lunes, 21 de enero de 2008

Apuesta por la música. Marío Díaz consigue llenar el Desafinado.







Se esperaba un buen concierto el viernes. La sola presencia de Mario Díaz es un seguro de buena música y seguimiento de fans, que en la comarca son muchos. Una guitarra y su voz, sin más, a pelo. Gustó muchó y él se fue contento por la acogida.
El concierto nos deparó algunas sorpresas tales como la presencia espontánea de Ana Palomo en el escenario para cantar junto al artista invitado un tema de Diego El Cigala, los varios temas en los que le acompañó uno de sus compañeros de Los Aslándticos que rondaba por allí, o el momento en el que el público y el artista cantamos "EL DÍA de LOS TOMILLOS" justo después de que probara el pitarra desde un porrón encima del escenario.
En fin, una buena noche en el debe ser el punto de salida de la apuesta definitiva en Belmez por al musica directo en pequeños locales. A ver si los deás también se animan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que fue una noche muy muy chula!!!
Impresionante el ambiente y el buen sabor de boca que se te queda viendo una buena actuación en directo.
Gracias Desafinado!!!!

Anónimo dijo...

pon las fotos de los tomillosssssss
gracias

Anónimo dijo...

.-Ladeaki-. Eran las 21:45 y estaba nerviosita por llegar al Desafinado y volver a oir los temas de Los Asdlanticos. El tío se portó, Alberto también y se les notaba en la cara que estaban contentos de volver a pisar Belmez. No les faltó de nada: cervecitas, alegría, fans enloquecidas, fans menos enloquecidas,esa Ana Palomo que se arrancó cómo sólo ella lo sabe hacer ( enormemente bien)...y Carlitos andando por ahí... " Carlitos que te ví".
Un besazo enorme a Antonio Jesus...que se hartó de hacer fotos para nuestro deleite e incluso se subió en unas escaleras para hacer un buena panoramica desde arriba. Gracias A.Jesus!!;);)