miércoles, 2 de mayo de 2012

Una semana para el final de las competiciones.

-
Higuerón 2 -- 4 RECRE (Sénior)

Higuerón: Curro; Infante, Ángel, Sáez, Choco, Sarmiento, Álvaro (Álex, 65’), Fali (José, 73’), Joni (Dani, 55’), Fafi y Skubi.

Belmezano: Lalo; Bernardino, Pedro García (Chirri, 90’), Paquico, Salvi, Polonio (Edu, 73’), Pedro Gallego, Manu Alcalde(Andrés, 55’), Fire, Raúl (Rafa Pérez, 86’) y Felipe.

Árbitro: Ortega Alcaide. Amonestó a los jugadores locales Fali, Joni y Skubi y a los visitantes Bernardino, Polonio, Manu y Andrés.

Goles: 1-0 (10’) Salvi, propia puerta. 1-1 (18’) Raúl. 1-2 (25’) Felipe. 1-3 (33’) Fire. 2-3 (47’) Fafi. 2-4 (84’) Raúl.
-
RECRE 2 -- 0 La Voz (juveniles)
Crónica y ficha técnica: futbolguadiato.com

RVO BEMEZANO.- DÍAZ (ALEJANDRO m 75), MURILLO, JÓDAR, CHIRRI, PORRIÑO, VARGAS (BENITEZ m 55), RAUL MANUEL (IVAN m 65), CANO (MONTERROSO LEVA m. 52), ALVARO ANDRÉS, RIVERA (MOHEDANO m 60).



LA VOZ.- POZUELO, RECIO, CRISTIAN, BELLID, MARTOS, PATIÑO, GARCÍA, TRUJILLO, GLAVEZ, SERRANO, DE LA FUENTE.

ARBITRO.- Sr. SÁNCHEZ MÁRQUEZ. Aceptable actuación.

Goles : 1-0 Rivera (32) , 2-0 Monterroso (62)

CRÓNICA.- Encuentro de trámite para los dos conjuntos ya que el Belmezano había conseguido su objetivo de la permanencia la semana anterior, La Voz ya está descendido desde hace unas jornadas. El único atractivo del encuentro era ver la despedida de la temporada en Belmez. El partido no tuvo mucho que resaltar, el belmezano – con la tranquilidad que da el haber conseguido el objetivo marcado – se dedicaba a tocar y intentar hilvanar jugadas desde la línea defensiva. El conjunto de La Voz sorprendió por su buena situación en el campo, no obstante físicamente se notaba que estamos a finales de temporada. El primer gol llegó en el minuto 32 fruto de un balón lanzado desde la medular que Raúl controla, y con la habilidad que le caracteriza dribla a su par y al central ante la llegada de otro defensor y del portero visitante la cede a Rivera , para con un toque sutil la coloque dentro de las mallas visitantes. Poco más dio de sí esta primera parte, en la que el belmezano disfrutó de cuatro claras ocasiones de gol, mientras La Voz no llegó prácticamente al área local. La segunda parte se inició exactamente igual, pero con la Voz adelantando líneas, así crearon dos o tres jugadas que fueron desbaratadas por la defensa local. Destacar el trabajo de Chirri y Porriño que prácticamente sellaron el área local. El belmezano, con los cambios, se fue encerrando atrás, y La voz sin llegar con peligro era dueña del balón. Hasta el minuto 62 en que Monterroso Leva en una contra marcó el 2-0 definitivo. A partir de ese momento el partido bajo de ritmo y si bien, ambos equipos se repartieron el dominio del balón, las jugadas de peligro fueron todas por parte local. Al finalizar el encuentro la afición recompensó con aplausos el esfuerzo y compromiso de los juveniles belmezanos que una temporada más militarán en Primera Provincial.
-
La Escuela de fútbol base también ha terminado ya la liga educativa, competición en la que han estado participando todo el año. Es la época ahora de acudir a torneos de exhibición, mundialitos y de preparar el fin de semana en Benalmádena de futbol playero.
Ayer estuvieron en la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra, disputando un torneo para prebenjamines y benjamines.
-

 -

1 comentario:

Anónimo dijo...

enorabuena a los juveniles y al agustin por la temporada ke an echo, y por ke este año emos buelto a pasarlo bien con los juveniles. una socia del recre.