miércoles, 2 de mayo de 2012

Dominó y convivencia para celebrar el Primero de Mayo.

-
La Agrupación local del PSOE de Belmez organizaba ayer, como todos los años, su tradicional Campeonato Comarcal de Dominó, que por decimosegundo año consecutivo servía para  iniciar los actos de celebracón del Primero de Mayo. 
Un día de convivencia, que este año tenía lugar en las instalaciones del Casino, que terminaba con la degustacion de un arroz.
Los vencedores fueron los Antonio y José Luis Expósito, naturales de Villaviciosa.

6 comentarios:

DANIEL SOLANO dijo...

Bueno de nuevo volvi a mi querido pueblo y pude disfrutar de un dia muy especial junto a mis amigos y paisanos, fue un dia de convivencia muy agradable volver a estar junto a cuatro personas referentes importantes de la lucha y el compromiso con la siglas que siempre ellos defendieron, senti una inmensa alegria ver a JUAN ANTONIO,FERNANDO,RAFAEL RIVERA Y RUBEN MÁRQUEZ,y disfrutar de su compañia.

Anónimo dijo...

Es agradable ver los paisanos disfrutar y fundamentalmente aprovechando los lugares que existen en el pueblo.
Como antiguo socio del centro me parece muy positivo que todo el mundo pase y se reunan en el autentico lugar de los belmezanos.
¡ sugiero una nueva comida-reunión con todos los afiliados de los distintos partidos¡ y a apoyar el Gimnasio.

Anónimo dijo...

Me gustan mas las personas que las siglas y me gustaría que se defendiera más a las personas que a las siglas, pero sin demagogia, sin intereses personales y sin intereses partidistas.

Por lo demás, cualquier acto que reuna a gente entrañable del pueblo, resulta en sí entrañable y este ha sido uno de ellos.

Anónimo dijo...

pero digas lo que digas es el único partido político que esta organizado en belmez y que coste que no de segrega a nadien sea del partido que sea

Anónimo dijo...

pero digas lo que digas es el único partido político que esta organizado en belmez y que coste que no de segrega a nadien sea del partido que sea

Anónimo dijo...

Madre mia,algunos de los que salen en las fotos, despotican al PSOE, no quieren ni verlos y luego no se separaron el dia 1 de Perola,madre mia lo que hay que ver, vergonzoso,de todo hay en esta viña del Señor