domingo, 13 de abril de 2008

Se acabaron los márgenes.

Mala jornada. Esta semana se decía en el entorno del club el principal rival que nos quedaba hasta el final seríamos nosotros mismos. Y así ha sido.
Tras 18 patidos sin perder, dos derrotas consecutivas en éstos dos últimos partidos han finiquitado la ventaja que teníamos con La Rambla y Las Palmeras. Seguimos en puestos de ascenso a falta de cuatro partidos, pero la clasificación se aprieta por arriba y no ya no tenemos margen de error.
En un partido malo, en el que los nervios y la presión han podido con todos, Las Palmeras nos ganan por 0-2 y se acercan a dos puntos. El empate de La Rambla con Hinojosa minimiza ésta derrota pero también se acercan a dos puntos.
El final va a ser mucho más emocionante de lo que deseábamos y aunque seguimos dependiendo de nosotros la presión semana a semana va a ser terrible.
Momento en el que el capial de El Higuerón transforma el penalty que ponía les delante en el marcador.
El equipo cadete caía en la tarde del sábado ante un gran rival, sin duda uno de los mejores rivales que han pasado por Belmez este año, que se llevó los tres puntos en la primera derrota de los chavales de Alejandro y Salva en el Juan Cortés Mora.


Rafa Rivera ante un adversario durante la segunda parte del encuentro.
El equipo infantil de Felipe Triviño vencía en su último partido de liga en el Juan Cortés con un hat trick de Brian Fontalba. Los chavales hicieron un buen encuntro para despedirse de la afición local hasta el año que viene.
Terminan una durísima temporada la semana que viene en Villaviciosa.
RESULTADOS
Infantiles.
RECRE - Villarrubia: 3-1
Cadetes
RECRE - El Higuerón: 1-3
Femenino
Hinojosa - RECRE: 0-0
Senior
RECRE - Las Palmeras: 0-2

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Las Palmeras era el rival más difícil que teníamos, y pasado éste podemos tranquilizarnos todos y pasar por encima de TODOS los contrincantes que nos vamos a enfrentar en las siguientes jornadas.

Anónimo dijo...

Aqui se nota lo que importa el femenino...

El femenino hemos jugado hoy contra Hinojosa,no contra Belalcazar, hemos echo un partidazo, hemos merecido ganar porque hemos jugado como nunca, terminamos nuestro partido y cada una cogemos nuestro refresco y cual es nuestra sorpresa? que por segunda vez nos dan los refrescos caducados ya esta bien no? Luego dicen que si no estamos discriminadas, entonces esto que es? Ha sido sin darse cuenta no? Es que ya es la segunda vez... En fin lo de siempre, estos comentarios no valdran de nada...

Antonio Jesús Cobos dijo...

Error rectificado. Me equivoqué en la transcripción, efectivamente es el Hinojosa... y sí el equipo importa como cualquier otro.

Anónimo dijo...

vamos RECRE, ya no podemos fallar mas, pero estoy seguro que conseguiremos el ascenso. Venga chvales que habeis demostrado en toda la temporada que soys los mejores y no podemos echar la temporada por tierra. AUPA ESE RECREEEEE

Anónimo dijo...

ARRIBA ESE ÁNIMO, CHAVALES!
Hemos perdido un partido de los dos posibles, pero las cuentas siguen saliendo.
Dependemos de nosotros mismos. No lo olvidemos tenemos que ganar 2 partidos.
Ahora somos tres en discordia, analicemos la situación:
Al entrar Las Palmeras, en lucha por la segunda plaza (que da derecho al ascenso directo), tenemos que contabilizar La Rambla y nosotros los 3 puntos del desaparecido Sur, ellos ya los tienen. Con un solo empate, se quedan fuera los dos, ¿será el próximo domingo?:
Las Palmeras – La Rambla.
Recre: 59+3+3+0+3=68
La Rambla:57+1+3+3+3=67
Las Palmeras:57+1+3+3+3=67
Aunque sea un tópico echar la culpa a los árbitros, ese señor de negro, no nos dejó jugar el domingo: nos frió a faltas hasta que ellos marcaron, les permitió la perdida de tiempo que quisieron, su entrenador y jugadores de banquillo, intimidaron al juez de línea continuamente; y lo peor, en el segundo tiempo con todo decidido, para compensar se volvió descaradamente casero; un desastre el tal Moreno Carmona. Me gustaría seguir opinando, pero creo que ya me he pasado, así que: ¡AÚPA RECRE!

Anónimo dijo...

a.pedro aver donde esta ese ekipo de andaluza k ace varias jornadas estaba ya ascendio desde luego yase sabe k asta el rabo todo es toro todavia puede ser k os kdeis en preferente de donde no aveis salio nunka ojito al parche veras como asin se os bajan los humos 1pokito k stavais ya demasiaos prepotentes y el finde kviene volveis apinxar en belalcazar de aki a final de liga vais aganar el del sur y xk sta retirao mas humilda xavales mas humildad!!!!jajajajaj

Anónimo dijo...

Que grande lo de los refrescos xD

Anónimo dijo...

