martes, 17 de julio de 2007

EL CASTILLO PRESELECCIONADO. SEGUNDA FASE DE LAS MARAVILLAS DE CÓRDOBA


INFORMACIÓN DEL CENTRO GUADALINFO DE BELMEZ.


-------------------------------

Nuestro Castillo ha sido preseleccionado como una de las maravillas de Córdoba. Gracias a los votos que hemos recibido, nos hemos situado entre los finalistas de esta segunda y última fase. Ahora necesitamos vuestro apoyo más que nunca. Aprovechando las posibilidades que ofrece Internet para llegar a un gran número de personas, surge la idea de realizar esta actividad como forma de difundir el rico Patrimonio Histórico, Artístico y Natural de la Provincia de Córdoba, principalmente entre los propios cordobeses, aunque abierta también al resto de visitantes.
El desarrollo de la actividad es sencillo. Solo hay que entrar en http://www.maravillasdecordoba.com/ y conocer cuáles son las candidaturas que han pasado esta fase (además de nuestro Castillo). Para conocer más detalles sobre el proceso de preselección de candidaturas puedes hacer clic en la opción correspondiente de la parte derecha de la página.
También a la derecha se encuentra el enlace para votar aquellas candidaturas que los visitantes consideren que merecen estar entre las 7 Maravillas de la Provincia de Córdoba.
Además, para potenciar, y agradecer vuestro apoyo, todos aquellas personas(*), que vengan a votar al centro Guadalinfo (en el edificio de usos múltiples); recibiran un lote de regalos, y un certificado oficial que acredite su apoyo a nuestra maravilla.


¡TU VOTO CUENTA! ¡CONTAMOS CONTIGO!


(*) Solo recibirán regalos las 30 primeras personas que realicen su voto. El certificado se expedirá a todos (ambas condiciones son aplicables solo a personas mayores de edad)

9 comentarios:

Mar dijo...

EStoy intentando dar mi voto al castillo de Bélmez ,al igual que la cueva de los Murcielagos,(junto a otras cinco que aun no tengo muy claros),ningúno de estos dos sitios los he visitado,(salvo por aqui)pero me han hablado de ellos y dicen que ambos son preciosos y merece la pena conocerlos .
Espero que gane tu castillo ,creo sinceramente que merece ser considerado una maravilla de Córdoba-España .
Saludos...

Anónimo dijo...

a ver si podemos tener nuestro castilo en las 7 maravillas de cordoba.Suerte. Un saludo

Anónimo dijo...

se puede votar mas de una vez desde el mismo ordenador o mejor dicho desde la misma conexion a internet?

Anónimo dijo...

Ya puse "mi granito" con el voto
a favor de nuestro castillo.
que tod@s se animen y voten será
una muestra de que lo queremos de verdad.
además podría tener repercusión en el turismo y por lo tanto repercutiría en hostelería y bares de nuestro pueblo. ¿ algún puesto de trabajo? porqué no?
ÁNIMO A TODOS Y A VOTAR!!!!
paco lozano y rivera
mail: castillodebelmez@hotmail.com

Giz dijo...

Se puede votar una vez cada día. En realidad parece que se puede votar muchas veces, porque nada dice lo contrario, pero las cookies están programadas para que solo cuente 1 voto al día; así que, animo!!

Anónimo dijo...

Que todos voten al castillo!!

PD: Despues votad a las 6 mas feas y asi el voto contara mas jajaja

Giz dijo...

ÑEECC!!! ERROR!!

Eso de votar a las mas feas es un error, ya que si hacemos eso lo unico que obtendremos es tener 7 maravillas feas, ya que todos los pueblos haran lo mismo. Lo que en realidad hay que hacer es votar a las que son evidentes que van a salir, por ejemplo el castillo de Almodovar, o la Cueva de los Murcielagos...

Porque?? pues muy sencillo... mejor dar un voto a una maravilla que es evidente, a dar un voto a otra maravilla que puede competir con la nuestra y quitarnos el puesto.

De todas forma, sed "legales" y votad a los que mas os guste. Todos queremos que salga el castillo, pero porque se lo merece; no por triquiñuelas.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Menos mal que tenemos algo bonito en el pueblo aunque hay otras cosas pero todo estropeado.¿O no?

Giz dijo...

Pues yo estoy muy orgulloso de nuestro parque, que quereis que os diga, pero es el parque mas bonito de toda la comarca (por no decir el unico...)