lunes, 16 de julio de 2007

MISS y MÍSTER BELMEZ 2007

El Área de Cultura del Ayuntaniento pone en marcha este concurso con las vistas puestas en al próximA FERIA. Aquí os dejo los datos.

CATEGORÍAS

Infantil: Hasta 12 años.
Juvenil: De 17 a 25 años
Maja Belmezana: De 40 a 80 años
Míster Jubilado: Más de 65 años.

PREMIOS

- Bono para las atracciones de feria
- Presencia a todos los eventos durante su años de reinado

Miss y Míster Juvenil
- Posibilidad de acceso a MISS y MÍSTER CÓRDOBA
- Presencia a todos los eventos durante su reinado.

SE GRATIFICARÁ CON UN OBSEQUIO A LOS FINALISTAS.

Información e Inscripciones: AYUNTAMIENTO (Concejalía de Cultura) antes del 25 de julio.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya premios,
"Presencia a todos los eventos durante su reinado"
.......eso más que un premio es un castigo


y el bono deberia ser en cacharritos, pero en el rincón cubano, que le va a hacer más ilusion a los muchachos.

Anónimo dijo...

mas bale que adelantara la feria para las personas que vivimos fuera y tenemos las vacaciones a ultimo de agosto

Picalcan dijo...

Antención pregunta: ¿el/la que tenga entre 25 y 40 años no se puede presentar?

Picalcan dijo...

A la categoría de Maja Belmezana se podrán presentar también los hombres ¿no?

Anónimo dijo...

SI claro vamos a adelantar la feria pati! jajajajajjaja
lo siento ay mucha gente que no puede venir pero no siempre se puede estar donde uno quiere....si no mas de uno no estariamos aqui
N.T.L.

Anónimo dijo...

La feria del pueblo ha sido del 7 al 11 de septiembre toda la vida y que no la cambien sino a últimos de agosto como dice el comentario que feria va a haber por la mediodía eh??

Anónimo dijo...

decirle a picalcan que si esta en la categoria de hombre dudoso se puede presentar a Maja porque no !!!

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA , QUE RISA ME DA EL QUE QUIERE QUE ADELANTEN LA FERIA!!!
ES Q LA FERIA NO SE PUEDE ADELANTAR PORQ ES EN HONOR A LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS (7 DE SEPTIEMBRE) ADEMAS LA FERIA ES PARA LOS Q VIVIMOS EN BELMEZ, LOS Q ESTAIS FUERA UNOS AÑOS PODREIS VENIR Y OTROS NO, ESO ES LO Q TIENE.
ES UNA PENA PERO NO SE PUEDE HACER TODO CON VISTAS A LA GENTE Q NO ESTA AQUI.
SUPONGO Q LO DIRAS DE BROMA

Anónimo dijo...

Al anonimo de la feria, no te preocupes, ponemos la feria cuando tu quieras, la quieres en agosto?, pos en Agosto se pone, tu tranquilo que cambiar una tradicion de no se cuantas decenas de años no es un problema.... no te joe el comentario, lo que hay que leer..

Anónimo dijo...

Vaya idea más original, ohhhhh. Por favor, vamos a dejarnos de catetadas e impulsar nuevas ideas.

Anónimo dijo...

Manda huevos con el comentario de cambiar la feria,haber si ahora vamos a poner la feria y las fiestas del pueblo cuando a la gente le convenga. Tambien podemos cambiar el día de los tomillos para que caiga siempre en fin de semana, total ya puestos que mas da.Ay que joderse con los comentarios

Anónimo dijo...

Que cosa mas absurdo lo de miss y mister, coño, ni que fueramos monos y monas a los que le echan cacahuetes!!!

Anónimo dijo...

Y que esto lo promueba una concejalía de cultura, manda huevos.....

Anónimo dijo...

Pues como todas las ideas de la nueva concejala de cultura sean como ésta..... apañados vamos.

Anónimo dijo...

Y ADEMAS DE VERDAD SI NO LE VIENE BIEN EN AGOSTO LA PODEMOS CAMBIAR A JULIO, JUNIO... VAMOS PA CUANDO EL QUIERA

Anónimo dijo...

tambien , en vez de la procesión ,se puede convocar un concurso de totos contra torpes , como el de la tele

Anónimo dijo...

