jueves, 14 de junio de 2012

El nuevo consultorio recibe su nombre: RAFAEL CANALEJO CANTERO

-
Mañana viernes día 15, se celebra un acto publico en el nuevo consultorio para nombrarlo como "CONSULTORIO de BELMEZ D. RAFAEL CANALEJO CANTERO". El nombramiento se aprobó en el pleno por unanimidad hace ya algunos meses, antes de la inauguración del centro médico.
El acto será a partir de las 12'30 h y contará con la presencia de la Delegada de Salud de la Junta de Andalucía en Córdoba, Mª Isabel Baena.

En otro orden de cosas, relacionadas con la Consejería de Salud y Bienestar Social, nuestro centro médico y las pasadas elecciones andaluzas, os puedo anunciar que la belmezana, Mª José Gualda ha sido nombrada recientemente Secretaria General de Planificación y Evaluación Económica, dentro de los nombramientos de altos cargos que se han realizado estos días en el nuevo gobierno de la Junta de Andalucía.
-

-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

parece ser que ya si le gusta el consultorio vergüenza le tenia que dar con las trabas que a puesto para que esto se una realidad por eso desde aquí fuera de mi pueblo quisiera darle las gracias a agustina carmona por comenzar este proyecto hace ya bastantes años

Anónimo dijo...

Menos dinero en tanta inauguración y que se quite la cristalera , que se ve todo muy soleado y tela con el sol como te pone , vas malo y sales peror.
pared como toda la vida porque con la cristalera mucho calor y mucho frio o a pagar climatizacion.

paco dijo...

Me parece justo el nombre escogido para el Centro de Salud.
Es obvio que no todo fue gestionado bien por Rafael Canalejo, pero tiene méritos sobrados para que la Corporación, por unanimidad, haya escogido el nombre de un médico belmezano y buen alcalde para ese Centro. Para los mayores, siempre será el ALCALDE DEL MILLÓN.
Así fue conocido en toda España.
paco lozano rivera

Anónimo dijo...

a los de la derecha si los gestiono bien

Anónimo dijo...

Enhorabuena para Mª Jósé. Justo sería reconocer los méritos (fruto del esfuerzo personal y entrega a su trabajo)de esta belmezana que, de forma humilde y silenciosa, no deja de pelear por su pueblo y sus paisanos, siempre que puede. Sin desmerecer a nadie, es a este tipo de belmezanos y belmezanas a los que habría que recordar y honrar como ejemplo del buen hacer y estar de nuestros paisanos/as, siempre presentes, a pesar de la distancia. Un saludo y felicidades a toda su familia. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Anónimo dijo...

La verdad es que la cristalera para Galicia hubiera estado muy bien, pero para el calor que hace en Belmez sólo se le podría haber ocurrido a un arquitecto.