miércoles, 6 de diciembre de 2006

DON BOCATA, bocadillos con mayúscula.



El pasado viernes abría sus puertas, DON BOCATA, una bocatería que surge con la intención de ofrecer un servicio muy demandado en el pueblo en los últimos años. La comunidad universitaria, cada vez más numerosa en Belmez debe ser el principal cliente del nuevo negocio, tal y como me contaba José Antonio Rodríguez, dueño y gerente junto a su esposa Luisa.

Ambos regentaban "el" supermercado de la Calle Real y han decidido dar un giro importante al negocio. En la conversación que he podido mantener con ambos esta mañana, me decían que el super había bajado un poco las ventas y desde hacía un tiempo estábamos pensando cambiar el local. Siguen manteniendo un servicio de venta de productos de alimentación de primera necesidad, abierto al mismo tiempo que la bocatería, pero la venta de bocadillos, pizzas y tapas a buen precio y utlizando productos frescos y de la comarca va a ser lo que ofrezcan a la clientela.

Han tenido que contratar a dos ayudantes para poder ofrecer un servicio adecuado y desde el viernes no han parado, aseguran con la ilusión de dos jóvenes que se lanzan a esta nueva aventura. Piensan abrir todos los días excepto los lunes, con un horario que cubre todo el día, desde las 8 de la mañana hasta que el personal deje de entrar; lo que los fines de semana se traduce en tener abierto hasta la madrugada. Van a comenzar también a ofrecer un servicio de venta a domicilio, y si todo va como esperan quieren ampliar el local.

¡SUERTE!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un comentario que no tiene nada que ver con el tema:

¿Cuando se podra ver la sexta en el pueblo? y cuando la TDT?

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues no tengo ni idea. Supongo que esas cosas tendrán unos plazos marcados al igual que ocurrió con la ADSL.

Anónimo dijo...

sigue sin venir a cuento, aunque de la TDT hablan de que para primeros de año, pero ya se sabe que eso de "primeros de año" comprende facilmente hasta abril mas o menos.....

en la pagina http://www.tdt.es/ podras consultar el estado del tdt por codigo postal.

Anónimo dijo...

hola a todos? que tal esta lo de los bocadillos, aun no he ido y me gustaria saber como funciona? mestan buenas las pizzas y los bocadillos? estan bien de precio?
merece la pena? un saludo.

Anónimo dijo...

Pues pa mi eta bn pro faltan mas mesas . weno suerte y feliz navidad

Antonio Jesús Cobos dijo...

De precio bien, lo mejor sin duda es que los bocatas están cojonudos.