lunes, 28 de abril de 2008

Los cadetes vuelven a golear

Ya sólo nos quedan dos equipos en liza, el equipo cadete de Alejandro Romero y Salva Murillo, y el senior disputando los últimos partidos peleando por el ascenso.
Esta semana sólo los cadetes jugaron partido ya que en preferente nos tocaba jugar frente al Sur, equipo que se retiró hace unas semanas. Todo igual por lo tanto a la espera de las dos últimas jornadas.
Los cadetes también siguen en puestos de ascenso y el sábado volvían a ganar, por goleada, al equipo capitalino de la "Rivera del Guadalquivir". 5-0, festival de juego y de goles de un conjunto que nos está dando muchas alegría este año.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si meritoria ha sido la clasificación de los juveniles ¡bravo chavales!, ya sois el presente de nuestro RECRE; los cadetes: ¿qué nos vais a regalar, un ascenso?
¡vaya temporada!. ¡Así se trabaja la cantera!.


Crónica Las Palmeras – La Rambla, El Día de Córdoba 21 abril de 2.008:

… Comité de Competición puede sancionar a los rambleños con la pérdida del encuentro por 3 – 0, amén de restarles tres puntos en la tabla ... Las Palmeras habrá dado un paso … para asegurarse la tercera plaza, que concede el billete a Primera Andaluza.
¿Pero el tercero no jugaba la promoción? ¿ya somos equipo de 1ª? ¡y yo sin enterarme!.

Anónimo dijo...

Que pedazo de temporada estan haciendo los Cadetes, consiguiendo de momento su objetivo, "estar entre los mejores del grupo", por ser cumplidores en los entrenamientos, disciplinados en todos los aspectos, compañeros, amigos, responsables, da gusto de verlos jugar con esa juventud, como mueven el balón, que colocación tienen en el campo, entregandose dia a dia y llevando el nombre de Belmez con mucho orgullo por donde pasan, dejando calidad futbolistica de la buena y buen comportamiento, y esto se consigue con personas honestas,trabajadoras, amantes del deporte, tanto jugadores como entrenadores; por tanto, mis mayores felicitaciones a todos ellos.!!!AUPA CADETES DEL RECRE!!!

Anónimo dijo...

chavales estais sufriendo mucho para intertar el ascenso aora luchar mas k nunca.Belalcazar otro superado aora a por hinojosa.
!!ANIMO CHAVALES Y A POR EL ASCENSO!!

Anónimo dijo...

Eso es chavales animo y a por todas! vosotros podeis! 1 abrazo