lunes, 11 de febrero de 2008

Certamen de Carnaval 2008.




Con dos buenos maestros de ceremonias, Gaby y María, con mucha gente disfrazada entre el público y con una teatro lleno, se celebró el tradicional certamen de agrupaciones carnavalescas de Belmez. Catorce ediciones de una cita con mucha solera, como reconocían la mayoría de participantes, que este año por primera vez no contaba con la actuación de ninguna agrupación local. Este hecho ha sido el más comentado estos días y sin duda se notó en el ambiente.

Se esperaban con impaciencia y muchas ganas a la COMPARSA "LOS QUINTOS", vencedora del Concurso de Agrupaciones cordobés que de nuevo volvían a Belmez. No defraudaron y prometieron volver.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS QUINTOS como puedes poner que son una chirigotaaaa? son una pedazo de COMPARSA! modifica eso por dios!

Anónimo dijo...

tengo que hacer una pequeña apreciacion los quintos son comparsa y el primer premio de chirigota es la del aguito, los que lo llevan dentro, por cierto nadie se percato que el director de dicha chirigota fue el concursante del rey de la comedia, el que cantaba, pom pom pom pom pom

Antonio Jesús Cobos dijo...

Modificado.... gracias por el aviso.

Anónimo dijo...

porqué motivo presenta esa chica el carnaval???

Anónimo dijo...

Esa chica se llama Maria,es Belmezana y presento los carnavales porque se lo dijeron y acepto.No se porque no lo podia presentar!!!!

Antonio Jesús Cobos dijo...

y además lo hizo muy bien

Anónimo dijo...

A ver si no se va a poder preguntar......!!!!!

Alexis Pérez dijo...

Espectacular el certamen belmezano cada año. Este año la comparsa de Córdoba Los Quintos tiene voces impresionantes.

Anónimo dijo...

Si puedes preguntar, lo que no esta bien es hacer preguntas tontas y q puedan ofender!!!!!

Anónimo dijo...

Me dirijo a las personas mayores del pueblo,algien recuerda de la cancion que le sacaron al cura, cuando robaba la leche ,fue una comarsa estupenda.