Las reinas de las fiestas, o como ahora se llaman miss y mister, es algo que se ha hecho tradicionalmente, tan sólo se lleva 4 años sin llevarse a cabo, y se hace en todos los lugares de España. Además a quien no lo pareca bien que ni se presente el/ella ni presente a su familia, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

ARRIBA LAS TRADICIONES
CONSERVEMOSLAS

Anónimo dijo...

YO CREO K LA FERIA ES PARA TODOS LOS BELMEZANOS Y NO SOLO PARA LOS K ESTAN EN EL PUEBLO. SI NOS HEMOS IDO FUERA NO HA SIDO POR GUSTO SINO POR NECESITADAD ESPERO K TU NO TE TENGAS K IR NUNCA.

Anónimo dijo...

La feria es para todos los belmezanos esten o no fuera pero que la feria siempre ha sido en septiembre y se que a la gente que esta fuera pues le viene mal y no pueden estar en la feria.

Anónimo dijo...

la feria de belmez no se cambia por dios.ya e pedio permiso en el trabajo y no es plan de q me la pierda yo

Anónimo dijo...

arriba con las tradiciones conservemoslas????
pero si es patetico macho,....esa es la parte mas riducula de la feria, ademas verás el exito que va a tener, hasta ahora solo ha servido para que se cachondeasen de las pobres que se presentaban, porque sinceramente la gente que se merece ser reina nunca se presenta,
Ademas con los pocos habitantes que tiene Belmez como se puede hacer esto??
vaya idea más cutre del area de cultura
Por mi parte pienso que hay muchas otras cosas más importantes que hay que intentar conservar

Anónimo dijo...

Es de muy mal recibo que, en el siglo XXI, se esté luchando abiertamente para que se cataloguen a las personas por su capacidad y personalidad y desde este Ayuntamiento, siendo encima el concejal de cultura una mujer, se promuevan concursos de este tipo, generalmente reflejo de una sociedad machista, para valorar a las personas por su físico, es decir, por su exterior, como si fueran adornos o floreros. ¡Que desastre!

Anónimo dijo...

A mi me han dicho que apunte a mi hija, pero creo que estos eventos solo estan para que las hijos de enchufados y enchufadas multiples, ganen carisma y se diviertan, y vuelvo a repetir, mi hija no es un mono al que le echan cacahuetes!

Anónimo dijo...

Si es tan denigrante, por que sigue teniendo tanto exito las galas de misses y mister.

Debemos respetar tanto a las personas que se presentan como las que no se presentan, pero jamas reirse de ellas.

Si un/a joven le interesa como trampolin para miss/mister Cordoba por que no lo va a usar.

Anónimo dijo...

no veo mal que se realize un concurso de estas caracteristicas, pero que lo enfoquen de otra manera, que resulta atractivo y que porsupuesto sea un concurso de calidad, vamos que si solo se presentan adefesios, mejor nos estamos quietos. Por supuesto que se gratifique a los ganadores con otros premios mas interesantes, como un viajecito,o un lote de ropa de marca,o un mp4, video cámara, pues anda que no hay regalos para motivar a la gente.Y me repito, si se quiere enfocar al ganador/ra para presentarse a mis o mister Córdoba, creo que se tienen que requerir una seria de características, como estatura,peso, etc. Un concurso de belleza.

Anónimo dijo...

soy una belmezana que lleva 19 años fuera de belmez, siempre he intentado,tener unos dias para ir a la feria de mi pueblo, algún año incluso no he podido estar sintiendolo mucho y ahora lo que hago es solicitar a la empresa la primera quincena de septiembre como preferente, así no tengo problema.Para mi el dia más grande el dia de la velada y poder celebrar el dia de mi Patrona y también el mio con todos mis familiares y amigos.
Un saludo desde Valencia.

Anónimo dijo...

Vamos haber que ideas nuevas e innovadoras tiene la nueva delegada de cultura, pues la de los misster y misses, la verdad es que se la a currao poco si quiere que la gente pueda tener aspiraciones para presentarse en Córdoba.
Ah los concursos de belleza, la gente gana dinero y puede tener aspiraciones a algo más, en el del pueblo que me cuenten las aspiraciones que puede llegar a tener la gente. Como mucho y a lo mejor a presentar el certamen de carnaval del próximo año

Anónimo dijo...

PUES A MI ME PARECE LA IDEA DE MISS Y MISTER 2007 ORIGINAL!
A QUIEN LE PARECE PATETICO...QUE SE VAYA Y QUE SE ACUESTE UN RATO JAJA,Y TODOS DEBEMOS APUNTARNOS Y NO TENER VERGUENZA NI MIEDO A LOS QUE DIGAN LOS DEMAS! QUE LA INVIDIA ES MUY MALA EN ESTA EPOCA!! ASIQUE ANIMOOO MISS Y MISTER 2007!

