jueves, 28 de diciembre de 2006

Portal Viviente en el CONVENTO






Por segundo año consecutivo, la Asociación Juvenil ORMIGAZ ha creado en el Centro Parroquial (CONVENTO) un portal de Belén viviente. El Ayuntamiento, a través de las Areas de Juventud y Cultura propone todos los años esta idea a las Asociaciones Juveniles del pueblo y ya han sido tres las que en los últimos siete años han estado manteniendo esta actividad en el pueblo.
Por primera vez han ocupado todas las dependencias del convento y ha estado abierto durante tres días completos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena a todos los chicos y chicas que han organizado el portal de Belen viviente, ha estado muy conseguido, y se ha visto que lo han hecho con ilusion.
os doy muchos animos para que sigais con la asociacion juvenil y para que participeis en todos los eventos porq sin vosotros esto estaria muy triste en ocasiones como la navidad, los reyes o en san isidro.
mi mas sincera enhorabuena y adelante "pandilla".

Anónimo dijo...

Sois BUENA GENTE eso garantiza el exito de todo lo que haceis.Enhorabuena seguid así y no cambieis

Anónimo dijo...

Soy Víctor, de la asociacion ORMIGAZ. Me alegra muchisimo que lo que hacemos le gusta a la gente porque es el primer objetivo que buscamos, seguido por supuesto de la diversion y entrenetimiento que conlleva la realizacion de estos eventos. Gracias

Anónimo dijo...

Victor!!! espero que tb hagas la carroza de cabalgata de reyes, no defraudes a tus fans!!!
las asociaciones deben participar en todo

Anónimo dijo...

la fiesta estuvo bien, se estaba calentito, y la musica estuvo algo mejor q en navidad. Quitando algun incidente por parte de la encargada de los abrigos que se hacia un poco de lio, pero bueno al final todo salio bien, y se respiro un bun ambiente, al menos no hubo pelea ni volaron los vasos como en años anteriores.