martes, 3 de julio de 2012

CAMPEONES de EUROPA!!!

-

-
La fuente del parque protagonista de la celebración en Belmez del campeonato de Europa conquistado por los hombres de Del Bosque.
-
Un par de ciudadanos rumanos decidieron festejar con todos los belmezanos el buen fútbol desarrollado por el equipo español.  Pepescu y Peñascu
-

4 comentarios:

Amador Pozuelo Linares dijo...

Amigueteeeeee... no te pierdes una, so´pendón!!, un abrazo.

paco dijo...

Falta le hacía a este País un soplo de esperanza e ilusión
Frente a tanto desánimo, los 18 millones que vimos la final en tv son todo un síntoma.
Incluso la lección de que entre todos, sí podemos. España puede lograr,si lo intentamos , metas que hoy parecen lejanas. La Roja es un modelo en este sentido.
La juventud belmezana que aparece en las fotos marca, creo, un porvenir.
paco lozano rivera

Jony dijo...

Me alegro de que haya ganado ESPAÑA LA EUROCOPA pero no veo justo de ke los futbolistas se vayan a llevar tantos millones cuando hay en españa crisis y millones de españoles en paro sin ni un duro ke entrar en casa algunos ya desauciados x no poder pagar las hipotecas de sus casas y a las familias ke tienen niños xicos ke no pueden darle a sus hijos todo lo ke necesitan y esos padres ke no acen mas ke romperse la cabeza xke no saben lo ke les va a poner a sus hijos el dia de mañana en la mesa x no tener dinero y encima el gobierno nos cose a impuestos a si ke yo no veo bien ke les den tantisimos millones cuando les podian dar la mitad y con la otra mitad intentar arreglar españa xke los futbolistas no tiene crisis la crisis la tienen los currantes ke no llegan bien a fin de mes y ke encima se hayan kedado sin trabajo hay keda eso

VUELVO A REPETIR QUE ME ALEGRO POR ESPAÑA PERO ANTE TODO ESTÁ QUE BUSQUEMOS UNA SOLUCIÓN YA PARA PARAR DE UNA VEZ POR TODAS CON LA CRISIS !!

Anónimo dijo...

Jony, la gente esta muy loca jejeje