lunes, 12 de marzo de 2012

LA ROMPEPIERNAS 2012. Una buena mañana de marzo para la mejor carrera.


-
13 años de MEDIA MARATÓN ESPIEL - BELMEZ, LA ROMPEPIERNAS, con su correspondiente Carrera Popular para las categorías inferiores.
De los 410 inscritos acabaron la carrera 364 atletas en la meta de Belmez.
El vencedor, el corredor independiente PEDRO JESÚS WALS ZAFRA, con un tiempo de 1h 17min y 16seg. La primera mujer en entrar, Montserrat Jabalera Ramírez, del CD CALIFAS ATLETAS, con un tiempo de 1h 36min 9seg. y Pura anécdota en una prueba en la que la participación es lo más importante y seguramente lo que la hace especial junto a su dureza y su belleza.
Acompañó el día desde primera hora, algo de calor para los corredores y corredoras, pero un día exclente para el público.
De la comarca, más de 50 atletas, de Belmez una veintena.
-

-

-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya putada, para una vez que corre mi hija entra la tercera en su categoría (niñas chupete) y luego no aparece entre los 8 primeros jajaja yo flipo, ademas con foto finish que lo demuestra, es una tontería, pero un niño con 5 años ya te dice: esa niña a llegado detrás mía y eso tampoco es la verdad así que mas cuidado la próxima vez por favor que encima la niña que han puteado ademas de ser la mía es de belmez. Gracias.... Romerichi

DANIEL SOLANO dijo...

ESTOY CON ROMERICHI. SI...

DANIELILLO dijo...

Bueno de nuevo quiero felicitar a todos los participantes en esta media maratón ,faltó el incodicional CAMILO CANO, se que lo ha pasado mal al no estar ahi ,el es muy competitivo y esa lesión le ha parado un poquito, bueno parte de su familia estuvo ahi,enhorabuena angela y hago extenso esta enhorabuena a todos los belmezanos que estuveron ahi, corredores, policia muncipal, guardia civil. ambulancias, cruz roja, ayudantes y orgnizadores un abrazo a todos. felicidades por el evento.

Anónimo dijo...

hay que recoger las botellitas de agua que hay en la carretera y no ser tan guarros que para eso estan las asistencias no para que mos den la sederera y a casita

Yasmina Gutiérrez dijo...

Viva mi tía Inma!! Que arte tienessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!jaja

Anónimo dijo...

botellas recogidas .....
todo hecho y recogido y por la camiseta y sudadera no hace nadie esto sino por amor al deporte
ENORMES GRACIAS A ESOS COLABORADORES QUE SIENDO TAN JOVENCITOS TE ANIMAN Y AYUDAN A HACER ESTA GRAN MEDIA MARATON.

Anónimo dijo...

Estuve en varias medias y siempre veo a esta señora haciendolas.
¿Quien es?
lo que le pasa es que en todas la he visto quejarse.
Pero animo.

Salva Murillo dijo...

Como corredor me gustaría felicitar a la organización y a los colaboradores que han estado a gran altura, también quisiera felicitar al pueblo de Belmez que este año a sido increible la llegada, desde la entrada al pueblo y toda la calle hasta el parque llena de gente animando. ¡carrera muy dura pero la llegada a meta a merecido la pena!. Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Botellas recojidas, hasta el km 15 recojieron los de espiel y la meta y demas igual, pero del km 15 en adelante estuvo todo tirado 2 dias y cualquiera que entraba a Belmez veia la porqueria por todos lados, esperemos que la proxima vez se recoja una vez finalizada la prueva y no despues de irse a festejar las cosas.

reme dijo...

Mi más enhorabuena a todos los que hicisteis esta media maratón porque la verdad es que era muy dura, felicidades. Pero sobre todo quiero felicitar a mi hermana Rafi, ya que no estaba del todo bien por su problema en la rodilla y restistió hasta el final,enhorabuena de nuevo y ánimmo, eres la mejor,¡tu si que vales!