miércoles, 11 de julio de 2007

EL ALBARDAO'

ESPACIO WEB PARA ACERCARNOS AL CONOCIMIENTO DE BELMEZ Y SUS GENTES.
Una forma de preservar y enriquecer el verdadero y más importante patrimonio del pueblo, el que lo hace realmente ser lo que es, lo que ha sido y lo que será; el patrimonio antropológico. Un espacio para que de forma gráfica nos conozcamos mejor y para que conozcamos mejor el pueblo, su historia y las vivencias pasadas y presentes de los que nos consideramos belmezanos y belmezanas.


PINCHA EN EL ENLACE Y DESCÚBRELO.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera hacer unas preguntas que no viene a cuento con este post.
Alguien me podria decir como a quedado el castillo en lo de las 7 maravillas de la provincia?
Saben si ha pasado la primera fase?
Gracias de antemano.

Espero que el blog el albardao, no haga traer al presente lo que tanto echamos de menos de antaño.

Anónimo dijo...

COMENTARIOS LIBRES POR FAVOR!!!!

Antonio Jesús Cobos dijo...

Eso me gustaría a mi. No te imagimas el trabajo que me quitaría si pudiese dejar que los comentarios se publicasen inmediatmante... pero desgraciadamente eso no depende de mi. Hay algunos comentarios fuera de lugar totalmente e irrespetuosos que no bajo mi entender no deben ver la luz, por eso no puedo eliminar la moderación de comentarios.

Anónimo dijo...

Hemos pasado la primera fase de las 7 maravillas de Córdoba.
Empecemos a votar para que nuestro Castillo se encuentre entre los 7 maravillas de Córdoba.
Por que se lo merece, o no lo creeis.
Para votar pinchar aqui:
maravillasdecordoba

Entre todos lo conseguiremos.