viernes, 19 de octubre de 2007

LA CASA DE BELMEZ EN CÓRDOBA se presenta en DIPUTACIÓN.


La Casa de Belmez en Córdoba es una Asociación compuesta por belmezanos y belmezanas residentes en Córdoba. El pasado domingo se celebraba en el recinto de El Arenal en Córodoba el tradicional encuentro "PEROL de las PEÑAS". Evento al que acuden todas las asociaciones, casas y peñas de la capital cordobesa. Las fotografías de la noticia corresponde a la jornada de convivencia.
Mañana sábado y a partir de las 21'30 h, en un acto que tendrá lugar en la Diputación, la Casa de Belmez se presenta su entrada en la recieñn creada FEDERACIÓN CORDOBESA DE CASAS AUTONÓMICAS, PROVINCIALES Y LOCALES (FECA)
En el mismo intervendrán:
- Antonio Ruiz Cruz, Diputado Delegado de Participación Ciudadana
- Antonio Pino Mancheño, Presidente de FECA
- Aurora Rubio, Alcaldesa de Belmez
- Visitación LópezCortés. Presidenta de la Casa de Belmez en Córdoba y
- José Alférez, Secretario de la FECA.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para las personas que viven en el pueblo y para los que en ciertas ocasiones "atacan" a los que vivimos fuera y presentamos algunas sugerencias, les recuerdo que tomen como modelo, dentro de lo que representa, estas asociaciones de belmezanos, bien la de Cordoba, Madrid u otras, todas ejemplares.
Tambien hay belmezanos que a título individual presentan modelos y en todo momento o la mayoría de las veces sólo se recibe, críticas, ect.
Aún recuerdo, cuando alguien sugerió incluir belmezanos que viven fuera, en las listas electorales y las frases que algunos soltaron, propios para cierto tipo de acémila.
En fin, tan belmezano, es el que vive en el pueblo como los que estamos fuera, y todos deseamos lo mejor para esa tierra.

Éboli dijo...

Antonio, te pongo el correo con lo del acto del jueves y me lo devuelve.

Anónimo dijo...

LO DE SER BELMEZANO HAY QUE LLEVARLO EN EL CORAZON, ESTES DONDE ESTES.
QUE MAS QUISIERAMOS MUCHOS DE LOS BELMEZANOS QUE NO ESTAMOS EN BELMEZ PODER VIVIR EN EL, PERO POR UNAS CAUSAS U OTRAS EL DESTINO NOS SEPARO DE PODER HACERLO.
V.PÉREZ. CÓRDOBA.