martes, 17 de abril de 2012

PAQUICO



Además de ser el máximo goleador de la historia del RECRE es uno de los cinco jugadores que más veces se ha puesto la zamarra blanca. Su segunda casa es el Juan Cortés y el gol su alimento.
Se lo he escuchado varias veces: "Tranquilo chato que hoy ganamos, dile que me la echen". Y no fallaba, los tres puntos eran nuestros.
Conviven en sus botas los tres pilares básicos que han hecho grande nuestro club. RESPETO, TRABAJO y HUMILDAD; siempre con la pelotita por lo verde, al suelo, como una forma de jugar y de entender este juego.
En él están representado lo único a lo que nunca podemos fallar: EL ESCUDO, LA CANTERA y LA AFICIÓN.
Antonio Manuel Paquico Palacios, "PAQUICO".
-
RECRE 3 -- o Naranjo (Sénior)
Cuando la cosa se pone fea aparece. Y el domingo no era menos. Los tres puntos eran fundamentales para seguir en la pelea por "todo", como dice el míster Graciano. Que al menos podamos seguir soñando. La 1ª andaluza es una categoría que se conquista poco a poco, sobre todo si eres un club humilde, ya dimos un paso y nos acercamos poquito a poco. Es complicado porque el calendario de aquí al final es más favorable para los rivales y porque hay demasiados gallos en el corral, porque hay muchos aspirantes en la pomada y los sprinters están finos. Nosotros a lo nuestro, sin hacer ruido. 
-
-
Podéis ver las crónicas en MINUTO90, ya sabéis donde está la web. El domingo el equipo vuelve a Aguilar. La última vez que estuvimos por allí tuvimos una mala experiencia y en unos días hay una oportunidad para matar dos pájaros de un tiro. 
----------
RECRE 1 -- 1 APADEMAR (juveniles)
Mal sabor de boca se nos quedó. El partido estaba en la talega y una jugada a balón parado en las postrimerías nos birlaba dos puntos que hubiesen sido casi definitivos para conseguir la permanencia.
El sábado partido a muerte en Castro del Río. Un campo histórico del fútbol provincial, complicado. 
-
¡AUPA RECRE y BALÓNalSUELO!
-

5 comentarios:

DANIEL SOLANO dijo...

Que numero mas bonito ese diez, lo tuvo maradona, lo tuvo, PELÉ, velazquez,grandes jugadores, lo lleva antoñin paquico en la espalda ese color azul en esa camiseta blanca, que bonita es joder, esa indumentaria, y como la defiende este belmezano, lo tiene todo, calidad, inteligencia, imaginación ,técnica depuradísima,
calidad muy contrastada, anticipación, velocidad en el uno contra uno,buenisima pegada con ambas piernas, generoso con su fútbol, listo, muy listo para el fútbol, valiente y con un coraje ejemplar, digno de los mayores aplausos,obendiente y muy compañero, un jugador como su número de DIEZ. ANTOÑIN,DEJA TODOS LO DOMINGOS ESTELAS DE LO QUE ES EL FÚTBOL, UN COMPENDIO DE VIRTUDES QUE SE QUEDAN PLASMADAS EN EL CESPED DE ESE INMEJORABLE ESTADIO ,AH ANTOÑIN ES NUESTRO ES DE BELMEZ, CASI NAAAA............
GRACIAS ANTOÑIN POR DARNOS ESOS MOMENTOS FUTBOLÍSTICOS TAN MARAVILLOSOS. UN REGALO PARA LA VISTA DE TUS PAISANOS.









z

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...


Que se puede decir de Antonio Paquico. ( Antoñin )Pues que es un goleador nato y lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria en el Recre. Los goles que ha venido marcando a lo largo de las competiciones así lo avalan como unos de los mejores que ha tenido nuestro Recre, sin menos preciar a ninguno que como bien sabemos un solo jugador no hace nada sin la cooperación de los demás compañeros, pero su habilidad en el regate y sabiduría a la hora de rematar una jugada en el terreno de juego, lo abala para que sea reconocido como lo que es “un gran jugador “y muy importante a la hora de buscar el gol. Son muchas jugadas las que ha culminado dando la victoria al Recre y eso quedara para la historia del Club Recreativo Belmezano.
Paquico te puedes sentir orgulloso porque a lo largo de tu carrera futbolística en el Juan Cortes has sabido defender esa camiseta blanca y azul, con humildad ”sabiduría” y buen juego, dándole a la afición todo lo que un futbolista puede dar, alegría durante muchas tardes. Eres todo un kras, tu paso por el Recre
quedara escrito como el máximo goleador que ha tenido nuestro equipo.
No puede faltar unas palabras a esos otros jugadores que ocupan diferentes puestos en el Campo que sin ellos tu no hubieras culminado tu historial goleador, esos defensas centrocampistas que con astucia, te han dado mas de un pase como bien lo comenta el Mister Antonio para que el gol fuera cantado al unísono por toda la afición. AUPA NUESTRO RECRE Y ESOS JUGADORES QUE HACEN GRANDE A ESTE CLUB

A.PEDRO dijo...

Si señor gran jugador y goleador, pero sobre todo mejor persona. Grandes tardes de gloria nos ha dado en el Juan Cortes junto a todos sus compañeros, una persona y jugador humilde y sencillo. Animo Antonio que todavia te quedan muchos goles con esta camiseta que tanto te gusta y nos gusta a todos. El Domingo comentabamos en la grada, que una vez conseguido el primer gol que tanto les costo, por él, el partido pudiera haber durado dos tiempos mas porque ahora si se le veia comodo en el campo, son las cosas que tiene el ser el hombre gol. Animo Antonio y a seguir marcando goles que es lo que te gusta.

Anónimo dijo...

QUE BIEN ME HA CAIDO DE SIEMPRE ESTE CHICO...

Anónimo dijo...

Es grande en todos los sentidos, os lo puedo asegurar.