lunes, 4 de junio de 2007

MUNDIALITOS DE FÚTBOL PLAYA EN BENALMÁDENA



El Club Deportivo de Fútbol de Base de Belmez acudía a la cita anual en Benalmádena para disputar los mundialitos de Fútbol Playa llevando a los equipos de las categorías benjamín y alevín. Al torneo acuden equipos de toda Andalucía, Belmez no ha faltado a ninguna edición desde la creación de la Escuela de Fútbol Base allá por el año 97.
Un fin de semana en la playa para cerrar la temporada deportiva, un fin de semana de fiesta y deporte en el que no hay ganadadores ni perdedores. Con los jugadores, además de los técnicos y directivos pueden acudir los padres y madres de los participantes para completar una competición en la que la convivencia premia por encima de cualquier resultado deportivo, y que sirve para que el nombre de BELMEZ siga sonando en el mundo del deporte andaluz, y por la cantidad de esbeltas y morenas figuras que se han podido ver en las playas de Málaga.
Me cuentan que no han podido bañarse debido a la gran cantidad de medusas que había en la costa malagueña estos días... menos mal que había duchas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

anda las barrigas cerveceras al aire...jejeje y las medusas os pikaron?

Anónimo dijo...

Que cuerpazos tiene los papas jajajjaja menos cervecitas y espetitos y mas deporte para los papas ajjajaj.A to esto como quedaron clasificados.Un beso antonio jesus

Anónimo dijo...

que alegria ver estas fotos , me recuerda cuando nosotros ibamos con nuestros niños,hoy ya no tan niños(Edu,Manu,A.Javier,Rafa,Josemi)estos son algunos,pero iban muchos más,y lo bien que no lo pasabamos, Bueno tratare de no ponerme triste.Un beso a todos los que habeis ido.