lunes, 12 de marzo de 2007

RESULTADOS DE LA ENCUESTA MUNICIPAL.

El alcalde, Juan Manuel Mogollón, me ha pasado ya los resultados de la encuesta Municipal que se realizó recientemente.
Sólo hay que pinchar en el gráfico que hay justo encima y se ampliará la imagen para ver los resultados con mayor detalle.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego lo que se ha currao es el cartelon! poco mas y tienen que dejar cerrada la puerta del ayuntamiento para colgarlo.

¿No parece muy baja la participacion de la gente en la encuesta?

Anónimo dijo...

Lo que es que se podrian rascar un poco el bolsillo y hacer una web del ayuntamiento... En el que las noticias de este blog fueran su eje central.

Anónimo dijo...

Dentro de esta "encuesta" que se ha hecho el resultado que mas me ha llamado la atención es la de quitar las butacas fijas del teatro para poner unas sillas de plástico.

Bueno, a mi parecer, eso es destrozar el teatro restarle valor para hacer una segunda "caseta municipal" y yo me pregunto ¿en que teatro que se digne hay un puñado de sillas de plástico para sentarse?

Pero bueno, así nos va. Para un edificio bien acondicionado que tenemos nosotros mismos nos encargamos de destrozarlo.

Anónimo dijo...

La encuesta no es muy acertada desde luego, la opinion personal de los belmezanos/as pide mas trabajo y como siempre se lo pasan por el forro pero bueno que le vamos hacer esto es BELMEZ CITY o mejor dicho la ciudad sin ley.

Para que tanta encuesta si de aqui a un par de años solo se va a ver en el pueblo gente mayor la gente joven se tendrá que ir fuera de tierra para buscarse un futuro mejor ya que aqui entre unos y otros BELMEZ se viene abajo.

SALUDA UN BELMEZANO DESESPERADO

Anónimo dijo...

Le doy la razon a lo de destrozar el teatro con las sillas. ¿Antonio quien ha leido los resultados de la encuesta ?
NO ESTARAN LAS SILLAS ENCARGADAS ANTES DE LA ENCUESTA

Anónimo dijo...

creo que criticamos por criticar.

tomo como ejemplo lo de las sillas del teatro, en que momento se dice en la encuesta que vayan a poner sillas de plastico??? pone "apilables", de hecho un salon de actos como se propone en dicha pregunta lo hay en diputacion en cordoba, con las sillas sujetas a unos railes ocultos bajo una tarima de madera, que al recogerlos se guardan todos debajo del escenario, y la verdad, ya quisieramos aqui un teatro como ese.....

Anónimo dijo...

Ole, buena respuesta, semanuel. Muy importante para saber como "se maneja" la informacion, o "como quiere que se maneje". Muy buena la apreciacion.

Anónimo dijo...

Bueno pues que los señores que han hecho la encuesta expliquen como lo quieren hacer.

Y tengo yo por seguro que un teatro con railes y tanta tecnologia no tendrian en mente

Anónimo dijo...

Pensar que aqui en un pueblo de menos de 4000 habitantes podamos llegar a tener una cosa parecida a la que hay en la diputacion me parece una tonteria muy grande............quizas no sea imposible, pero seguro que seria necesario mucho esfuerzo y dinero, Porque NO te van a Subvencionar un lujo asi. y sinceramente no creo queo que actualmente sea una prioridad para el pueblo.

Anónimo dijo...

MENOS SILLAS EN SUS RAILES, Y MAS TRABAJO.SI LA GENTE SE VA FUERA A TRABAJAR NO SE EXTRENARAN LA SILLAS JAJAJA. EMPEZAR DANDO TRABAJO PARA QUE HAYA GENTE Y LUEGO PONEMOS SILLONES SI HACE FALTA.