jueves, 12 de julio de 2007

La PARADA JOVEN imparable.


44 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,soy un aficionao de peñarroya,y la verdad que lo q e visto esta noche a sido penoso, primero el arbitraje, se nota un huevo lo caseros q son.segundo la poca educacion que tiene el tal moraga ese,das pena tio te cres mierda y no llegas a peo.moraga padre,tu no aces nada maxote, son los jugadores, si esos jugadores q se lan subido a la cabeza el kedar 3º en una maraton,y q yo sepa aun no an ganado nada de nada moraga.si no a sido cotepa el campeon a sido el neon video,mejor NEON VIDEO en mayuscula os lo pongo porque ese nombre a sido muy sonado en los ultimos 6 años no? campeon de liga de belmez en 2 ocasiones y 3 maratones, y el que diga que NO, que se arraske xq creo q aun les pica.a tambien ya q se paga un dinero para q se celebre esta competicion lo minimo q deberian de hacer es contratar a unos arbitros federaos o x lo menos q sean legales.no se pide mucho.pero bueno es una organizacion de belmez k le vas a pedir.ESPERO QUE ESTE COMENTARIO SE PUBLIQUE XQ NI INSULTO A NADIE NI DIGO MENTIRAS.

Anónimo dijo...

Respecto al comentario de 15/7 que dice: " es una organización de Belmez que le vas a pedir" que se vayan a su pueblo haber si alli los organizan mejor!!!. En lo de los arbitros lleva razón porque no tienen ni IDEA vamos.

Anónimo dijo...

chavalote k no sabes perder y punto, y ayer k tambien perdisteis por los arbitros? y te recuerdo k no abeis ganao na mas k un maraton y una liga local, lo k siempre an llegao a la final an sio la parada joven k an ganao 3 el cotepa 2 y el otro neon, ademas nosotros emos jugao siempre la final con cotepa menos una vez k jugamos contra neon, asik no digas tonterias. Y javi cano va parriba k escarba jaja

Anónimo dijo...

y este año van a ganar un cipote el neon

Anónimo dijo...

La verdad q es la verdad.yo tambien vi el partido y no me parecio justo lo q se le hizo al equipo de peñarroya pueblonuevo.ni el sabado ni el domingo.pero bueno es normal,aqui si no es el que organiza algunos de los cobos creo q vamos a pique.no creo q los jugadores de nuestro vecino pueblo se merezca ese trato q se les da por parte de la aficion de belmez y a la aficion q viene de peñarroya.asin cojemos mala fama.

Anónimo dijo...

peo

Anónimo dijo...

Hombre que la organización es mala estamos de acuerdo, yo diría que muy mala. Que los arbitros deberían estar federados, tambien llevas mas razón que un santo....porque para eso se paga una inscripcion, pero lo que no veo justo es que te metas con la parada joven. Estos chicos llevan jugando juntos toda su vida y han ido progresando poco a poco hasta superar a cotepa como mejor equipo del pueblo, y si ahora son vuestros maximos rivales intentar demostrar que sois mejores que ellos en el campo, no con comentarios ofensivos, porque yo creo que los chavales no os han echo nada.............bueno sí......ganaros!!,pero eso no es para que te pongas así. Chao

Anónimo dijo...

wenas,soi de peñarroya y e tenio el gusto de jugar este año la liga de un tal pueblo yamado belmez.
Vayamos por parte
.La primera es la mala organizacion de la liga puesto q solo ai 7 equipos
.La segunda la falta de respeto y la educacion de la mayoria de la " aficion" de belmez tirando agua, insultando, y diciendo na mas q gilipolleces a las pocas gente que fueron a disfrutar con el juego realizado por el NEON VIDEO
.Y la tercera y creo q la mas acentuada a sio la wena actuacion y deportividad q an tenio los arbitros de esta miniliga de belmez xq no se puede yamar d otra forma acia los equipos de su localidad xq lo que respecta a peñarroya a sio un verdadero fracaso.
En fin que este año a sentao mal a cierto sector de belmez q el neon aya vuelto a apuntarse a esta liga y la gente todavia tiene presente los 6 años de sequia a lo q a su localidad se refiere
Pero q x muxas trabas y muxas pegas q pongan este año no agais ilusione XQ SE SIENTE Q EL NEON ESTA PRESENTE
y lo siento comunicar xro este año nos la vams a yevar otra vez y a mas de uno le daremos con el canto en los dientes

Anónimo dijo...

en primer lgar los k yevan lo de la liga no puede obligar a meter a ningun ekipo ay te ekivocas. en el sentido de los arbitros estoy de acuardo con vostros no tiene ni putaaaaaaaaaaaaaa ideaaaaaaaaaaaaaaa k se acuestennnnn un rato pero tambien perjudican a ekipos de belmez no solo a vostros. en el tema de la aficion yo me averguenzo por k el futbol es un deporte para divertirse no para insultar y molestar y lo del agua son los mokosos de 13 a 15 años k ya van siendo hora k maduren en ese sentido k es una verguenza para este pueblo. y solo acabo diciendo k animo al neon k auna asi ay k demostrar lo k servimos cada ekipo aunk a veces sea en contra las cosas. y anda gaby no tienes mas tonterias pork no has nacio antes VETE A LA PLAYA k esta mas k por dar por culo y el dinerito y no digas k bastante k estais pitando pork no pitas grati ehh... k aki nos conocemos todos.

Anónimo dijo...

jajaja al anonimo de peñarroya: este año lo veo crudo que os lleveis la liga eee, aver si teneis huevos de ganarle ala parada joven o a rico serna que el domingo os dieron un baño ajjaj o sino preguntaselo al portero del neon video cuando lo partio el fran jajajajajaja. si no os gusta la organizacion de la liga iros a peñarroya a jugar. que pa eso se llama una liga ""LOCAL"".

Anónimo dijo...

ole ole y ole ese comentario, este año pal neon otra vez.os recuerdo a todos los de belmez y ya no lo repito mas q el neon video se a llevado 3 maratones, si padres mios 3 maratones coño q mala memoria leche, tanto os duele q no lo kereis ni recordar.la verdad q me alegra q os duela. aver si voy a tener q poner cartelitos con las cronicas q an salido en los periodicos de peñarroya,ok? ya lo ireis viendo la gente de chorilandia ok? venga aupa neon video q son unas makinas como personas y como jugadores. a la organizacion: aver si vamos buscando arbitros nuevos q sepan xq asin lo q va a pasar es q no vamos a ver futbol sala ok? adios

Anónimo dijo...

al q dice q me valla a mi pueblo a jugar, le recuerdo q soy un aficionao, o no sabes leer.y aki en peñarroya no pasa lo que pasa en belmez, la falta de educacion que tienen los niños que tan en las gradas y parte de los adultos.tanto os duele que alla un equipo de peñarroya en belmez? xq sera, sera porque os estropean el aliron? jajajaja.como ya a pasado 6 veces?.hay que ver que forma de picarse mas infantil.
PD:me da la sensacion de q esta va a ser la 7º vez q cantaran aliron aliron el neon campeon , y si no es esta sera el año q viene xq el neon volvera a la ligucha de aki, le duela al ke le duela.AUPA NEON.

Anónimo dijo...

ola.
este q dice q an ganao 2 ligas esta un poko flipaete xq en los ultimos 6 años an ganao una y xq eran xicos los de prebelpan,pr en fin.llega a pasar cotepa y se qedan como casi siempre (sin nada)y los 3 maratones nose cuales son yo recuerdo uno.
por otra parte sin son tan buenos xq llaman ala mitad del eqipo de fte.obejuna tampoko lo comprendo.la parada joven y rico serna esta semana los an dejao en el sitio q se merecen.
creo q en lo unico q tiene razon es en lo del moragas xq no lo qieren ni los de su propio eqipo,esta un poko flipaete y no tiene ni p... idea.
los arbitros son malos?¿si es cierto,son malos.pr para los 2 equipos asiq nose de q tanto se qejan,q no solon le pitan mal a ellos,nos pitan mal a todos.
y segi aciendo alli tan buenas ligas q despues se las lleven el equipo q tiene gente de belmez xq los de alli no son suficinete buenos.jejeje.
xao y espero q el neon no este en los play off.belmez(forever)

Anónimo dijo...

el k dice na mas k gilpolleces eres tu k 6 años de sequia k stais mas tontos si el neon a ganao na mas k una liga xavalote y tantop k deciis k abeis ganao tantas ligas el proximo fin de semana os las traeis todas las copas aver kien tiene mas espavilao.y si no os gusta esta liga iros a vuestro pueblo a jugar k aki no os a llamao nadie y ya veo lo k ns jode k juego el neon si cn los dos equipos mas fuertes a perdio los dos partidos asike no digais pegos ombre.

Anónimo dijo...

aupa neon!!

Anónimo dijo...

Lo que le jode al neon(que asi se hacen llamar) es que la parada joven y rico serna este por delante de ellos... A joderse y punto! Y sino jugais en vuestro pueblo tanto quejarse coño!

Anónimo dijo...

menudas tonterias veo aki!xo lo k mas gracia m ace es los del NEON VIDEO k se creen algo y es un ekipo bastante flojo kitando a dos o tres jugadores.seguro k los k ablan en el foro son los dos o tres tontos mas malos del ekipo.bueno dejar de ablar y a demostrarlo en el campo.ah soy PAKITO yo si doy el nombre

Anónimo dijo...

lo bonito del futbol sala una final entre la parada joven y rico serna sin ninguna duda.
y eso traeros las copas q las veamos q este me parece q sueñe q a ganao ligas xq en los ultimos años an sio una pa cotepa otra pa prebelpan.qitando una de ace 5 añitos.asiq ponte al dia xavalito q la pagina se llama BELMEZ AL DIA.espavila.

