viernes, 19 de octubre de 2007

Peluquería REME, inaugurado el nuevo centro de belleza.



Antes de ayer abría sus puertas el nuevo centro de belleza, PELUQUERÍA REME, situado en la Plaza de la Iglesia junto al Bar Hitama.
Un nuevo negocio en el pueblo, regentado por una joven empresaria, gran profesional que a pesar de su juventud lleva muchos años trabajando en este mundo.
¡SUERTE!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuantes peluquerias hay en el pueblo?

Anónimo dijo...

exo esta bien otro nuevo negocio espero que te vaya todo mui bien

mammma dijo...

No sé si algún organismo da subvenciones para iniciativas particulares que no dejan de ser puestos de trabajo en el pueblo pero debería haberlo, aunque hubiera que devolver el dinero al cabo de 3 años.
Por cierto, sé de peluquerías que han triunfado ofertando algún servicio gratis a sus clientes, como masaje facial o mascarilla de arcilla.
SUERTE

Anónimo dijo...

claro que lo hay, el GRUPO DE DESARROLLO RURAL y la MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS dan subvenciones, si no los njuevos negocios que se han abierto en el pueblo de que se estarian beneficiando sino de NEMESIS Y LABORANOVA.
puedes mirar en esta pagina para informarte www.guadiato.es/

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor del mundo para esta nuevo negocio. Espero que la gente del pueblo te sepa responder. Iniciativas así hacen falta para que aunque sean negocios pequeños, al menos creen algun puesto de trabajo. Animo REME

Unknown dijo...

Como los anteriores, te deseo mucha SUERTE!!!
Y que este camino sea seguido por much@s que "levanten" nuestro pueblo.
No es fácil, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados.
paco lozano y rivera
email:castillodebelmez@hotmail.com

Anónimo dijo...

espero qeu haya mas gente joven que se anime a poner mas establecimientos o empresas para resucitar a nuestro pueblo de la miseria.
Fdo la mari

Anónimo dijo...

seria bueno que habiendo gente joven por lo de los peritos y tal pusieran una pelu pero donde pusieran extensiones cortes a la ultima, fotodepilacione, gimnasia pasiva, etc.
Tambien me gustaria una buena tienda de ropa juvenil, a los peritos les vendria de perlas y porspuesto otro pub.
Fdo la mari

Anónimo dijo...

pero en verdad piensas que los peritos iban a gastar su dinero en ir a la peluqueria en Belmez, cuando todos se van a Cordoba el fin de semana, yo no he visto nunca a ninguna "perita" en la peluqueria.
y he de recordar que tuvimos un gimnasio y tuvo que cerrar sus puertas debido a la poca afluencia de gente ya que los de belmez preferimos irnos a Peñarroya

Anónimo dijo...

bueno creo que lo de el gimnasio, es una larga historia y lo que fallaba era la organizacion.
como sigue valiendo el anonimo pues eso que no lo firmo

Anónimo dijo...

demostrar de una vez la solidaridad con los jovenes emprendedores viva mi pueblo

Anónimo dijo...

aQUI LA PERSONA Q LLEGA DE FUERA LO FORRAN Y A LOS BELMEZANOS NOS HUNDEN ,POR DESGRACIA ESTAMOS ECHANDO NUESTRO PUEBLO A LA MISERIA.LA HISTORIA DEL GIMNASIO NO ES ASI,SINO QUE NO LE DABA AYUDA EL AYTO,ADEMAS DE Q SE IBAN TODOS A PUEBLONUEVO.LA GENTE VA A LO SUYO,ESPERO Q TENGAS SUERTE POR LO MENOS MAS Q LA TUVE YO EN SU MOMENTO YA GRACIAS A DIOS ESTOY JUBILADO,NO NECESITO NADA DE MI GENTE QUERIDA DE BELMEZ.CREO Q SOLO HABIA UN CENTRO DE BELLEZA.PERO A PARTIR DE QUE LO VIERON COPIARON HAY QUE DISTINGUIR 1 PELUQUERIA UN GABINETE Y TODO LO DEMAS.LOS PERITOS VIENEN Y VAN.NADA MAS Q LA COMIDA Y TODO LA TRAEN DE SUS CASAS,VAN A IR A ARREGLARSE,JAJJAJAJ