martes, 5 de diciembre de 2006

Aurora Rubio será la candidata de IU.


INDEPENDIENTES DE BELMEZ E IZQUIERDA UNIDA RENUEVAN SU ACUERDO PARA CONCURRIR JUNTOS A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2007.


La asamblea general del grupo municipal de IULV-CA de Belmez, reunida junto a militantes de IU y miembros de la candidatura independiente de la localidad, aprobaron por unanimidad la única propuesta presentada para elegir al candidato a la alcaldía del municipio por la formación de izquierdas. Aurora Rubio Herrador es la persona que, en mayo de 2007, optará como candidata a la alcaldía de Belmez por IU.

En la misma asamblea se conformó una comisión, formada por cuatro miembros (Julia Mª Márquez, Pedro Criado, Juan José Díaz y Aurora Rubio), que será la encargada de la precampaña, la campaña y la elaboración de la lista que conformará la candidatura. Así, el grupo organizará los diferentes actos y actividades a realizar durante la precampaña y establecerá los contactos con los colectivos presentes en el municipio. En palabras de la ya candidata, Aurora Rubio, “desde Belmez vamos a proponer un cambio de gobierno y es que Izquierda Unida es una alternativa clara con un proyecto serio y coherente fundamentado en el desarrollo endógeno y sostenible”. Así, afirma Rubio, “desde IU hemos hecho un trabajo serio en estos cuatro años, siendo una oposición constructiva”.

El Coordinador Provincial de IULV-CA, Enrique Centella, considera “especialmente importante la renovación de este acuerdo ya que viene a mostrar que la política de alianzas de Izquierda Unida genera espacios cómodos y es de largo recorrido, más allá de tácticas coyunturales. Además”, continúa Centella, “se produce en una de las comarcas más necesitadas de impulso ciudadano y más olvidadas por las administraciones”. “Somos la gran alternativa de gobierno”, concluye Aurora Rubio, “porque hemos apoyado los proyectos de infraestructuras positivos para Belmez y hemos de estar a la altura del apoyo de la ciudadanía (fuimos la lista más votada en las pasadas elecciones pero el pacto de gobierno en la localidad nos arrebató la alcaldía)”.

2 comentarios:

Picalcan dijo...

Acertada elección de candidata.
Por cierto, estos son los pactos dignos, los que se hacen antes de las elecciones sin engañar a nadie antes del momento del voto.
Así se hace.

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos, este picalpan no tiene ni idea de pactos ni de politica