miércoles, 16 de mayo de 2012

Inaugurada la nueva sede la Peña del ATHLETIC







-
El domingo tenía lugar la inauguración oficial de la sede de la Peña Athletic de Bilbao. Manuel Beltrán, histórico presidente de la Peña renueva su Junta Directiva y abre esta espacio que pretende ser el lugar de reunión de todos los aficionados al fútbol en general y los seguidores del Athletic en particular.
Autoridades, directivos, aficionados, amigos acudimos a ver unas instalaciones repletas de  entrañables momentos pasados, con un especial recuerdo a uno de los mayores aficionados de los "leones": Alonso Romero.
-

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para que, tanto vosotros como vuestro Gran Club, tenga los mejores éxitos.
Un sevillista.

Anónimo dijo...

Hola Antonio soy el belmezano que vive Las Palmas que paso con la peña que de hiva aforma de cordoba gracias

Anónimo dijo...

el concejar de reportes sobra en esa foto

DANIEL SOLANO dijo...

Mi mas sinceras felicitaciones a la PEÑA ATHLETIC DE BILBAO DE BELMEZ,espero y deseo que de nuevo en esta otra etapa, sigais con esa ilusión que desde hace ya tanto tiempo mantiene esa peña bilbaina.
FELICITAR tambien a los grupos politicos que estuvieron acompañando en ese evento, y como nó, MANUEL, Bonito detalle, de la nvitación a un hombre que lleva toda la vida dando lo mejor de él para BELMEZ, EL ENTRAÑABLE PACO DAZA, JUEZ DE PAZ Y EXJUGADOR DE N NUESTRO RECRE. os deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Antonio Jesus nadien me puede decir como haceme socio de la peña de cordoba que se iva aforma en el pueblo soy granados el delas palmas gracias

Antonio Jesús Cobos dijo...

NO te preocupes, te iré informando por aquí.

Anónimo dijo...

Gracias Antonio Jesus granados

Cloti dijo...

No podéis imaginar lo que ha pasado por mi mente, al ver ese local y esa fachada han venido a mi memoria tantos recuerdos vividos en ese local son recuerdos muy personales, y entrañables que ya nunca se podrán repetir ,cosas de la vida que siempre las llevare en mi corazón.
También quiero felicitar a esa peña que durante tantos años han sido fieles a su equipo, que tengan mucha suerte en su nueva andadura.

Anónimo dijo...

Felicidades por esta peña siento no haber estado acompañandoos en tan importante día ya me pasare para tomar una copita.Os deseo todo lo mejor que tengáis mucha suerte y que vuestro equipo gane la copa del rey.Yo soy madridista y como comprendereis no quiero que gane el barsa.Un saludo.Rafi Nuñez Puerto.

Anónimo dijo...

En el Sporting, no fue o mejor fue un portero extraño, pero es ejemplar que con el paso del tiempo siga fiel a unos colores.
Suerte y a seguir así.
Un amigo y compañero de aquel equipo.

Domingo Rodriguez dijo...

Me alegro mucho que ya hayáis inaugurado la Peña del Athletic de Bilbao y que os haya quedado tan bonito. Deseo que vuestro equipo os de muchas alegrías y lo podáis celebrar en vuestra sede durante muchos años. Un abrazo a Manuel.

Anónimo dijo...

claro que te alegras si vas a pillar cacho