Anónimo dijo...

GENTE DE BELMEZ.NO DISCUTIR XQ EL NEON TIENE 3 MARATONES LO SE SEGURO.O SI NO COBOS AVER TU ERES EL UNICO Q PUEDE DECIR ESO PON UN APARTADO Y PON LA VERDAD.Y LAS FECHAS AVER SI ES VERDAD O NOYO CREO Q SI Y SOY DE BELMEZ.

Anónimo dijo...

ay creo q al pakito le duele el no estar en el neon jajaja

Anónimo dijo...

hola xabales no e visto nunca la envidia en una liga local y la mala organizacion pero lo que si digo es q el neon tiene 3 maratones y muy bien ganadas, os recuerdo q al rico serna le metio unpalizon en la final, otra fue a cotepa con alberto y compañia y la ultima fue al rojo ingles con el gol de jose medina dsde casi el medio del campo que mando a callar a toda la gente que gritaban al neon y todo el polideportivo a favor del rojo ingles pero qedaron mudos en el gol. esto es futbol sala no futbol y al neon lan dao palos asta en los sobacos tanto parada como rico serna pero bueno ahora viene lo bueno porque ahora si estan todos, la parada tuvo suerte, muxa suerte xq el neon con solo 4 tios demostraron lo q son un eqipazo. xfavor lo que si pido q no sea tan xulo algun jugador d la parada y no insulte tanto y se meta la lengua por el culo

Anónimo dijo...

en cuanto al comentario de un jugador de la parada queria decir que no creo que esto sea una pagina de peleas ni nada por el estilo, aqui se habla de futbol sala tus peleitas te las buscas en otro lao. tmpoco veo justo los insultos ala gente de peñarroya porque fue una autentica verguenza enel partido del neon con el rico serna, tiraron agua e insultaron a novias y amigos d jugadores del neon y ellos no tienen porque aguantar eso en un sitio publico lo que se consegira es que el neon no vyaa mas ajugar ligas nimaratones porque la gente ademas de envidia tiene muy poca verguenza y nada de respeto esta liga es para hacer deporte y divertirse.

Anónimo dijo...

YO SI SOY PAQUITO Y SOLO DECIR QUE ALGUN VALIENTE SE A HECHO PASAR X MI.ESTOS ROLLOS AMI NO ME VAN.BUENO A SEGUIR DIVIRTIENDOSE

Anónimo dijo...

al anonimo 20:29 m parece k la envidia la tienes tu tanto ablar de l parada joven.y no stuvisteis 4 tios contra ellos estuvisteis 6 y si dices k os ganaron x eso pos os jodeis aver llevao mas gente ammm y tu espabilao no digas k metiron rico serna y la parada palos xk el alexis ese se harto de pegar palos.y mira k si no sabeis perder no jugueis y punto

Anónimo dijo...

pues al anonimo k dice k el neon video se vaya a su pueblo le digo k si no uviera gente de peñarroya en la liga no la abria padre asike lo siento muxo si te molesta

Anónimo dijo...

anonimo 10:22 yo no tengo envidia de na ni de nadie lo sabes??? si llevas razon la culpa es nuestra por ir tan justos pero ahi esta con 4 tios toel partido, ahora viene lo bueno xabalote

Anónimo dijo...

ola al anonimo del neon q dice q la parada y rico-serna le pegaron palos,el partido de la parada no lo vi,x eso no opino pr el partido de rico-serna yo no vi q hubiese palos.vi el partido igualao,nose si eso lo buscas de escusa xq as perdio los 2 partidos,pr palos no hubo ninguno,lo unico fue algun fallo arbitral,en fin,cada uno q opine lo q quiera.
am y los 3 maratones si los habreis ganao(y contra el rojo ingles si metio el medina un golazo)pr ganasteis con mucha suerte en una larga tandas de penaltis)pr eso de 3 ligas,me parece q te eqivocas en 2 e,aqi solo abeis ganao una cunado todavia el equipo nose llamaba ni prebelpan.asi de xicos serian,asiq deja de fliparte tanto con las ligas.q si quieres ganar esta tienes q ganarle a rico-serna y seguramente ala parada joven(q te recuerdo q este fin de semana os han ganao los 2)
xao y q tengais mucha suerte y sigais viniendo a jugar.

Anónimo dijo...

koje otra vez la pelotita ronaldo, a ke kuando ivais perdiendo no cogiala la pelotita el ronaldo ,
eso komo perdisteis neon !!! aupa la parada ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

perru te comistes 4 !!!aupa LA PARADA ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

anda ya cachondo,el mejor jugador del Neón y el máximo goleador de la liga va a ser el PERRU(Neón)ja ja ja.No te lo vayas a creer FLIPAO

Anónimo dijo...

