ MÁS, ESTABA RADIANTE