martes, 8 de mayo de 2007

PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DEL PARTIDO ANDALUCISTA


VIERNES DÍA 11 DE MAYO
PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DEL PARTIDO ANDALUCISTA
LUGAR: TERRAZA INTERIOR BAR CRESPO
21'30 h

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, qué se sabe de algunos proyectos magníficos de Belmez?
Conviene que todos los partidos expresen su opinión y que van a decidir.

Anónimo dijo...

Antonio, no sé si será posible o quizás no lo hangan en papel pero estaría bien, ya que dentro del Blog te muestras imparcial (lo cual te honra), que si tefuera posible colgaras todos los proyectos electorales que presenta cada partido (por lo menos la parte resumida) y así los que estamos fuera podremos conocerlos ya que no modemos ir a las diferentes presentaciones y mítines.
Muchas gracias de antemano

Antonio Jesús Cobos dijo...

Sí que es posible y en cuanto me haga con todos los colgaré aquí.

Anónimo dijo...

Animo a todos. La presentación será mas modesta pero lo que importa son las ideas-proyectos y en eso no os han ganado nunca nadie. Esperemos que de una vez por todas los belmezanos se den cuenta de que es lo importante para Belmez y os den el apoyo que os mereceis.

Anónimo dijo...

Que yo sepa el PA ya goberno hace unos años y por su buen hacer el pueblo no le dio su confianza.En esta legislatura ha vuelto ha gobernar con pacto y me pregunto ¿ha visto trabajar alguien del pueblo a los concejales del PA? sinceramente no,porque no lo han echo,y han pasado 3 concejales, alguno ha aprovechado esta ocasion para sus propios intereses.
Por otro lado,el actual alcalde esta mas pendiente de sus negocios que de la alcaldia, cuando deberia de estar al servicio de los ciudadanos. Lo de presentar mas proyectos que ningun otro no es cierto, es facil decirlo, pero lo importante es gestionarlo y que se haga y no que se lo gestionen otros y se los apunte el PA.
Este partido se acuerda de los ciudadanos de belmez cuando van a llegar la elecciones, no los veo trabajar durante el año, de todas maneras, como creo en la democracia,que gane el que el pueblo decida, para bien o para mal.

Anónimo dijo...

¿Qué tal fue? ¿Alguien asistió para que nos lo cuente?

Anónimo dijo...

Antonio Jesús no hay noticias de este acto?

Anónimo dijo...

Quiero recordar que el partido mas botado en Belmez no ha sido ninguno de los dos que han estado niel psoe, ni el pa, por lo tanto en lo unico que puedo estar deacuerdo con el anonimo que pide que dejemos gobernar a quien el pueblo decida es en eso. con respecto a que se benefician algunos, no se en este caso pero si recuerdo anteriores incluso de quien se sigue presentanto en candidaturas , supongo que por que no habra sido mucho.y si este alcalde se preocupa mas de sus negocios que de la alcldia, en mi opinion se equivoca creo que lo esta haciendo bastante bien, pero en fin somos libres de opinar y pensar lo que queramos lo dificil a veces es acertar

Antonio Jesús Cobos dijo...

Mañana contaré algo del acto. Tengo que descargar y seleccionar las fotos.

Anónimo dijo...

Ahora es cuando se vera la dignidad y la honrradez que tiene Juan Manuel,pues IU ha ganado con muchos votos de mas y deberia dejar gobernar la lista mas votada,que es lo que el pueblo ha decidido sino,de que sirve que el pueblo vote?...