lunes, 12 de mayo de 2008

Cuarta etapa. Palas de rei a Arzúa

Pincha encima para ver las fotos.

La etapa más larga. Antes de empezar y viendo que muchos de los peregrinos y peregrinas estaban muy cansados por la dureza de las etapas anteriores y porque las ampollas, rozaduras y demás probelmillas típicos del camino empiezan a hacer mella, se decidió reducir el número de kilómetros de la etapa.

Al llegar a ARZÚA, de nuevo a dormir a un pabellón. Por la tarde un grupo de se fue a la Iglesia del ñpueblo y estuvieron cantando en al misa.

Esta mañana, me cuenta que el tiempo está acompañando y que la ilusión por llegar a la PLAZA DEL OBRADORIO aumenta con cada paso. Esta noche acampan en el "MONTO do GOZO" a tan solo 5 kms de Santiago y de la Catedral. Este monte, a la entrada de la ciudad recibe este nombre porque es el primer lugar desde el que se puede ver ya la CATEDRAL, fin del Camino.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que cojones teneis todos! sois el orgullo del pueblo.Os estamos siguiendo minuto a minuto.Enhorabuena a todos.

Anónimo dijo...

enga ke ya os kda mui pokito animos

Anónimo dijo...

Wenas a tod@s!!

Antonio Jesús, extrañamos tu presencia en el caminooo!!

Por favor más fotooooos Luiss!!!

Que echais muy pokillas y merece la pena veros desde aki!!

Un beso desde Villanueva a todos los villorr@s, en especial a Jose Mari Sújar, Nuria Fernández, Carmen María Rodríguez, y al choricero Daniel Rodríguez!!

ÁNIMO A TOD@S!!


Rocío Fernández Terán.

Anónimo dijo...

Nunca pensamos que la dureza del camino sería tanta , desde aqui os felicitamos a todos por vuestro esfuerzo.Sois todos unos campeones desde los mayores a los más pequeños. Animo y muchas fuerzas hasta el final . Que paseis un buen día en Santiago. Estamos deseando veros.

Anónimo dijo...

Llegar a la plaza del Obradoiro y ver la belleza y la magnitud de la misma, compensará todos los esfuerzos y la crudeza del camino.Animo y suerte para todos.Marisa Elías