sábado, 16 de febrero de 2008

La Politécnica servirá de contacto entre estudiantes y profesionales

El lunes empiezan en la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez las "Primeras Jornadas de encuentro entre el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas y la Universidad de Córdoba". Se extenderán a lo largo de toda la semana próxima con varias charlas y conferencias para terminar con una visita a las obras de la presa La Breña II en Almodóvar.
Están abiertas a todo el mundo y son totalmente gratuitas.

Estas Jornadas pretenden servir para que los profesionales de las Obras Públicas intercambien su experiencia con los futuros Ingenieros mediante charlas-conferencias que traten aspectos concretos de su labor profesional. Son de gran importancia porque constituirán un primer contacto directo de los estudiantes de la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez con lo que será su futuro trabajo y su problemática. En estás primeras Jornadas se ha escogido como eje vertebrador las Obras Hidráulicas, para lo que se contará entre otros con la presenciade D. Antonio C. Ramón Guinea, Ingeniero Jefe de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Córdoba o D. Ignacio Ruíz de Azua Antón, Director de Calidad de EMACSA. Se prevé que dichas Jornadas sean seguidas por unas 200 personas, entre estudiantes y población en general.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CAMINOS EN BELMEZ YA!!!

Anónimo dijo...

hace falta infraestructura para eso que pides.....esto no es tan sencillo!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe de alguna web para ver si la beca es concedida???? o cuando suelen enviar si es aceptada o denegada???

gracias

Anónimo dijo...

Que se deje ya de organizar tantas charlitas...y mas SANTA BARBARA!!!!!

Que parece que se le a olvidao un poquito.

Anónimo dijo...

Es cierto que hace falta infraeestructura pero la politecnica es el unico camino de salvacion que le queda a Belmez, unamos esfuerzos y vayamos donde haga falta para pedir que caminos venga a nuestro pueblo.