miércoles, 9 de abril de 2008

DESAFINADO presenta "ABRIL EN DIRECTO"


El bluesman cordobés PEPE NAVARRETE abre el programa de conciertos que el local DESAFINADO quiere extender a lo largo de todo el mes de abril.
El mejor rock and blues de la provincia, un clásico del rock cordobés con un repertorio con versiones de los clásicos del rock 'n' roll pasando por Led Zepellin, la Creedence o Neil Young entre otros. Un gustazo para los amantes del rock y la música en directo.
El próximo viernes a partir de las 23'00 h.

El Sr. Navarrete versionando a BOB DYLAN en el pasado Lunas de Agosto

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que otros artistas van a pasar por el desafi este mes??

J.F.K.

Anónimo dijo...

Es una gran oportunidad para todo el pueblo poder ver espectáculos así, ya que son muy pocos artistas los que se pasan por aquí para hacer un directo.

Anónimo dijo...

Sleeping the Monkey (cañeros y muy guapostocando me refiero, fisicamente hay de tó) el día 25
el 18 no habrá ninguno.

Anónimo dijo...

Como???

Anónimo dijo...

antonio jesus, me gustaria, que pusieras una informacion, y aunque no tenga que ver directamente con el pueblo de belmez se que mucha gente del pueblo le gusta el carnaval y es para informarles que el proximo dia 20 de abril en el arenal en cordoba a partir de las 12 y media actua LOS QUINTOS, COMPARSA DE CORDOBA Y PRIMER PREMIO, Y PRIMER PREMIO DE CHIRIGOTA EN CADIZ LOS PITORRISAS, Y OTROS DOS GRUPOS MAS DE CADIZ, este acto es gratuito, espero que no falteis, y pasar asi un rato agradable.

gracias

Anónimo dijo...

Es un acto del partido comunista y se hace cada año en el arenal, este año como novedad Los Pitorisas pero os aseguro que en directo no son nada!!!

Anónimo dijo...

weenas me gustaria saver si es verdad k el jueves viene dj varo a la fiesta la primaveras. Gracias

La Mari dijo...

Hola hola, escribo para el anónimo del carnaval. En mi blog (http://rincondealegria.blogspot.com/) he puesto un apartado para mantener informado a todo aquel que le guste el carnaval de noticias frescas. Certámenes, nuevos fichajes... Y además encontraréis en el blog mucho cachondeati con tomati. Saludos!

Anónimo dijo...

viva el plaza i fuera el desafinado el mejor el petaca k luxa x los jovenes antonio publica esto enke sea del desafinado anda

Anónimo dijo...

cuando las fotos del desafinaooo??

Antonio dijo...

¿...MÚSICA? Según se mire cualquier cosa puede serlo, hasta una partitura en papel si eres capaz de oirla en tu cabeza y emocionarte. O nada lo es, si no prestas atención en un concierto o la oyes contra tu voluntad.
Hace poco leí en alguna parte a un director de orquesta que decía esto: "A la mayor parte de la gente no le gusta la música, lo que le gusta es el sonido".
Para mí lo que define a algo como música no es el soporte, sino lo que te transmite, lo que te hace sentir.
La calidad de los instrumentos, la afinación perfecta, la riqueza de armónicos,... no definen la MUSICA, sino el REALISMO de ese sonido.

Sí, a mí a veces también me resulta más fácil emocionarme escuchando tranquilamente música enlatada y no en directo en un sitio incómodo y lleno de gente tosiendo.

Pero coño, en tu casa siempre puedes estar escuchando música.

A ver si nos animamos un poquito, nos calzamos las zapatillas de los conciertos y vamos a VIVIR un poquito las pocas posibilidades que se nos ofrecen en Belmez de VER, ESCUCHAR y SENTIR la música en directo, ...que no todos los dias se tiene esa oportunidad.

Nos vemos,...
Garri

Anónimo dijo...

Le doy la razon al anonimo del 12/04 a las 13:39, me han dicho que los pitorrisas en directo na de na..

Anónimo dijo...

vamos plaza vamos zana arriba ese plaza

Anónimo dijo...

Vivan todos los garitos de Belmez,no solo el Plaza o Desfinado...TODOS!!!! ya solo es cuestión de gustos!!!
Todo el mundo apuesta por la gente joven!!!

Roger