martes, 7 de mayo de 2013

Definitivamente, la primavera nos invade

-
Dense una vuelta por nuestros campos antes de que el amarillo seco sustituya a la explosión de la primavera del 2013.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

5 meses sin escribir y la primera noticia que pones no puede ser más escueta. ¡con lo bien que los hacías! espero que sea el arranque para que esto sea lo que fue.
UN SALUDO,

El-alemán dijo...

BELMEZalDÍA is ALIVE

Anónimo dijo...

esta el amarillo primaverra y el rojo peñarroya

Anónimo dijo...

No importan las causas que te hayan movido a este "silencio" epistolar; lo importante es ¡que ya estás de nuevo aquí! Se te echaba de menos. Un afectuoso saludo. Leoncio

Anónimo dijo...

#CANTERA

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que vuelvas a escribir, somos muchos los que te seguimos.
Saludos.

Anónimo dijo...

gracias por estar de nuevo aqui espero que vuelvas a escribir mas asiduamente para los que estamos fuera del pueblo gracias de nuevo

Anónimo dijo...

EJEMPLO HA SEGUIR CANTERA . CANTERA Y MAS CANTERA

CLOTI dijo...


Gracias, por volver ha abrir esta ventana de nuestro pueblo, que tanto hemos echado de menos, los que estamos fuera de él, espero que sigas en la misma línea, y nos cuentes todo lo que en el ocurra, y así lo vivamos aunque sea en la distancia, me reitero en decirte gracias un abrazo.

Paco dijo...

Pienso en razones de trabajo las que te han impedido estar en el blog. Totalmente comprensible y un descanso para seguir adelante es positivo.
En todo caso, me uno a las voces de apoyo de mis paisanos y entre todos lograremos revitalizar este espacio de libertad que es BELMEZalDÍA. Gracias.
Paco Lozano Rivera