lunes, 14 de mayo de 2007

ORIENTACIÓN EN CÁMARAS ALTAS


El paraje de Cámaras ALtas y todos los paisajes serreños más próximos acogieron a lo largo de la mañana del pasado viernes la Iª Carrera de Orientación del Instituto José Alcántara. Actividad organizada directamente por el Departamento de Educación Física del IES en colaboración con la Agrupación de Protección Cívil de Belmez y de la Oficina de Juventud del Ayuntamiento.
La carrera, en la que participaron los alumnos de 4º Eso del instituto, comenzaba a las 9 de la mañana tardando el equipo ganador unas tres horas y media en recorrer el trayecto preparado con las cinco balizas repartidas por todo el territorio.
Al finalizar la carrera, los alumnos visitaron las ruinas del "fortín" de la Guerra Cívil existente en las cercanías dónde leyeron unos párrafos del libro "EN EL FRENTE DE PEÑARROYA"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te acuerdas sobri cuando hicimos un par de veces esto en la pretemporada del Recre. Es de los deportes más bonitos que hay y le dan un gran valor al amor por la naturaleza que falta hace en este mundo. Pep,

Anónimo dijo...

viva la juventud de belmez lo mas bonito asin me gusta defendiendo la naturaleza, y disfrutandola ole my pueblo pronto estare con vosotros