SI NO VAIS A ASCENDER EEE OS VAIS A QUEAR UN AÑOS MAS AHY O UNOS POCOS POR LO MENOS VEREMOS PEÑARROYA-BELMEZANO DE NUEVO

Anónimo dijo...

Al que pide humilad le quiero decir que para ponerse apedir y criticar lo primero de lo que se debe preocupar es de corregir sus falatas e ortografía por lo menos cuando escribes en un sitio público y que se deje de quitar la ilusión a este equipo que YA ha demostrao lo que vale
VAMOS RECRE VOSOTROS PODÉIS

Anónimo dijo...

A mi también me gustaría ver el año que viene un Peñarroya - Recre, pero por qué, no en 1ª?.
Asi que: ¡Aúpa Recre y Peñarroya!

Anónimo dijo...

Nos han invadido la gente de los pueblos vecinos!! Joder que mal perder tenéis. El Recre es ya de preferente.

Anónimo dijo...

Venga belmezano que tenéis el calendario a vuestro favor!!! Y no hagáis caso de los vecinos del norte ya descendidos que pisan este blog, cuanta envidia hay!!!

Éstas ultimas jornadas el entrenador les debería mostrar que son para divertirse, porque son contra equipos que muy fácil le podemos meter siete u ocho goles.

Anónimo dijo...

al k dices lode las faltas de ortografia te explico k esto k ago es escribir abreviando comprendes campeon y tu me puedes explicar la palabra falatas?¿?¿?¿de donde procede desde luego...... lo vuelvo arepetir humildad xavales humildad no vayais de gallitos klos partidos k os kdan son 11contra 11 y en esto del futbol puede pasar de todo lo dixo ktengais muxa suerte y podais cumplir vuestro sueño de ascender.

Anónimo dijo...

Si los de la invasión de los pueblos del norte, se refieren a mí, lo tienen claro, soy mas belmezano(¿no Sr. moderador?) que todos esos que se dedican a criticar a nuestro Recre bajo un anónimo. Creía que las viejas rencillas entre nuestro pueblos estaban superadas,que eran recuerdos de un pasado, pero veo que no.Ahora que tenemos que estar unidos y animar a nuestro Recre, nos ponemos a decir "chorradas". Termino con un:¡AÚPA RECRE!

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues si, el SR. Cocoliso es uno de los socios más antiguos y fieles del Club, además de belmezano de pro.
Pero no te preocupes COCOLISO, a la invasión de los pueblos vecinos no se refiere a ti.

Anónimo dijo...

yo me pregunto si los anonimos saben leer, porque en todas la clasificaciones que yo sepa, ahora mismo los dos equipos en puestos de ascenso son el Aguilar y el Recre, ¿o me equivoco? je je je. AUPA ESE RECRE.

Anónimo dijo...

Basta de gilipolleces, al final se verá donde está cada uno, pero he de decir que en el mundo del futbol y en el deporte en general, no es solo el dinero el que puede. Ej., Valencia, a nivel nacional, Pya y Espiel a nivel comarcal, La Rambla a nivel provincial, hay una cosa que se llama ilusión y contra eso no puede nada. Si no se sube, no pasa nada, lo más lógico es que el año que viene, con los equipos de Sevilla bajaríamos, pero si se consigue (cosa que no dudo), sería una gozada, representar a la provincia, con un equipo hecho a base de cantera, cosa que el primer equipo capitalino y todos los que le siguen, deberían mirar, así les vá.
El año que viene si subimos A. Cobos MISTER, que ya ha demostrado que con cuatro leños se puede hacer un buén mueble.
Pep

Anónimo dijo...

Hola, voy a contestar por última vez a esta persona empeñada en la humildad y responderle que "falatas" es un error y lo reconozco, tal vez por la ligereza al contestar,sólo decir que "yase sabe" no es abreviar y "asin" tampoco.
Bueno, lo dicho este RECRE vale MUCHO y vamos a por todas
Antonio Jesús publicalo, por favor

Anónimo dijo...

Como jugadora del RECREATIVO BELMEZANO FEMENINO quiero dar ánimos a mi equipo que se lo están poniendo difícil este año, entre varias cosas que no voy a decir ahora,porque no pinta y,porque además es bastante largo y no puedo resumir. Y por supuesto la educación y la clase que no falte. Solo quiero dar mi ENHORABUENA a todo el equipo y que el año que viene seguiremos luchando por un buen trato y por una buena plaza porque, NOS ENCANTA JUGAR AL FÚTBOL.

Anónimo dijo...

Quisiera responder al que pide humildad para los jugadores!!! te digo ya, que de humildad estan sobrados, que te dejes de criticar que no sabes ni de lo que hablas...y que no vengas ahora a animar en tu segundo comentario, cuando antes te hartas de criticar!!! AUPA RECRE!!!

Anónimo dijo...

Que yo sepa nadie va de gallito, la humildad es algo que siempre ha caracterizado a nuestro Recre.¿No será que alguien va de gallina y nos ve desde ese punto de vista?

Anónimo dijo...

dejar los pikes y lo k tnemos k acer es darle animo a nuestro rekreativo.y al ekipo femenino k ndien lo apoya.VAMOS RECRE