domingo, 11 de marzo de 2007

EL EQUIPO CADETE DE MORAGA VUELVE A GOLEAR

El buen trabajo técnico que se está haciendo este año en las categorías inferiores del RECRE se puede comprobar últimamente en forma de resultados. Este fin de semana, tanto el equipo Cadete que dirige el joven entrenador José Manuel Moraga, como los infantiles de Alejandro Romero y Salva Murillo, volvieron a saldar sus encuentros con victorias holgadas.
Los cadetes volvían a golear esta semana, y ganaron 14 a 0 al Figueroa (de Córdoba). Los infantiles ganaban en su partido de esta misma mañana por 3- 0 a Fuente Palmera.
Por su parte, los dos equipos senior del Club corrieron diferente suerte. El equipo A, de Regional Preferente derrotó en un partido adelantado al Sábado por 3 a 1 al Fray Albino; mientras tanto el equipo B, de primera regional perdía en Añora también por 3 a 1.



Los grupos de las Escuelas Deportivas del programa DEPORTE EN LA ESCUELA, siguen tambiñen compitiendo en la Liga comracal de Fútbol Sala. Este sábado sólo disputaron partidos los equipos alevín e infantil. Ambos frente a Los Blázquez en el PAbellón Polideportivo.
Los alevines (en la foto), empataron a 5 y los infantiles ganaron por 3 - 0.

El equipo de baloncesto minibasket del Club Deportivo 30 º, no ha disputado encuentros esta semana; a la espera del decisivo próximo fin de semana en el que disputarán los play off por el título frente al Maristas de Priego.

Los equipos de la Escuela de Fútbol Base tampoco han jugado partidos esta semana.
------
La nota curiosa del fin de semana deportivo la ponía el FRAY ALBINO, que se presentaba en Belmez sin equipación para jugar su partido y tuvo que vestirse con la segunda equipación del RECRE.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q las niñas estan en la liga de futbol comarcal tmbien y no se publican los resultados..Antonio, me gustaria conocer a cerca de estas, que aunque no esten federadas llevan las camisetas del RECRE y lo más grave es que SON DEL PUEBLO también!!. Dejemos la politica a un lado, por Dios!

Antonio Jesús Cobos dijo...

Las niñas están dentro de la LIGA COMARCAL de FUTBOL SALA. Esta semana no he puesto resultados suyos porque no han jugado partido, tan solo han jugado los alevines y los infantiles del DEPORTE EN AL ESCUELA.
Te cuento un poco el sistema de esta competición y entenderás mejor el porqué unas semanas juegan y otras no. En esta liga participan varios pueblos de la comarca. Cada semana se enfrentan un pueblo contra otro. En este enfrentamiento juegan todas las categorías que dicho pueblo tenga inscritos. NO todos los pueblos tienen inscritos a todas las categorías (prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y femenino). Tan solo VILLAVICIOSA y BELMEZ tienen equipos en todas las categorías. Si el pueblo contra el que nos toca jugar una semana no tiene equipo de una categoría concreta, ese categoría no juega esa semana, como es el caso de esta semana.
Si te das una vuelta por las noticias anteriores del BLOG, verás que todas las semanas que las niñas han jugado, al igual que el resto de categorías tienen su resultado anunciado.
Si quieres más información y ver las clasificaciones, toda esta información que te digo y todos los resultados del resto de enfrentamientos puedes verla en esta web:

www.guadiato.es

Anónimo dijo...

hayy esta los cadete jajaja la copa de cordoba es nuestra...

Anónimo dijo...

Y mi gran pregunta es.....
¿que tiene que ver esto con la politica?

Anónimo dijo...

Tiene q ver con politica porq el entrenador del equip femenino es de la oposicion.

Anónimo dijo...

keremos id ala copa cordoba xk estamos aciend n¡una segunda vuelta magnifica y stamos en forma komo los resultados lo indican.animo cadetes a x el carpio k es nuestro prximo encuentro vamos a prepararlo bien k lo tenemos k ganar`` VAMOS CADETES´´ALA COPA

Anónimo dijo...

Yo como entrenador kiero dar las gracias a los cadetes por ke este año con ellos ha sido una experiencia muy bonita. Tambien dar las gracias a los padres por ayudarme en todo tanto en los partidos , en los entrenamientos etc. Y sobre todo al club ke ha puesto la confianza en mi para llevar este año a los cadetes. MUCHAS GRACIAS A TODOS !AUPA RECRE! AUPA LOS CADETES

Anónimo dijo...

ESTO NO SERIA POSIBLE SIN LA AYUDA DE MI AMIGO PEDRO (Plaza Joven) POR KE EL TAMBIEN ME ESTA AYUDANDO CON EL EQUIPO. GRACIAS A TODOS AUPA CADETES