martes, 8 de abril de 2008

Y VARIOS MESES DESPUÉS...


El Hinojosa nos rompe la imbatibilidad 18 partidos después. La derrota del equipo senior el pasado domingo en Hinojosa nos apea del liderato sin retirarnos de los puestos de ascenso. A pesar de no jugar un buen partido el resultado no hace justicia a lo visto en el Municipal del pueblo de Los Pedroches. Merecimos ganar por el número de ocasiones que tuvimos, pero una de las máximas del fútbol es el que "perdona, al final lo paga". Y así fue. En la única ocasión clara que tuvieron nos hicieron su gol y los tres puntos se quedaron en casa.
No nos queda más margen de error. Cuatro semanas para darlo todo y no perder más partidos para asegurar el ascenso.
La jornada fue mala pues tanto el equipo cadete como el infantil perdían sus encuentros.
RESULTADOS
Infantiles.
El Naranjo - RECRE: 8-0
Cadetes
Parque Cruz Conde - RECRE: 4-2
Femenino
Descanso
Senior
Hinojosa - RECRE: 1-0

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes del comentario, amigo Antonio Jesús, quiero felicitarte al mismo tiempo que darte las gracias por darnos la oportunidad de participar en esta página ( me he quedado maravillado al descubrirla, ya que soy nuevo en la red) y que de verdad sirva para conocernos mejor, desde la participación y buena armonía.
Como buen aficionado de nuestro Recre, no dejo de repasar lo que queda de campeonato, y para quedarnos 2º y con ello asegurar el ascenso, ¡sí que tenemos todavía margen de eror!:tenemos 59 puntos, perdiendo 2 partidos y ganando otros dos (cosa nada díficil), llegaríamos a los 65. Nuestro inmediato seguidor La Rambla, ganando 3 y perdiendo uno (en Las Palmeras),que entra dentro de lo normal si nos atenemos a los últimos resultados, llegaría a los 65. Como el golaverage es nuestro, podríamos cantar el ascenso , así que un ¡aúpa Recre!¡ a primera!.

Anónimo dijo...

La siguiente jornada tenemos un duro encuentro contra el Belalcázar. Esperemos que se traslade bastante gente desde Belmez para disfrutar del encuentro que nos puede volver a alzar a la cabeza.

Anónimo dijo...

En mi vida presencié un partido tan descarado como el del sábado de los Cadetes en Córdoba ante El Parque Figueroa,¿qué robo a mano armada?,como no ponga medios la Federación en estos partidos cualquier día lo van a sentir, porque arbitrillos como el del sábado, en plan Colega, como él decía, no se puede permitir, ya que se cachondeó descaradamente del equipo y nos humilló.Sigo pensando que los equipos de la Sierra les estorbamos. Antonio Jesús, como Director Técnico,¿porqué no te integras mas en los equipos inferiores y dejas de una vez de padecer con El Vacas.

Anónimo dijo...

Vamos chavales que no pasa nada porque se haya perdido en Hinojosa. Eso le pasa a todos los grandes equipos. Esta derrota nos valdra para hacernos mas fuertes todavia, y asi conseguir el ascenso. AUPA RECRE.

Anónimo dijo...

el partido del sabado de los cadetes no fue con el figueroa fue con el parque cruz conde, y estoy de acuerdo con este anonimo fue un robo , los albitruchos estos solo sacan la cara para los equipos codobeses y juegan con las ilusiones de los chavales

Anónimo dijo...

Soy un jugador del RECREATIVO BELMEZANO,tiene verdad cocoliso en su comentario, pero mas vale ganar todos los partidos y no dar oportunidad a la Rambla de revasarnos, así como poder aprovechar un fallo del Aguilarense( cosa difidil debido a su calendario), toda la plantilla esta concienciada de lo que nos jugamos y vamos a luchar por alcanzar este sueño!!!
También le queria dar las gracias a toda la gente que se desplazo hasta Hinojosa,para animarnos y a toda la afición que cada semana baja hasta el Juan Cortes para ver a su RECRETIVO BELMEZANO!!!

ME SIENTO ORGULLOSO DE VESTIR ESTA CAMISETA.