jueves, 12 de abril de 2007

teatroeningles.com



Pues eso, esta mañana los alumnos y alumnas del Instituto José Alcántara han podido presenciar la obra de teatro BONNIE and CLYDE en la Casa de la Cultura.
Un actividad programada por el Departamento de Idiomas (Inglés) del Instituto. La particularidad de la obra es que los diálogos eran todos en Inglés. Se lo han pasado muy bien, incluso creo que se enteraban de todo....
La minicompañía que ha representado la obra se llama FACE to FACE. Tienen página WEB

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como me alegra!!!!qu divertido!!si hubiesen mas obras de teatro en el pueblo creo que la gente se animaría a cubrir otro aspecto importante en el pueblo como ha sido el teatro...(Hubo un tiempo, no hace mucho,en el que se quiso rescatar y hacer una compañia de teatro...cuando venían otras compañias al pueblo porque picaba el gusanillo...eh antonio?juan rogelio...?)además se le sacaría partido al pedazo de teatro que tenemos que solo se usa "tres veces al año", pero claro, para ello hay que darle mucha publicidad con carteles e incluso con megáfonos como se solia hacer antes...aunque la mejor publicidad es de boca en boca, claro está. Animo al ayuntamiento a traer obras interesantes (para mayores-pequeños) y a los jovenes a que se animen en su tiempo libre.Aseguro que es gratificante, yo estoy en ello.
Marta

Antonio Jesús Cobos dijo...

Claro que sí. Ya hemos hecho algunos intentos, y no hace mucho. Reconozco que nos rendimos demasiado pronto. Desde luego que sería gratificante y por supuesto divertido.

Anónimo dijo...

Otra pregunta que no viene al caso, pero q ya t pregunté anteriormente aqui, es lo de la liga de los fines de semana de Voley en el pabellon. Se podria llevar a cabo y empezar en mayo?creo q tendria exito.
Marta

Antonio Jesús Cobos dijo...

La liga de voley se hace todos los veranos. Y ya sabes que siempre ha tenido aceptación. Empezar en mayo es complicado. Ya hay muchas actividades en mayo, es mejor esperar a que se termine el curso escolar, a que de comienzo el verano.... pero seguro que habrá.