martes, 6 de mayo de 2008

Hasta el último día...


Empatamos contra Ciudad Jardín y nos alcanzó Las Palmeras. A falta del último partido y con el segundo puesto en juego, que da el ascenso directo, estamos empatados a puntos y sólo el golaverage particular los coloca delante de nosotros.
Las Palmeras juega el último partido en LA CARLOTA y nosotros en Belmez frenta a Palma del Río.
Todo se decidirá el domingo a partir de las 18'00 h.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ESTUVE ALLÍ!

¡No se jugaban nada! y salieron como si les fuera la vida en ello. Jugando al patadón, rayando en la violencia, El Ciudad Jardín, no nos dejo hacer nuestro fútbol. El domingo tiene que ser, tendrán que fallar (Las Palmeras) ¿no?.
¡Ánimo chavales!, estamos orgullosos de la campaña que estáis haciendo.
Y si somos 3º, ¡ a la promoción, otras dos jornadas de gloria!.
A los pesimistas: que miren la clasificación, y vean otros pueblos que por habitantes y presupuestos, darían algo por estar ahí. Ahora más que nunca:¡AÚPA RECRE!

Anónimo dijo...

Creo que al final si no es por ascenso directo se podra jugar la promocion y asi mejor dos partidos mas que ver.
Vamos recre orgullo de la comarca

Anónimo dijo...

Para recordar a todos los lectores, que los Cadetes también jugaron el miercoles en Belalcazar y ganaron por 0-1 y el domingo descansaron, a pesar de todo seguimos los segundos y con muchos problemas, pero ahí estamos, es simplemente un recordatorio Antonio Jesús, que también somos del Recre.

Anónimo dijo...

creo yo que el equipo cadete tambien merece un poquito de apoyo que parece que en el pueblo de belmez juega el recre grande soLooo


ESOS CADETES BUENOSSSS

Anónimo dijo...

VAMOS RECRE hay que luchar hasta el ultimo segundo, hasta que el árbrito pite el final, seguro que lo vais a conseguir, concentraros en vuestro partido y la Carlota hará lo propio con las palmeras.
si alguien se merece este ascenso, soy VOSOTROS.

Anónimo dijo...

jajajajja aver donde esta ese equipo de andaluza??os aveis tragados todas vuestras palabras de prepotentes mas de dos os lo mereciais sin despreciar la humildad de esos jugadores pero de mas de dos aficionados y directiva y cuerpo tecnico hay teneis el tiempo pone a cada uno ensu sitio y a vosotros de momento os apuesto aver mirar aora la clasificacion y aver quienes estan en los puestos de ascenso... ahh esperar os lo digo yo aguilar y las palmeras que pasa que aora no ablais no??

Anónimo dijo...

particularmente a mi no me gusta el futbol pero me gustaria que el recre ascendiera lo que no comprendo son esos piques que hay dentro del club que si cadetes que si los juveniles etc..

Anónimo dijo...

el ciudad jardin estubo jugando con miedo pq eyos asin no juegan el recre se merecio mas aupa recre

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 21,57, le quiero decir que no hay pique entre los equipos del Recre,¿de donde se ha sacado ese pique entre Cadetes y Juveniles?.
Entre estos equipos y los Infantiles también, hay muy buen rollo y mucha unión, nos llevamos de maravilla, por lo tanto, queda desmentido este intento de mala interpretación.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 18,52. No se de donde te viene ese complejo con el recre; pero como aficionado solo te puedo decir, que en el pueblo solo ha existido una ilusión sana y quizás un poco desmedida con el ascenso; pero chico comprendelo, es para estar orgullosos (presupuesto bajo, jugadores de la cantera, cadetes con calidad y con proyección de futuro, directiva trabajando por un sueño, etc). Tú preocupate de formarte academicamente, que falta te hace. Entre las faltas de ortografía y las ausencias de comas y puntos, como que cuesta trabajo de leerte.
No te piques hombre y disfruta con el equipo de tu pueblo, si te es posible, que a lo mejor te esta dando disgustos y por eso estás resabiado.

Anónimo dijo...

el domingo el recre necesita mas que nunca el apollo de la aficciom belmezana aupa recre

Anónimo dijo...

Dios y el tiempo pone a cada uno en su sitio. Si Dios quiere y el tiempo lo perite, el año que viene tendremos un CLASICO de nuevo, RECRE-PEÑARROYA, ya que los de Espiel, nunca, y digo NUNCA CON MAYUSCULAS, ha tenido tradicón futbolera, y las cosas y menos en el deporte se hacen a base de MONEY.
Ej. La tira
Y si a alguien le duele que el RECRE ascienda, ya sabe, ARGUIÑANO...........agua y ajo.
Filemón.