miércoles, 7 de marzo de 2012

Tres puntos para seguir mirando arriba. Debut de los juveniles Gabri y Raúl Fontalba

RECRE 3 -- 1 Las Palmeras (sénior)
Crónica: minuto90
RECRE: Lalo, Gallego, Salvi, Francisco, Rafa Pérez, Jeromo, Bernardino (Chirri, 83´ ), Paquico, Alcalde (Gabri, 91´), Edu (Fontalba, 71´) y Raúl (Pedro García, 56´).

Las Palmeras: David, Rafa, Pedrera, Dani, Marcos, Lolo, Blas, Chele (Fofo, 66´) , Moro (Romario, 64´), Carlos Arias y Figo.

Árbitro: Sánchez García, asistentes Castizo González y Lora Torrecilla, amonestó por los locales a Pedro García, Fontalba y por los visitantes a Marcos, Figo y Fofo.

Goles : 1-0 (7) Paquico, 2-0 (55) Paquico, 2-1 (69) Figo, 3-1 (89) Paquico.

Incidencias: Juan Cortes de Belmez, 125 personas en tarde de agradable temperatura.
Comentario: Victoria algo sufrida pero merecida del Rvo Belmezano, que sobre todo en la segunda parte cedió mucho terreno ante el empuje de Las Palmeras, equipo que dejó buena impresión a su paso por Belmez, tanto por su juego como por su positiva imagen en el partido de hoy.
Una primera parte en la que el equipo local pronto se pondría con ventaja en el marcador, ya que en el minuto 7 Paquico establecía el 1-0 en una pase desde banda derecha perfecto de Gallego, que remató el delantero local en vértice del área chica, sin dejar el balón caer al suelo de gran bolea. A la contra Las Palmeras en el minuto 13 pudo establecer la igualada en una internada por banda izquierda de Carlos Arias, a pase de Figo y el centro del primero se va cerrando y el balón sale fuera muy ajustado al poste izquierdo. Se llegaba a un momento del encuentro que era crucial ya que las ocasiones se sucedían en ambos marcos así en el minuto 16 Bernardino ve el desmarque de Paquico y le envía en profundidad dejándole solo ante David a Paquico que remata raso cruzado saliendo el balón fuera junto a la base del poste derecho. La réplica vendría en el minuto 26, por parte de Blas, que inicia la ocasión robándole el balón en banda derecha a Salvi, el esférico lo cede sobre Chele que ve solo a Moro y este a la media vuelta en la frontal tira raso obligando a Lalo a estirarse para hacerse con el balón.
Pasada la media hora de juego Alcalde en el minuto 36 tira desde la frontal y tras tocar el balón David con la mano se estrella en el poste izquierdo saliendo a córner. La última sería para los visitantes, que en el minuto 39, por medio de Figo , desde la frontal envía ajustado por encima del larguero. Tras la vuelta de vestuarios la primera correspondería a Las Palmeras que en el 49 , Blas se interna por banda derecha y su centro lo remata Carlos Arias raso junto al poste derecho, pero el balón se marcha fuera por muy poco. La repuesta vendría con el 2-0 en el minuto 55, Gallego nuevamente como sucediera en el primer tanto cede sobre Paquico raso y este se marcha solo ante David y suavemente remata raso a la base del poste derecho introduciéndose mansamente el balón en el marco visitante . Tras un tiro desde la frontal de Bernardino en el minuto 63, que salió fuera por muy poco, se daría paso a un cierto temor por la parroquia local que vio como Las Palmeras se hacía con el control del juego y en el minuto 69 este control se tradujo en el 2-1, cuando Lolo saca un córner en banda izquierda y Lalo no llega al balón , Fofo muy atento de cabeza envía al fondo de la red . Las Palmeras se crecía pero quizás en este momento le falto algo de profundidad a su juego y el Recre montó una contra en el 89 que terminaría con el balón en banda derecha para que Gallego centrara un preciso centro que remata de igual manera de cabeza Paquico haciendo un gran gol que sería el definitivo 3-1.
Con tres minutos de prolongación se daría por terminado este entretenido encuentro . Destacar los tres goles de Paquico , como tambien las tres asistencias de gol de Gallego.
-
RECRE 0 -- 3 Higuerón (juveniles)
-
-
Derrota ante uno de los equipos punteros de la categoría. El equipo sigue peleando por evitar el descenso, manteniento intactas todas las opciones y con muchas poibilidades de conseguir el objetivo.
-
Don Bosco 5 -- 0 RECRE (cadetes)
Derrota contra el líder. Nos quedan dos patidos y el equipo tiene a tiro la cuarta plaza. Una buena clasificación para los chavales de Felipe Triviño. 
El partido de esta semana era muy complicado, ante un equipo que está paeando por la categoría y que será el campeón al final de la competición.
-
Belmezanos por el mundo
-
 Julio León con el Espeleño B - foto. Juan del Río.
-
Pablo Mogollón
Real Madrid 4 -- 1 Atco. de Madrid (División de Honor Juvenil)
Nané
Sevilla 1 -- 0 Huelva (Andaluza cadete)
Borja Romero
Peña Los Leones 2 -- 1 Séneca (1 provincial juvenil)
Yeni
Mellariense - Terminaron la liga en cuarta posicion y empiezan la copa 8Provincial femenino)
Julio León
Espeleño b 3 -- 1 Figueroa (1ª provincial G2)
Pedro Leal, Ángel Gil, Antonio Luis Murillo, Pablo, Chirri, Antonio Jesús Durán
Descanso esta semana - Villanovense (1ª provincial G2)
Rafa Triviño, José Ignacio Cobos, Josemi, Jesús Santos, Borja, Antonio Jesús
Mellariense 1 - 2 Belalcázar (1ª provincial G2)
Faly, Pacovi, Paco Ruiz
Fuente Obejuna 4 -- 4 Villaralto (Provincial Fútbol sala)
Vicente Pérez 
Esta semana arbitró:
Pozoblanco CD 3  -- 1 La Rambla CF ( Preferente Juvenil).
Stadium Fernan Nuñez CF 3 -- 2 Figueroa CD  (2ª Povinc. Cadetes).
-

3 comentarios:

coco dijo...

¡¡PAQUIGOL!!

Había, o mejor dicho, tenía un cierto temor ante la visita del rival de esta semana. En la temporada 07-08, la del ascenso, nos dieron un ligero "baño", amén de la conflictividad que suele acompañar a este equipo.
De salida, como viene siendo habitual, nuestro RECRE, se lanza al ataque creando varias ocasiones claras del gol, y éste no tarda en llegar, sólo se llevaban 7 minutos de juego, cuando un estupendo centro de P. Gallego, por banda derecha, es "enchufado" por Paquico y mandado a la red, 1-0. En el minuto 55, de nuevo un centro de P.Gallego, habilita a Paquico, que ante la salida del meta rival, lo fusila por bajo 2-0. Las Palmeras, no se entregan, sorprenden por su juego y por su comportamiento; cualquier otro partido ha tenido más dureza que el del domingo, y marcan su merecido gol en el 69, 2-1. Llega la inquietud a la grada, hasta que:¡no hay dos sin tres!, se repite la historia, centro de P. Gallego y "cabezazo" de Paquico al fondo del marco, 3-1.
La afición se desborda, y corean ¡¡Paquigooooooool!! ¡¡Paquigoooool!! ¡¡Paquiiiiigol!!

Lo mejor: los centros de P.Gallego y la definición de Paquico. El saberse superiores. El movimiento del banquillo, fenómeno que todos los chavales participen de la victoria. Soprendió el comportamiento del equipo rival.

Lo peor: con el 2-0, hubo una cierta apatía general, un dejar pasar el tiempo.

¡¡SIEMPRE CONTIGO RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

DANIELILLO dijo...

El domingo tuve la gran suerte de presenciar en directo el partido del RECRE, ante las palmeras, me sente al lado de ese pedazo de aficionado y excelente belmezano, AMADOR, y mi gran amigo CARLAS REPULLES, la segunda parte la vi desde la grada de entrada, junto a los veteranos, bueno hay que destacar el equipo en general, el buen planteamiento táctico, aunque hubo un poco de relax, pero los goles fueron a cual mas bello, la asistencia no desmejoraron, fueron precisas y con la calidad contrastada, ANTOÑIN PAQUICO, hizo tres golazos de encuadernar, tres actuaciones de un genio, la inspiración unida a esa gran clase que tiene, ahi quedó patente en ese estadio juan cortés, que nació para esto ,esos goles sólo lo hacen los grandes futbolistas, cualquier jugador de primera división de alto nivel lo hubiera firmado, mereció la pena viajar, hacer ochocientos kilómetros de ida y vuelta, estar ahi, darle a los niños ese pequeño regalo, que por cierto una vez finalzado el encuentro. el entrenador visitante me lo pidió para sus hijos en CÓRDOBA, y que ya han sido enviados, bueno enhorabuena a todos lo jugadores y entrenador, por ese resultado positivo.

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Bueno que puedo decir yo que no hayan narrado esas dos figuras los amigos Dani y Amador que presenciaron el partido sin tener a su lado al Presi ¡ que sepa dios donde andaría! pero bueno el se lo perdió porque desde luego tal como lo narran los dos figuras, fue un partido bastante animado con tres goles a cual mejores y como no podía ser menos el protagonista ese gran jugador Paquico ¡ es un figura! Siempre con el respeto hacia los demás, porque como ya he dicho en mas de una ocasión esto es un engranaje que todos son participes. De momento la tranquilidad por la permanencia creo que esta asegurada, pero hay que procurar llegar a quedar todo lo arriba que se pueda para demostrar que el Recre no se conforma con la permanencia, en hora buena a todos desde el míster al recoge pelotas. Aupa el Recre