Anónimo dijo...

En este pueblo ultimamente todo es superficial.Que asco

Anónimo dijo...

la verdad es que los complejos hay que dejarlos aun lado, yo me acuerdo y sin animo de ofender para nada cuando se presento y gano Eva "romericha" y mirala se presento, ganó y hasta fue a canal sur representandonos, en el programa de los de los pueblos, asi que !ánino a todos los belmezanos! gordos, supergordos, feos, monstruos, jorobaos, en fin.....

Jose Luis dijo...

la invidia es malisima......no te jode

Anónimo dijo...

Lo del concurso de reina de las fiestas o misses,lo veo muy bien por el tema de la tradicion y por darle otro aliciente mas a la feria.Yo creo que hay mucha gente guapa en este pueblo y no monos de feria como va diciendo algun "mono"por ahi.Yfelicitar a la concejalia de cultura por esta iniciativa y por lo bien que lo ha hecho en la feria del entredicho, un saludo y animo que lo estais haciendo muy bien "y sin esperiencia".

Anónimo dijo...

lo que hay que leer, la antigua corporacion ya ha dejado mucho hecho, no le hechemos tantas flores a la que no se lo merece...

Anónimo dijo...

Este tipo de concursos debian de estar prohibidos por Decreto(por humillantes,por machistas,por denigrar al genero humano etc.)Pero lo que me parece vegonzoso es que ademas se fomenten desde la izquierda.Claro esta que la actual Corporacion lleva las siglas IU sin sentirlas lo malo es que se le ha consentido,lo que nos quedara por ver en nuestro Belmez.

Anónimo dijo...

Ya te digo nos quedan muchas cosas que ver en el pueblo sobre todo en los proximos 4 años jeje tambien digo que no se echen tantas flores ellos que la antigua coorporacion ha dejado muchas cosas echas para que cuando lleguen ellos lo tuvieran todo hecho y no se complicaran mucho.

fdo: una de IU

Anónimo dijo...

Me gustaria que me dijeses solo al menos 2 cosas que haya dejado la ultima concejalia de cultura hecho en el ayuntamiento porque a mi entender no estaba ni empezado el libro de feria.Bueno y al otro decirle que esta tradicion lleva aqui en Belmez muuuuchos años,y son estas siglas las de IU las que la estan racuperando como muchas otras cosas,pero esta claro que tu desde tu postura al igual que muchos solo criticas porque algo tienes que criticar y mira si es absurdo que esque no se critica algo que se haya hecho mal,sino algo que simplemente se ha hecho y aun ni se sabe si esta bien o mal...en fin,dejemoslo porque no vale la pena,por ahora lo estais haciendo muy bien,me alegro de que haya luz en Belmez despues de 4 años en la oscuridad.ANIMO!

Anónimo dijo...

¿Qué hay luz? ¿Porqué no te pasas un día por el Castillo a las diez de la noche? Ahí sí qué no hay luz...Da miedo...

Anónimo dijo...

El caso es criticar. Ni que lo de las mises fuera este el primer año que se hace leche... yo sali hace muchos años de dama y nos lo pasamos estupendamente. El que quiera que se presente y el que no no.

Anónimo dijo...

Puf! pero si no sabeis ni lo que decis,la ultima corporacion ni ha hecho absulutamente nada en sus cuatro años y mucho menos ha dejado algo hecho,que no esta ni el libro de feria empezado.Bueno si lo unico que nos han dejado es sin acera con tantas chapucerias porque como llueva en mi calle nos inundamos!asique flores las que se merecen ni mas ni menos

Anónimo dijo...

para el comentario de que la feria es para los que viben en belmez creo que te equibocas la feria es para todos los belbezanos viban o no en belmez como se nota que tu no as tenido que hirte fuera de tu pueblo que vibas muchos años en belmez y no tengas que hirte fuera

Anónimo dijo...

ASIN OS VEIS LA FERIA SIEMPRE MAS SOLA QUE LA UNA MAS QUE LA GENTE DEL PUEBLO BAYA MIERDA DE FERIA Y A DE MAS EL AÑO PASADO LLOVIO EL MEJOR DIA ESTE AÑO DEBERIA LLOVER TODOS LOS DIAS PARA EL QUE DICE QUE LA FERIA ES PARA LOS QUE VIVEN EN BELMEZ POQUE YA MISMO LA TENDRAN QUE ACER EN L´ALCORA PORQUE MEDIO PUEBLO VIVE ALLI

Anónimo dijo...

