miércoles, 18 de abril de 2007

BARRILADA.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si contamos con mas gente de Belmez,hace buen tiempo para echar una cervecita y compartir una buena tarde con los amigos...OS ESPEREMOS!!!

Anónimo dijo...

el tiempo no creo q sea un impedimento..lo q si lo es, es q hay mucha juventud del pueblo q estudia fuera y si fuera un viernes seguro q mas gente de belmez habria...NO CABE DUDA!!!
MARTA

Anónimo dijo...

la verdad es k se hacen muxas cosas tambien los sabados para la gente del pueblo.Este sabado por ejemplo hay otra vez karaoke aver si es verdad k va la gente del pueblo.y los k vienen los viernes.

Anónimo dijo...

lo importante es k esta gente del 4eskinas se esta portando de lujo pk estan organizando ultimamente un monton de cosas para la juventud ya sea el dia k sea.lo k pasa es k a todo el mundo nunka le va a venir bien siempre,no crees?

Anónimo dijo...

Exactamente!!!!
Pero hay que entender que esas fiestas están orientadas a la gente que estudia en la Politécnica y si se celebra un viernes o sábado, perdería muchos efectivos. Por mi parte, es una pena no poder ir.

Anónimo dijo...

tu trankilo j.ignacio ya el sabado nos pegamos una fiestecilla o en el karaoke o en el plaza.tu tranki

Anónimo dijo...

si pero todo para los peritos. que pasa con la gente del pueblo eee.

en el cartel lo dice claro para quien es la fiesta " precio universitario" o noç

Antonio Jesús Cobos dijo...

Es una fiesta para todo el mundo. Y lo de precio universitario se refiere únicamente a que serán baratos.... como el café de Zapatero.

Anónimo dijo...

Pues la barrilada será estupenda, pero el cartel es horroroso... jajaja, pasadlo bien.

Anónimo dijo...

ANTONIO JESÚS CAMBIANDO UN POCO DE TEMA SABES QUE FIN DE SEMANA SON LAS CRUCES ES QUE NO SE SI SON EL ÚLTIMO DE ABRIL O EL PRIMERO DE MAYO. UN SALUDO

Anónimo dijo...

Prepararos para el sabado que el karaoke os dejara la garganta seca y no llovera como hoy.

Anónimo dijo...

je, je, je...desde luego q se dice algo minimo para mejorar y se alma la marimorena..Es cierto qu se hacen muchas actividades en fin de semana y ahi esta el corte...pero aclaro q m refería al primer comentario: "a ver si contamos con mas gente de belmez" per es q si gran mayoria está estudiando fuera pues no se puede..y es cierto tambien q ls perit@s se van el viernes per...ahi esta el dilema!!!no exiten problemas porq hay fiesta entre semana y fin de semana!!per que no se diga q se cuente con la gente de Belmez (jueves no hay mucha juventud del pueblo en el pueblo).No dudo de que cuand van/vamos al pueblo tienen/tenemos muchas ganas de fiesta con los amigos (botellon en poligono)YO DESDE LUEGO,de momento, M APUNTO AL KARAOKE!!!!
MARTA

Antonio Jesús Cobos dijo...

CRUCES DE MAYO
4, 5 Y 6 DE MAYO.

Anónimo dijo...

donde es el karaoke??? estoy perdía!!!!

Anónimo dijo...

En las 4esquinas el sabado a partir de 23.00 horas.

Anónimo dijo...

karaoke k vien,yo keria agrtadecerle ala gente de las 4eskinas k se muevan tanto kon estas fiestexillas para la gente del joven.y k dia a dia se vayan superando a pasos agigantados.Gracias a esa cuadrilla tan "sala"k hay en las 4eskinas.me enkanta mi pueblo

Anónimo dijo...

el cartelito es gracioso,jeje

Anónimo dijo...

super bien la fiesta de ayer la verdad es k lo pasamos de maravilla.Chapo por la gente del cuatro eskinas y nos vemos el sabado en le karaoke.

Anónimo dijo...

Antonio Jesus cuanto le cuesta el cafe a Zapatero los del PSOE lo debeis de saber a mi me cuesta 1€ pero a el igual se lo regalan gracias si me contestas

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues según dijo en Televisión, un café costaba 0'80 céntimos... ¿barato, no?
No sé lo que le costará un café a Zapatero, depende donde lo tome, como a todo el mundo , ¿no?
Aunque sinceramente es algo que no me preocupa mucho.
A mi, como a ti, me cuesta 1 €.

Antonio Jesús Cobos dijo...

La verdad es que me he quedado con la dudilla del famoso café de ZP. Y después de tu comentario más aún.
Así que lo he llamado directamente, sí, a Zapatero.
Me ha dicho que hace tiempo que no toma café, que la última vez que lo tomo fue en una facultad universitaria, tras una conferencia que estuvo dando animando a la gente joven a intentar meterse en esto de la política para "jubilar" a los que llevan más tiempo en esto. De hecho a mí me ha dado ánimos.
En fin, que desde entonces sólo bebe infusiones, claro más baratas que un café...
Y lo creo, sólo hay que ver lo tranquilo y sereno que es para comprobar que no suele tomar mucha cafeína.

Anónimo dijo...

la fiesta estuvo muy bien,no es que hubiese mucha gente pero los que estuvimos nos lo supimos montar bien,del pueblo fuimos poca gente,claro esta la que pudo.
que sigan asi los camareros y sobretodo el que mueve las fiestas,gracias Miguel
saludos