martes, 8 de mayo de 2012

Hasta el año que viene

-
Se acabó la temporada 2011/2012. El domingo terminaron su participación tanto el equipo sénior como el juvenil, los dos que quedaban en competición.
Lo de menos eran los resultados, ninguna de las dos escuadras se jugaban nada en la clasificación. Los juveniles vencieron 0 a 2 a Ciudad Jardín en el Zoco, y los "grandes" perdían por 0-2 en el Juan Cortés frente al también equipo de la capital de La Voz; que venía jugándose la permanencia.
Los juveniles, con su objetivo conseguido desde hacía un par de semanas; y el equipo de preferente sin opciones de pelear por el ascenso, han cerrado dos excelentes temporadas. La quinta plaza cosechada por el equipo de Graciano se antoja un resultado deportivo magnífico; peleando hasta el final por los puestos que dan el ascenso directo a Andaluza con los equipos fuertes de la categoría y haciendo un fútbol que ha dado preciosas tardes de domingo en el Juan Cortés.
-
-
RECRE 0 -- 2 La Voz (sénior)
Crónica: minuto90

RECRE Lalo; Salvi (Alamillo, 50’), Polonio, Bernardino, Pedro García (Manu Alcalde, 53’), Rafa Pérez, Felipe, Paquico, Raúl, Gallego (Edu, 50’) y Fire.

La Voz: Javi Baena (Queco, 14’); Fran, David, Yeray, Herrerías, Sergio, Cristian, Rueda, Huevo (Daniel, 90’), Montenegro y Paco (Montenegro, 80’).

Árbitro: Montenegro Rubiano. Amonestó a los locales Gallego, Polonio y Alamillo y al visitante Rueda.

Goles: 0-1 (43’) Sergio. 0-2 (45’) Rojas.
Comentario: Victoria de La Voz como visitante ante un Rvo Belmezano que fue siempre a remolque, tanto en el marcador como en ciertas fases del juego.
Una primera parte en la que los visitantes se mostraron mas metidos en el partido, quizás por lo que se jugaban, y como prueba de esa intensidad pronto tendrían la primera ocasión de peligro, en el minuto 9 Fran se va en banda derecha en velocidad y algo escorado ante Lalo dispara con pie derecho, sacando el meta en buena intervención a una mano. Ante la falta de empuje local, sería nuevamente el equipo de La Voz el que en el minuto 17 se acercaba hacia el marco defendido por Lalo, Huevo centra en banda izquierda y en el primer palo Fran remata con pie derecho, teniendo que intervenir con reflejos Lalo sacando con mano derecha el esférico. Hasta el minuto 39 no se acercó el Rvo Belmezano con peligro al marco visitante y sería por medio de un balón en largo que lanza Francisco sobre Rafa, que se marcha de su par en velocidad y ante Queco envía cruzado y raso fuera. El 0-1 vendría en el minuto 43 en un córner que saca Montenegro y cabecea en el punto de penalti Sergio al fondo de las mallas. Poco después, en el tiempo de descuento, se vería el 0-2, Huevo recibe en profundidad y su tiro raso lo despeja Lalo, pero el balón cae al segundo palo donde Rojas envía el esférico al fondo del marco local.

El paso por vestuarios sirvió para ver como los minutos pasaban y el equipo local lo intentaba, pero La Voz bien situada sus jugadores en el campo no daba opción alguna a los locales. Montenegro en el minuto 65 se va en la frontal de cuantos defensores le salen al paso y tras ceder sobre Rojas en buena posición para marcar, el árbitro a instancias del asistente decreta fuera de juego. Nuevamente en el minuto 73 Huevo para los visitantes se va en velocidad y se planta ante Lalo y su tiro raso lo ataja el meta en buena parada. Un minuto mas tarde pudo acortar distancias el Recre, en un córner que remata Alamillo de cabeza deteniendo bien situado el meta Queco. La última ocasión de peligro sería en el minuto 78 para los locales, en las botas de Rafa que se planta ante el meta visitante pero este le despeja en gran estirada el balón, saliendo este a córner. Con cuatro minutos de descuento se dio por finalizado el partido .Resultado que deja a La Voz un año mas en Regional Preferente y para el Rvo Belmezano sin opciones de ocupar la tercera plaza final, aunque la temporada fue buena en términos generales.
-

1 comentario:

coco dijo...

FELICIDADES

La temporada había teminado la semana pasada; las victorias del Vva. y Almodóvar fuera, nos dejaron sin opciones -salvo hecatombe de los anteriormente citados- del ascenso y "play off". El equipo forastero se jugaba la permanencia y puso el interés y la lucha por los tres puntos, y en mi opinión fueron justo ganadores del envite. Dicho esto, esta derrota no desmerece en absoluto la magnífica temporada con ese meritorio 5º puesto. Así, lo entendió la afición al despedir a nuestro querido RECRE con una sonora ovación, correspondida desde el centro del terreno de juego por los jugadores. Es la hora de felicitar a: jugadores, Directiva, colaboradores, equipo técnico, Entidades Públicas y Privadas... ¡a ese pedazo de afición que tarde tras tarde ha estado con su equipo!

Felicitar también al equipo juvenil, por la permanencia y la 2ª vuelta que han realizado.

¡¡CONTIGO SIEMPRE RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!