ARRIBA,ARRIBA,ARRIBA ,ARRIBA CON ESE BALÓN,QUE EL KUKO LA PREPARA,QUE EL KUKO LA PREPARA Y LEDUAR METE GOOOL. ¡¡¡PARADA CAMPEÓN!!!

Anónimo dijo...

Arenas coge una,alé alé alé,Arenas coge una,alé alé alé.............por favor coge ya una porque ves menos que un gato de escayola,ja ja ja.esto es de los "ULTRAS DE LA PARADA" mejor dicho de "LOS TIFOSIS" (niños de 13 a 15 años ya madurados)ja ja ja.

Anónimo dijo...

"LOS TIFOSIS" somos ANTINEÓN

Anónimo dijo...

"PARADA" te quiero dar,todo de corazón,los "TIFOSIS" nunca te fallan,vamos "PARADA" CAMPEÓN.

De los:TIFOSIS

Para:los CAMPEONES de la liga local 2007

los del NEÓN leerlo,ja ja ja

Anónimo dijo...

illa,illa,illa PARADA maravilla

Anónimo dijo...

Ni los de Belmez ni los de Peñarroya que estais escribiendo aquí creo que sois personas honestas.En primer lugar deciros que por este medio de comunicación tenemos todos muchos cojones, pero esto hay que demostrarlo en el campo, jugando al balón con limpieza, clase, sin insultos y divirtiendo al público y a la vez os servirá a vosotros para formaros como personas civilizadas de Belmez y no animales como estais demostrando en este medio, que lo único que vais a conseguir es enemistaros los dos pueblos y saber que entre vosotros os necesitais, tarde o temprano y tiene que haber buen rollo, por lo tanto os invito a que os dediqueis a jugar y no a dar patadas e insultaros.Yo he jugado muchos años con el Recre y en contra del Peñarroya y os puedo decir que hoy en día son todos amigos mios, a ver si os sirve de ejemplo.

Anónimo dijo...

y con el moraga no os metais porque ya quisierais ser como él o estar donde él.

¡¡¡MORAGA NO LE HGAS CASO Y SIGUE ASI!!!

Anónimo dijo...

la verdad q el comntario q e leido de q no sirve de nada estar pikados la gente de belmez cn la de peñarroya, le doy la razon,pero no veo bien el trato q se le esta dando este año a los chavales de peñarroya, yo los veo q son muy buena gente pero la paciencia llega a un limite,yo estube viendo el partido contra el rico serna y en las gradas estaban tirando agua a unos aficionados de los depeñarroya, serian crios de 15 años q yaq tienen pelos en los huevos,la verdad q ay q llevarse bien xq somos vecinos y otra cosa si no llegan a venir la gente de pya no ay bastantes equipos para diputar la competicion,xq aki cada vez ay menos ganas de jugar al futbol sala.un saludo de un aficionado al futbol y a la deportividad, y no a las patadas y los pikes y malos royos.

Anónimo dijo...

Acabo de leer todos los comentarios y da verguenza,esto no es deportividad, yo creo que quien tiene la culpa es la organización, que no lo ha hecho bien que no ha traido arbitros federados.
Lo único claro es que no todo el mundo sabe organizar una liga deportiva,en fín de estas cosas nos quedan aún muchas por ver.

Anónimo dijo...

!!!!AUPA LA PARADA¡¡¡¡ Y VIVA LOS "TIFOSIS"

Anónimo dijo...

cuanto han quedao hoy

Anónimo dijo...

ola cuanto quedo el rico serna-m3 el rojo ingles y el marmoles-carpinteria

Anónimo dijo...

los mejores de la parada son............................................."TODOS"

Anónimo dijo...

Que verguenza de gente,de equipos,de deportividad y de todo,pero bueno como sois asi?desde el primer momento la organizacion dijo que el maraton no iba a ser muy alla quelo harian lo mejor posible porque en una semana no se puede hacer nada mejor,lo sabian todos los equipos y estubieron de acuerdo,porque tanto criticar ahora?si no os gusto la cosa pa que os apuntasteis?...tened un poco de respeto y si no la proxima vez lo organizais otros.Am y en cuanto a los comentarios de pya a podido ganar todo lo que quieras pero tienen muy poca verguenza tanto los jugadores como los 4 que fueron a ver los partidos,porque a un niño de 9 años no se le puede hablar como le hablo una "adulta",y si no viene en NEON seguira habiendo liga no es imprescindible ni necesario,tanto criticar tanto criticar,pa que venis?si no os gusta que no jueguen y punto asi de facil.venga xulitos que os divirtais largando por esas bocas envenenadas

Uno de los rosas,jajaja