jueves, 19 de abril de 2007

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LA ESCUELA TALLER


La dirección de la Escuela Taller "Centro de iniciativas naúticas", ha organizado esta tarde una bonita jornada , llamémosle de puertas abiertas, en la que los padres de los alumnos han sido informados de los progresos y trabajos de los 25 alumnos que integran el plantel de la iniciativa de formación - empleo.
La jornada se ha desarrollado en el edificio el que los alumnos reciben su formación, la casa que el ayuntamiento posee en la calle Córdoba y que todos conocemos como el Museo Etnográfico.
Una exposición fotográfica de los trabajos que los alumnos han llevado a cabo no sólo en el Centro de Iniciativas Naúticas sino en todo el pueblo, adornaba la sala preparada para llevar a cabo la sesión informativa. Presidiendo en acto se encontraba la propia directora, Lidia, junto al alcalde, Juan Manuel Mogollón, aunque acompañando a los alumnos y a sus padres, también se encontraban los tres monitores de lo distintos módulos de los que cuenta la escuela taller, Camilo, Pedro y José Luciano y la actual socia de gobierno de Mogollón y la alcaldesa cuando comenzó la escuela, Agustina Carmona.
La directora y el alcalde pedían a todos los alumnos más esfuerzo en los meses que quedan, la escuela terminará en febrero de 2008, y les animaban a que obtuvieran el título de la ESO.
La escuela taller comenzó en febrero de 2006, cuenta con un módulode albañilería, otro de carpintería metálica y otro de mantenimiento (electricidad y fontanería).

No hay comentarios: