lunes, 16 de abril de 2012

FRAN RIVERA en las Jornadas Taurinas.

Belmez acogió una nueva edición de las jornadas taurinas, unas jornadas que este año han alcanzado su vigésimo cuarta edición.
Una de las novedades que presentaban este año ha sido que el formato se ha reducido sólo a un día, pero sin perder un ápice de calidad, y siempre contando con primeras figuras del toreo y propietarios de las mejores ganaderías españolas.
Este año los invitados han sido el matador, Francisco Rivera, “Paquirri” y el ganadero Fernando Domecq.
Las jornadas fueron presentadas por el ex matador José María Montilla, que este año cumplía cincuenta años de alternativa.
La alcaldesa de Belmez, Aurora Rubio, fue la encargada de dar la bienvenida a los ponentes y agradecer al público asistente la presencia al acto.
Paquirri fue el triunfador de la pasada feria de Nuestra Señora de Los Remedios, ya que indultó al segundo de los toros de su lote y abrió la puerta grande.
Por su parte Fernando Domecq, propietario de la Ganadería Zalduendo, a la que pertenecía el toro que indultó Rivera.
Las jornadas como todos los años analizaron la evolución del mundo de los toros desde distintos puntos de vista.
Este año las jornadas se han celebrado en el salón de actos del complejo residencial de Belmez, y contó con una buena afluencia de público y aficionados.
noticia: infoguadiato.com
-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué enchufe hay en el pueblo. Podían haber echo más días de jornadas y uno de corrida pero como no hay dinero en el ayuntamiento pues nada.... En los festivales tendrían que meter a Juan Enrique, ese si que vale. Futura promesa.

Anónimo dijo...

Muy bien las jornadas taurinas exceptuando el final, nose que pintaba la chirigota en unas jornadas taurinas y algun comentario vergonzoso de una de sus componentes.

Anónimo dijo...

Muy bien las jornadas, exceptuando el final nose que pintaba una chirigota en unas jornadas taurinas y los vergonzosos comentarios de algunas de sus componentes en el momento de hecharse la foto con fran.

Anónimo dijo...

Todo muy bien organizado.
Enhorabuena a Aurora Alcalá!
Fueron todo un exito.

Anónimo dijo...

Aurora enhorabuena, traer a un torero de tal embergadura es todo un logro.
Estaba lleno el salon y la gente salió encantada.

Me alegro.

Buen trabajo!!

Anónimo dijo...

no hay dinero para trabajo y si para jornadas taurinas que fuerte no

Anónimo dijo...

Fran Rivera…aquel que se fue de aquí escribiendo en su twitter que había estado en Velméz. Dejando a un lado la enorme incultura del chaval, le pregunto a aquellos que estén al frente de la organización de dichas jornadas, buen trabajo?

Anónimo dijo...

Lo que nos gusta quejarnos por todo...hay que ver..