viernes, 1 de junio de 2007

UN NUEVO CURSO PENSANDO EN EL POLÍGONO LECHERO


Esta mañana se ha inaugurado un nuevo curso "EMPRESARIO GANADERO OVINO-CAPRINO" en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Una segunda edición de esta modalidad formativa que gestionará de nuevo ARDEPINSA con fondos FORMIC ( del MINER) y que servirá para que 20 alumnos aprendan la gestión de una explotación ganadera en todas sus vertientes, ganadera y empresaria.
Para ello, durante seis meses y a lo largo de más de 800 horas, los alumnos y alumnas recibirán clases de ofimática, contabilidad, fiscalidad, gestión empresarial, prácticas en una explotación y visitarán algunas explotaciones punteras en este mundo y referentes en la explotación usando nuevas tecnologías, para lo que tienen programado un viaje de un par de días durante el desarrollo del curso a ALBACETE y MURCIA.
Presentando el curso, además de los responsables politicos de ARDEPINSA y de los directores y gerentes de las empresas que impartirán las clases (IFAPA, PUNTO PC LÍDER) al acto ha asistido Antonio Murillo.
Antonio es un belmezano que junto a su esposa Yolanda, han dejado su vida en la costa levantina, para volver a Belmez y montar por su cuenta una explotación ganadera caprina similar a las que se han plantaeado en el futuro Polígono Tecnológico Lechero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo nunca me entero cuando empiezan los cursos. Me podia decir alguien donde se informan, pues ha teminado uno y ya ha comenzado otro con 20 personas.Gracias.

Anónimo dijo...

Hola anónimo, respecto del comentario que haces, decirte que hemos intentado llegar a todo el mundo, especialmente a la ciudadanía local; por ello se han puesto carteles en Belmez, se han repartido tríticos en comercios , locales y bares, ha salido la noticia en Radio Pya, Radio Espiel y Radio Fuente Obejuna; en los peridodicos Guadiato Información y El Periodico G: También se han mandado trípticos a todos los empresarios/as y asociaciones locales; y hemos colgado la noticia en la web: www.ardepinsa.com, y en este blog.

Debe haber sido mala suerte no haberte enterado del inicio del curso, no obstante, decirte que aún hay plazas disponibles, por lo que si tienes interés ponte en contacto con ARDEPINSA SL (957.580702) lo antes posible (antes de cerrar el plazo) y se te informará de todo aquello que desees y necesites.
Un saludo (Equipo Técnico de ARDEPINSA SL).