lunes, 7 de mayo de 2007

BELMEZ EN WIKIPEDIA


WIKIPEDIA es una enciclopedia virtual creada por todos los internautas del mundo que quieran incluir datos. Un enciclopedia mundial en la que cualquier persona desde cualquier parte del mundo y desde su casa puede añadir, actualizar y crear.

BELMEZ, EL CASTILLO, SIERRA BOYERA y la POLITÉCNICA ya están dentro gracias a la aportación de varios belmezanos y/o belmezanas. Aquí os dejo los enlaces.






POLITÉCNICA

10 comentarios:

Santi dijo...

Muy bien, les doy la enhorabuena

Belmezano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belmezano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No han puesto de donde proviene el nombre, Bel-Aljimez (bello aljimez), no sé cómo editalo, pero mira es algo que podría añadirse.

Anónimo dijo...

En cuanto a la procedencia del nombre creo que aun no se sabe con certeza incluso creo que lo de Bel-aljimez ya se descarto por lo estudiosos del tema
Un saludo

Santi dijo...

De todas formas Angela, Belmez no viene de Bel-ajimez, no se sabe con exactitud la procedencia del nombre.

Anónimo dijo...

Me parece bien que la gente añada cosas, pero que no borre las que hay, sobre todo, siendo reales. En un curso, en el que enseñaba la wikipedia, comprobamos que al final del artículo, ponía que en nuestro pueblo era conocido por las famosas caras. Editamos el artículo, y pusimos que nuestro pueblo, era confundido con el de las caras, para aclarar ese tema, y ahora veo que esa información ha desaparecido. No es plan.

Belmezano dijo...

Perdón, ha sido culpa mía. Estos días ando un poco liado y en cuanto que vi la palabra caras lo borre, ya que antes había leído el comentario de un compañero francés, al que le envié un mensaje diciéndole que las caras están en Bélmez de la Moraleda.

Si vuelve a ocurrir algo así o hay algún fallo podéis comenzar una discusión en las pestañas de arriba o enviarme algún email.

Anónimo dijo...

ANTONIO CREO QUE TU CONTADOR DE VISITAS NO ES REAL PORQUE CADA VEZ QUE LEES UN COMENTARIO SE CUENTA COMO UNA VISITA.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Sí que es real. Se cuenta una visita cada vez que se abre la página, y cada vez que haces un comentario y se publica se abre de nuevo página porque se actualiza.
Así funcionan los contadores de visitas.
No sé si con esto te lo aclaro.