miércoles, 18 de octubre de 2006

Comienzan las clases de aerobic y gimnasia de mantenimiento


El área de deportes del Ayuntamiento pone en funcionaniemto otro año más los programas regulares de aerobic y de gimnasia de mantenimiento. La clases que se celebran en la sala deportiva del edificio de usos mútiples comezaron el pasado lunes y se alargan hasta el mes de junio del próximo año. Las inscripciones se realizan en la Oficina de Juventud y Deportes situada en el propio edificio de usos múltiples y los horarios son los mismos que en temporadas anteriores; lunes, miércoles y viernes de 18’00 h a 19’00 h para las clases de mantenimiento y para el aerobic habrá dos grupos uno a las 20’00 h y otro a las 21’00 h, también lunes, miércoles y vienes. Las usuarias más habituales tanto de una actividad como de otra suelen ser mujeres, de modo que para este año el área de deportes del ayuntamiento se plantea como objetivo aumentar el número de hombres que acuden a las clases. Agustina Carmona, concejala de deportes afirmaba que “estos programas tiene mucha aceptación en el pueblo y son ya una tradición en el deporte local, los seguiremos fomentando e intentantermos darle mayor calidad al servicio”. El precio por participante es de 10 euros mensuales, un euro más que el año pasado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto que han hecho con la cal que le quitaron al castillo? No se como un delito medioambiental como ese puede quedar impune...

Antonio Jesús Cobos dijo...

Bueno, este post desde luego no tiene nada que ver con lo que preguntas, pero... la verdad es que no sé a que te refieres.
Otra cosa, ¿podrías identificarte? Normalmente no suelo pedir a nadie que se identifique, aunque todo el mundo debería hacerlo, pero es que la pregunta que haces además de ser muy curiosa me parece interasente y me gustaría saber algo más.

Anónimo dijo...

no tengo nada que ver con el primer mensaje, pero si he de decir que me ha llamado la atención en una de las fotos de la calle covadonga,
se ve el castillo en el año 35 su forma se podría decir es triangular y difiere bastante con la que tiene actualmente más redondeada en su base, bueno de todos es bien sabido que entre los años 70 o principios de los 80 instaaron un calerin y un poco mas y nos dejan sin castillo, claro que por entonces lo de medio ambiente ni existiría y las autoridades competentes lo permitieron,se ve que en aquellos tiempos el castillo para algunos era hasta una molestia corría la leyenda urbana que la 2ª cadena se veia con interferencias por el castillo, resumiendo que no sabemos valorar lo que tenemos

Anónimo dijo...

no tengo nada que ver con el primer comentario pero si he decir que la imagen actual de nuestro castillo difiere bastante con la que aparece en una de las fotos de la calle covadonga de los años 30. e todos es bien sabido que a últimos de los 70 y principios de los 80 se instaló un calerin el cual estaría permitido por las autoridades competentes y lo de medio ambiente igual ni existia o no protegia este tipo de monumento, para algunos incluso era una molestia ya que decian que por el castillo no se podia ver bien la 2ª cadena, es que nunca hemos sabido valorar lo que tenemos, una pena vaya.

Anónimo dijo...

no entoendo por que no salen mis comentarios

Anónimo dijo...

es que los mensajes no se publican instantaneamente?

Antonio Jesús Cobos dijo...

Los mensajes tardan un poquito en salir porque está activada la herramienta del blog para moderar todos los comentarios. Simplemente para evitar que comentarios indeseables de cualquiera que sin identificar pueda escribir. Intento que todos los comentarios se publiquen lo antes posible.
Gracias por tu participación.