Es una pena que los habitantes de este pueblo se aburran tanto. En vez de aprovechar el tiempo en "construir" y "trabajar". Para colocar este pueblo en el sitio que por mérito propio se merece. Lo primero que deberían hacer la mayoría de los que critican por aquí, es leer y culturizarse, mas que nada para no cometer las faltas de ortografía que veo escritas. Duele la vista. La Nueva Junta de Gobierno, la cuál he tenido el placer de conocer; es gente joven, entre ellos, mujeres jóvenes que quieren mejorar el pueblo por y para el pueblo. Las Fiestas "como siempre" tienen que ser cuando deben ser, no cuando convenga al Belmezano de Madrid, ó al de Barcelona, ó al de Sevilla. Si puedes vas y sino te aguantas como todos los que vivimos fuera e intentamos de la manera que sea ir. Así mismo recuperar tradiciones, (cualquier tradición, incluída Miss y Míster), me parece estupenda para jóvenes, que mediante Jurado, obtengan ese título, que les asegurará una carrera digna.. (La cuál no es robar ni matar). La gente quejica no va a ningún sitio. Una gran idea de la Concejalía de Cultura. La Concejala no está todo el día paseando, lleva su cargo con orgullo y es un encanto de persona, "ANÓNIMA", Lo que ocurre con el Primer gran deporte de éste país, que no es el Fútbol, es la Envidia y es el que más se practica. Ella "trabaja" para que tú y los que rajan como tú, disfruten de todo el bienestar y de todas las ventajas que no os merecéis por protestar tanto.¿¿Qué haces tú?? ¿¿Aparte de cotillear, cotorrear, y no cooperar ...??En fin, me gustaría, ir a las Fiestas del pueblo de mis padres, como lo he hecho todos los Septiembre de toda mi vida, cuando he podido. Disfrutar de la feria y del calor de su gente, como siempre. El que no lo quiera así que se marche a su casa. Utilizen la educación para no emitir juicios acelerados y no opinar sobre lo que se desconoce. Me estoy conteniendo bastante, la verdad. Un Placer, Bélmez. Si hace falta información adicional para publicar este comentario, me lo dicen por favor,

Anónimo dijo...

A ver para este caballero tan simpático de las faltas de ortografía. Tu que has conocido a la corporación municipal y ya que tienes tanta cultura, ¿Me puedes decir la titulación académica de algunos de ellos? ¿no lo sabes?, te sorprendería bastante.

Claro que no se pueden cambiar las cosas, ni la feria, ni las tradiciones, ni nada de nada, en el pueblo, nuestro querido pueblo, sigue metido en el oscuro pasado, sin progreso, sin crear empresas, sin hacer nada de nada, en un mundo donde el tiempo pasa tan deprisa, que “o te mueves ó caducas”.

Claro que la feria es para los que viven en el pueblo, esos que día tras día, viven a la sombra de la cuantiosa prejubilación de sus padres, con el techo pagado, con la comida en la mesa, y visitando los bares de copas fin de semana, tras fin de semana. Esperando que algún día llegue una gran empresa, nos de 3.000 € al mes, eso si trabajando de lunes a viernes y nada de jornada partida que por la tarde témenos fútbol y juego de dianas.

Claro que la feria no es para los que nos tuvimos que marchar fuera a ganarnos la vida, a pagarnos las hipotecas, a sufrir pagando el coche y a no poder visitar un bar. de copas como vosotros solo en fiestas señaladas. Por supuesto que lo intentamos para quedarnos en el pueblo, en mi caso y otros que conozco, nos dejamos nuestro dinero en montar negocios y empresas y vosotros os gastabais el dinero en los pueblos de alrededor.

Venga pues la feria para vosotros esos chicos y chicas de 30 para arriba (El que tenga 30 que se de con un canto en los dientes), pronto la tendréis que cambiar a la residencia de ancianos (si tenéis porque al no tener hijos ni cotizaciones, no se, no se).

A seguir chupando, que el presente bien, pero el futuro no se lo como el lobo. QUE PASEIS UNA BUENA FERIA, por cierto empieza el 7 y se acaba el 9 no?, porque después parecerá una semana normal.

Espero que no haber cometido muchas faltas de ortografia.