martes, 17 de julio de 2007

EL PLAZA JOVEN SE RETIRA DE LA COMPETICIÓN.


29 comentarios:

Anónimo dijo...

no se van a retirar con la mierda de arbitros que hay en la liga!!!!

Anónimo dijo...

Opino, en cuanto a la clasificación,que habría que sumarle 3 puntos a los que quedaban por enfrentarse al Plaza Joven, no a los que ya se han enfrentado y perdiron el partido, ya que si no, el beneficiado es el Rojo Inglés y los perjudicados Marmoles Romero y Carpintería Rivera.

Anónimo dijo...

Lo que tendrian qye acer es retirarse todos y no dejar entrar a ekipos de pya ombre!

Anónimo dijo...

alguien me puede decir por k se a retirado el plaza

Anónimo dijo...

normal q se retiren,xq los arbitros dan pena.y lo de retirarse todos xq alla un equipode pya no creo q eso sera para retirarse.creo q es una liga abierta para todos lo de la comarca .

Anónimo dijo...

Antonio Jesús una pregunta: el recre tiene pagina web? podias decirme la direcion?
GRACIAS Y SALUDOS

Anónimo dijo...

si fuese para todos los equipos de la cormarca sería un liga comarcal, no local.......

Anónimo dijo...

Segun se comenta en el pueblo y segun he podido ver yo mismo en alguna ocasion, Esta liga es un "desastre" en todos los sentidos, arbitros, nº de equipos, organización, comportamiento de algunos....

Que pena me da saber que con otra persona llevando el tema de deportes,(sabe todo el mundo de quien hablo) nada de esto habría ocurrido.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Que desastre de organización.¡Estarán orgullosos el concejal de Deportes y los pseudoconcejales!

Anónimo dijo...

se han retirado porque no se puede pegar al entrenador de tu equipo ni tampoco te puede arbitrar el, ni el padre del entrenador. hay que poner arbitros profesionales y no chapuceros

Anónimo dijo...

Opinamos, que en estos partidos los arbitros han estado perjudicando al ekipo ke no le interesaba, la verdad es ke el rojo ingles es muy listo y no se tenia ke aver sumado los tres puntos ya ke perdio, asta teneis ke sumaros puntos para clasificaros, por k ya mismo os kitaban los puntos de lo malos ke sois. y perjudicar a los ke de verdad juegan y an luxao por la clasifición.

Anónimo dijo...

mejor que para lo que queda traigan a arbitros federados porque le van a partir la boca a los que estan pitando.¡¡QUE NO TIENEN VERGÜENZA!!

Antonio Jesús Cobos dijo...

Perdona, pero EL ROJO INGLÉS no se ha puesto ni se ha quitado nada. La decisión de sumar tres puntos a los equipos que han perdido con el PLAZA y a los que aún no han jugado con él ha sido tomada por la organización, y te recuerdo que El ROJO INGlÉS no tiene nada que ver con la organización.

Antonio Jesús Cobos dijo...

AHH!! El RECRE no tiene página WEB, pero uno de los proyectos de esta año es la de crear una.

Anónimo dijo...

perdona pero no el entrenador del plaza no es al que le pegaron; su entrenador es Pedro el del plaza ok? y lo segundo es que sino estan de acuerdo en que se pongan ellos a arbitrar pues que lo hubieran dicho y no hubieran jugao. a que viene ahora eso??

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 14:04 le diria q diera la cara en lugar de discriminar a los demas , en primer lugar pues si seremos malos y todo lo que quieras pero no nosotros tambien nos gusta jugar y luchamos por clasificarnos porque nos gusta el deporte y no incitamos la disputa o violencia con los arbitros y demas jugadores , si nos enfadamos como todos por algunas decisiones , pero no al extremo como otras personas. Asi que antes de tirar la piedra y esconder la mano como un cagado con comentarios como ese que no ayudan a nada, dedicate a jugar o observar los partidos con deportividad q estamos en un pueblo y nos conocemos todos.
Por cierto , nosotros no nos tiramos de cabeza a un pozo si no nos clasificamos , vamos a jugar y a pasarlo bien , asi que me da igual que nos deis 3 puntos como si nos los quitais .

Anónimo dijo...

