lunes, 26 de mayo de 2008

La patrona ya sabe que hemos ascendido.

Pues fue un acto bonito. Una misa en su ermita para ofrecerle el éxito deportivo a la patrona con una ofrenda floral y el compromiso de seguir luchando por el deporte local, la salud, el deporte de base y el juego limpio.





Foto de familia. Faltaron algunos jugadores (Popi, Paredes, Bernadino o Edu), y nos acompañaron la Alcaldesa y el Concejal de Deportes mostrando su apoyo para el ascenso.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos muy guapos, pero una pregunta,¿y las demas categorias porqué no están?

Anónimo dijo...

Con la protección de nuestra Patrona, en el marco de ese impresionante fondo barroco de su ermita: ¡ Qué guapos habéis salido !.Una objeción :
¡ Presi, tienes que estar al lado de la Alcaldesa !.

Anónimo dijo...

Al triunfo nos pauntamos todos. ¿Qué fácil es ganar? Algunos de los que aparecen en estas fotos por H o por B, en otros momentos no tan fáciles del MI QUERIDO Y AMADO RECRE, solo hacían criticar y nada de nada de ayuda. ¿Qué me lo pregunten a mí?
El año que viene espero que el nombre de nuestro querido y amado pueblo quede en el ñuar que le correponde, no solo por su juego y categoría futbolera, sino por ser todo un símbolo de señoría y acogimiento.
DE VERDAD Y CON TODO MI CORAZON "SUERTE RECRE"
Filemón

Anónimo dijo...

Esta ofrenda se tenía que haber hecho estensivo a todas las categorias del RECRE no solo para los senior, me parece una pasada que solo pite el equipo grande que no se nos olvide que los jugadores senior vienen de las categorias inferiores,que es una gozada poder presumir de eso.

Anónimo dijo...

eso es verdad tenian k aber io todas las categorias pero enorahuena recre

Anónimo dijo...

Cuando se habla de todas las categorias se debe de contar con el equipo femenino que es otra categoria más, que hay que reconocerle su esfuerzo y entrega.

Anónimo dijo...

quiero animar a todas las categorias inferiores incluido femeninas que sigan trabajando como lo han echo hasta ahora y alos cadetes que sigan entrenando y no hagan caso a mentes calenturientas o dectructoras teneis que ganar los dos partidos que os quedan echarle huevos como siempre un saludo de este que os aprecia

Anónimo dijo...

No sé como podeis seguir siendo tan incrédulos. Como se ha podido observar a lo largo de toda la temporada lo único que ha importado ha sido el equipo senior. El resto de las categorías les han importado un bledo y como muestra final ha sido el pastelito que le han regalado al equipo cadete.

Anónimo dijo...

me quiero dirigir a los cadetes y decirle que sigan co las mismas ganas de entrenar yjugar que siemtre an tenido yo creo que el ascenso ya esta aqui aunque os halla dicho en alguna ocasion lo contrario soy un socio del recre y me consta que la directiva lucha por por todos y todas

Anónimo dijo...

felicito a todos los jugadores y jugadoras y directivos de este club sin olvidarme de los que hacen los bocadillos

Anónimo dijo...

al presidente del recreativo belmezano "EL GORDO" le queremos manifestar que estamos con él,
"ANIMO GORDO"

Anónimo dijo...

Bueno ahora como afectado me toca hablar; digo yo que si tan mal lo hemos hecho, porqeu no se presenta algun lenguaron de estos que tanto critican y que no dan la cara, a ver si lo hace mejor.

Anónimo dijo...

una pregunta preguntarle a la patrona si el espiel a ascendido jaja