miércoles, 25 de abril de 2012

Los juveniles salvan la categoría

Jornada con sabor agridulce en el seno del club. Por un lado, el sábado, los juveniles sellaban la permamencia en un gran partido en Castro del Río, ganando al equipo local por 1-2 con el que nos jugábamos el todo por el todo. Y por el otro, el equipo sénior perdía por 3-0 en Aguilar dilapidando casi todas las opciones por alcanzar la segunda plaza.

Aguilarense 3 -- o RECRE (sénior)
Crónica: minuto90

Aguilarense: Julio; Marcelo; Álex (Frías, 68’), Cordobilla, Ordóñez, Mateo, Salva, Sergi (Varo, 78’), Javi Raya (Álvaro, 82’), Albert y Toro.

RECRE: Lalo; Pedro Gallego, Salvi (Manu Alcalde, 59’), Polonio, Alamillo, Bernardino, Andrés (Raúl Prats, 44’), Fire (Rafa Pérez, 75’), Felipe, Paquico y Pedro García (Edu, 59’)

Árbitro: Cadenas de Llano. Amonestó a los locales Ordóñez y Sergi y a los visitantes Bernardino, Paquico y García. Expulsó al visitante Alamillo (44’).

Goles: 1-0 (15’) Javi Raya. 2-0 (28’) Javi Raya. 3-0 (49’) Javi Raya
-
Castro del Río 1 -- 2 RECRE (juveniles)
Crónica: futbolguadiato.com

Castro del Río: Merino, Rueda (Orti 76), Alcaraz, Chacón, Montilla (Espejo 65), Cañete, De la Rosa, Millán, Castro, Romero (Cubero 46), Márquez (Garrido, 65).

RECRE: Díaz, Murillo, Jodar, Chirri, Porriño, Castillejo (Adrian ,80), Raúl (Mohedano 88), Leva (Manuel 72), Bryan, Gabri (Cano, 60), Ivan.

Árbitro.- Sr. Gallego Vidal. Buen arbitraje.

Goles : 0-1 Castillejo (56),1-1 Cañete (64), 1-2 Bryan (77).
-




1 comentario:

coco dijo...

LICENCIA PARA SOÑAR

A falta de dos jornadas, parece que el sueño se diluye, no dependemos de nosotros y parece harto difícil que pinchen al unísono los tres equipos que nos preceden en la tabla. Nuestras opciones pasan por ganar los dos partidos que restan y esperar acontecimientos. El objetivo de la permanencia está cumplido de sobra, así que ¡a jugar y a seguir soñando!

La magnífica 2ª vuelta de nuestros juveniles nos debe llenar de alegría y satisfacción, al final lo han conseguido ¡¡ enhorabuena chavales por la permanencia!!, a seguir trabajando vosotros sois el recambio y tenéis que tomar el relevo de nuestro primer equipo.

¡¡CONTIGO SIEMPRE RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!