Por favor, a los de "El Rojo Inglés" dejadnos tranquilitos que no tenemos nada que ver con la organización y demasiado hemos echo juntándonos para hacer un equipo que sabíamos que iba a ser muy cortito (digo de gente, que calidad nos sobra......) solamente para que haya un equipo más en la liga.
Está claro que la retirada del Plaza Joven nos beneficia, pero eso es algo que le podía haber pasado a a cualquiera,yo me he llevao un sorpresón, vamos.
JESUS!!!! nos la jugamos el sábado!!jajaja
vuelve la bestia negra de los marmoles!!!!!
Vamos a dejar a los árbitros que bastante tienen ya con ponerse ahí a pitar y a la gente que viene de otros pueblos a jugar también, no seamos tan cerraítos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Para el q dice q el Rojo Ingles le han dado los puntos no se de dond te sacas eso xq como bien dice Antonio Jesús no tenemos nada q ver con la organizacion!! Otra cosa te quiero decir, hemos salido beneficiados, de acuerdo, pero te recuerdo q la liga esta muy ajustada por la parte de abajo y si le hubieran dado los puntos tan solo a los equipos q faltaba por jugar, los perjudicaos hubiesemos sido nosotros!! Ah y por ultimo, respeta a la gente y si nos dices malos pon tu nombre q es muy facil insultar cn anonimo!
Fco. Manuel Cano

Anónimo dijo...

Al ROJO INGLÉS tambien le han perjudicado los arbitros, y no mas allá en el partido contra el PLAZA JOVEN.

Anónimo dijo...

amos a ver, a tos los anonimos que se meten con el rojo ingles, no os voy a decir por aqui ni que nos dejeis tranquilos ni que deis la cara, simplemente diré:

leeros las normas de la liga, que se entregaron en la reunion a todos los equipos, antes de hablar sin tener ni la mas remota idea de lo que se dice.....

Un Saludo a todos.

Anónimo dijo...

yo soi el autentiko pakito i el año ke viene me voi al rojo ingles

Anónimo dijo...

para el año que viene a consejo arbitro federaos porque si no eso es un desastre y nos vamos a pelear entre nostros por una mierda liguilla

Anónimo dijo...

que hay que hacer para que salgan los comentarios aquí, he enviado varios y no salen con nombre y apellidos,

Antonio Jesús Cobos dijo...

Tienes que registrarte en BLOGGER primero, y después sólo tienes que escribir tu comentario pero asegurándote que lo estás haciendo en la opción en la que te parece tu nombre una vez estés inscrito. Sino, o tu comentario no es enviado (que será lo más normal y lo que pasa a mucha gente) o será enviado como anónimo.

carlos dijo...

Desde aquí me dirijo a vosotros, primero pedir al plaza joven vuelva a la competición, segundo he visto lo que paso el sábado pasado y verdaderamente fué bochornoso,lo que no debe de ocurrir nunca en el pabellón municipal Antonio Cobos de belmez. referente la los diversos artoculos publicados aqui tengo que decir que no es normal descalificar a las personas y esto hay que pensar solo en jugar hacerlo bien y que la gente que vamos a la pista disfrutemos y sobre todo que disfruten los jugadores jugando un abrazo de carlos repulles.

carlos dijo...

Este segundo comentario lo remito a la organización, primero los arbitros no son malos como quieren decir algunos, no vendran de fuera mejores,segundo en vez de habr una pareja tendrian que ser dos el ´sabado una parja arbitra el primero y el tercero y el domingo al reves, ya que tres partidos seguidos es mucho y pierden posición de pista, y por último comprarles un equipación de arnitro para que sea una competición bonita no de patio de colegio, con mis respetos alos patios de colegio, y después que los jugadores les ayuden sino ni estos ni ninguno que venga de fuera lo hara bien, un abrazo de carlos repullés.

Anónimo dijo...

si del rojo ingles se va a ir todo el mundo porque son demasiado buenos,ja ja ja

Anónimo dijo...

he cambiao de opinion me iba a ir al rojo ingles xro he decidio irme al neón.

fdo:pakito "el vaca"

Anónimo dijo...

Lo del tema de los arbitros se dijo antes de comenzar la liga,se aviso de que no estaban federados,que eran del pueblo porque no dio tiempo a buscar tan rapido a otros,y que se les hechara una mano,cosa que nadie ha hecho.Tened un poquito de respeto a la organizacion que si no es por ella aqui no hay ni liga ni nada,haber si pensamos con la cabeza todos y nos ponemos en su lugar que todos criticamos mucho por lo que hay pero si no lo hubiera se criticaria el doble,vamos a dedicarnos a jugar y punto que ya se hara la proxima liga mejor y con mas tiempo.

Un jugador